Foro / Pareja

Que significa?

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 7:07
A
anmol_9040273
18/5/09 a las 21:32

HACE TIEMPO UN CHICO ME GUSTA EL ES DE SIGNO LEO, Y YO CAPRICORNIO, ES 4 AÑOS MAYOR Q YO, UN DIA ME IBA A SALUDAR Y PRIMERO ME OLIO EL CUELLO HIZO ALGO COMO MMMM Y DESPUES ME DIO EL BESO EN LAA MEJILLA, OTRO DIA ME DIJO Q SI ME HABIAN ROBADO ALGUNA VEZ UN BESO, Y OTRO DIA EN FRENTE DE TODOS MIS COMPAÑEROS ME SILVO Y ME PICO EL OJO.

NO SE QUE QUIERE DECIR, LA VERDAD NO LO CONOSCO MUCHO.
A VECES SE COMPORTA COMO UN PRINCIPE OTRAS NORMAL.

NO QUIERO ILUSIONARMEN DIGANME SI ALGUIEN SABE POR FIS

Ver también

X
xueyan_7865737
27/5/09 a las 7:07

No me lo tomaría enserio
Pues... un hombre que realmente te quiere, no va andar haciendo eso creo yo. Piensa en ti como mujer, en tus amigas quizas, conocidas o algunas mujeres X. Cuando van a bailar, a pasarlo bien a alguna disco, siempre son muy coquetonas y hacen mucho para llamar la atención de un chico. ¿Y cual es su fin? agarrarselo por el momento que dure y después, si te he visto no me acuerdo.
Yo creo que él no te toma muy enserio o a simple vista, es lo que se deja entrever con lo que dices.
Ahora, la diferencia de edad es importante si tu tienes 15, 16 y el 19 0 20 ya que en esa étapa, todos vivimos más intensamente el amor y se nos revoluciona lo hormona por (algunas veces) tipos que no valen la pena.
Ve mas adelante, si él tiene algún gesto contigo pero que no sea sólo algo superficial donde queira impresionarte o llamar tu atención tanto como la del resto. Si el quiere algo serio contigo, no va andar publicandolo a medio mundo. Eso no es mucha actitud de un hombre seriaemnte enamorado.
Creo que debes ponerle más atención y no engancharte mucho. Manten a lo menos, un pie sobre la tierra ya que si te vas a las nubes, el golpe después será doloroso.
Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir