Foro / Pareja

Que significa esta actitud,,,ayudennnnnnn porfis

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 1:18
S
soda_9708262
23/5/08 a las 16:31

es un chico con el cual ya paso algo hace como 5 años pero el era mas chico que yo..por eso no paso mas que de un beso(bueno en un momento me pidio que le bese el cuello y se lo bese)pero no estuvo bien y de ahi en mas me aleje porque no queria que se malinterprete las cosas.el ami me gusta pero de verdad,el es mujeriego por lo que se en su momento.pasron los añs y cada vez que nos cruzamos por la calle casualmente yo trato de hacerme la que no me interesa porque la verdad pienso que no le va a interesar que le diga que en realidad el fua l primera persona con la que sali yque me interesa de verdad.nos miramos.una de las tantas veces fue cuando salia de la cancha(somos del mismo cuadro de futbol)venia caminando sola y senti como que me estaban mirando cuando me di cuenta era el con un amigo,fue cuestion de un segundo que lo mire y me miro fijo e inclino la cabeza como para invitarme a un saludo,yo le saque la vista y segui caminando,otra que me paso al vernos es que venia de frente y por lo que vi el baja la cabeza con cierta timidez y la levanta cuando pasa enfrente mio para mirarme.la otra vez nos cruzamos y me hizo lo mismo pero esta vez decidi mirarlo a los ojos y baje la mirada e hize lo mismo que el pero cuando lo mire me miro y me dijo chau.yo no le conteste.y la ultima vez que lo vi yo estaba por cruzar la calle y paso en bici silvando una cancion y cuando lo mire dejo de silvar y me desvio la mirada...la verdad es que en ese tiempo el tenia 13 y yo 17.hoy tengo 22 y el 18..no se que piensa de mi..el despues de esa salida lo conto a todo el mundo y yo quede como una cualquiera y hoy nose que hacer con esto..no se que quiere de mi..no se si le gusto o me quiere fastidiar.se que quedo mucho por decir al menos de mi lado pero nose si vale la pena aclararlo..por mas de que me haga la superada nunca se me olvido lo que paso ese dia,,ayuden a entendre a este chico..agradezco respuestas

Ver también

H
himo_9563861
18/6/08 a las 1:18

La solucion?
EN primer lugar es chungo k pongas las cosas pa que la gente te ayude y no tengas ni un comentario.......yo lo que creo es k deberias de habalr con el porque kizas se esta haciendo el duro delante tuyo y se muere por ti o es k pasa de ti si no habals cne l seguiras sufriendo y con esa gran duda y kizas cuando pasens unos años diras k hubiera pasado si.......por eso te animo a k hables cn el.Caho y suerteeeeee

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir