Foro / Pareja

¿Que significa cuando tu pareja dice amarte pero también te dijo una vez que le has dejado de importar?

Última respuesta: 16 de mayo de 2020 a las :33
Y
yijian_20362662
15/5/20 a las 6:25

Hola!

Realmente estoy confundida, tal vez sea por mi edad o por que no soy lo suficientemente madura para entender, lo que pasa es que hace un mes atras en marzo para ser exacto tuve una fuerte discusion con mi actual pareja, estuvimos a punto de romper pero decidimos seguir adelante con la relacion, ese mismo dia hablabamos y me dijo que le de dejado de importar e igual manera me ha dejado de querrer, pero resulta que eso es desde hace meses y apenas esa noche me lo dijo, me quede muy sorprendida dado a que no me lo comento en su momento, pero lo que no entiendo es que dice que su amor hacia mi no ha bajado, o sea ¿como puede ser eso posible? ¿Puede realmente pasar eso? 
el chiste fue que asi transcurrio el tiempo, y me di cuenta que cada que venia a mi casa lo notaba algo distante pero no me lo queria creer, ya no le ponia tanta importancia a mis mensajes, las llamadas duraban menos y llego hasta el grado de cortar la llamada por querrer seguir hablando con sus amigos, me senti tan mal mentalmente que una noche le pedi que nos dieramos un tiempo, mas que nada por que no estoy bien mentalmente, me he  degastado pensando en que mejorar o que hacer para que estemos bien que me olvide de mi por completo y realmente no se, he estado pensando mucho, he visto videos, Realmente yo si lo amo y quisiera tener una vida con, pero no se como se te puede dejar de importar alguien y seguirlo amando ¿tal vez nos acostumbramos a estar juntos? o simplemente quiere terminar pero no sabe como

consejo por favor, se los agradeceria mucho

Ver también

S
suhail_8608228
15/5/20 a las 7:23

Le sirves para pasar el rato.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/5/20 a las 15:30

Está contigo por costumbre.

N
niara_5168680
16/5/20 a las :33

Te tiene para no sentirse solo y te retiene diciendote lo que quieres escuchar, todo esto mientras encuentra a otra mujer. Ni te desgaste y ni te esfuerzes, para él nunca seras suficiente... ni la otra cuando se la consiga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook