Foro / Pareja

Que significa como me trata mi amigo

Última respuesta: 18 de diciembre de 2012 a las 19:50
V
vieux_5319081
15/12/12 a las 18:11

Bueno tengo un amigo q me da indirectas tengo unas gana inmensas de besarlo pero cuando tuve la opOrtunidad no la aproveche, por q le gustaba a una amiga y no le quería hacer daño.
Ahora mi amiga ya se olvido de el,tiene novio y yo y mi amigo seguimos coqueteando.
Todo comenzó en una fiesta invitando me un trago, q no acepte por q no podía tomar, quedamos en que le decía un vaso pero aveces cambiaba la palabra de vaso a beso.
Por mi amiga no hice nada, y luego yo empeze a salir con un amigo en común, pero terminamos.
Y yo quede mal pero mi amigo me ayudo un poco a superarlo, me gusta mucho pero no se si yo a el.
El juega conmigo con algunos temas q tenemos y yo también hago lo mismo.
Algunos amigos me dijeron q solo es joda, yo al principio lo tomaba como joda y lo quiero tomar como joda pero me da miedo q yo empiece q sentir algo mas y el igual
No se q hacer cada vez q estamos juntos jugamos nos coqueteamos
No se q hacer quiero quitarle las ganas de besarlo pero me da miedo de sentir algo mas después del beso o el y yo
¿Que hago? Ayuda no se q hacer

Ver también

V
vieux_5319081
15/12/12 a las 21:35

Duda
Pero y si despues me enamoro y para el es solo joda quiero decir una mas de su lista

V
vieux_5319081
16/12/12 a las 4:37

Agradecimiento
Muchísimas gracias me sirven de mucho tus consejos gracias gracias gracias mil mil mil gracias

I
imene_9551358
18/12/12 a las 19:50


besalo ya, si te enamoras, que importa estaran los dos enamorados y eso esta bien,pero que sucede si no aprovechas y el decide olvidarte y te deja, suceda que luego a ti el te encante,no va haber vuelta atras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest