Foro / Pareja

QUE SIENTEN CUANDO SU PAREJA LES CHUPA EL ANO?

Última respuesta: 14 de julio de 2017 a las :33
A
alejo_6358044
9/7/17 a las 17:27

Que sienten cuando su pareja les chupa el ano? 
Hola amigas. Con todo respeto les pregunto esto. Ya que yo creo ir más allá del comúnmente llamado beso negro con mi pareja! Ya que lo chupo de manera apasionada, lo succiono, le introduzco la lengua, ingresó mi nariz y lo huelo, me apasiona tanto hacerlo y encuentro tanta satisfacción en esta práctica. 
Pero a mi pareja no sé si le satisface esto ya que no se exita tanto!!! 

Gracias por responder! 

Ver también

La respuesta más útil

A
alejo_6358044
10/7/17 a las :34

Gracias muy buena respuesta! Pero yo como expongo me gusta chuparlo justamente con la intención de que salga un pedo o popo jiji ya que me encanta tanto ella que hasta podría comerme su popo con cuchara. Jajaha. 

A
alejo_6358044
10/7/17 a las :34
Mejor respuesta

Gracias muy buena respuesta! Pero yo como expongo me gusta chuparlo justamente con la intención de que salga un pedo o popo jiji ya que me encanta tanto ella que hasta podría comerme su popo con cuchara. Jajaha. 

A
alejo_6358044
12/7/17 a las 6:32

Degenerada tu madre!! Vivir la sexualidad al limite no tiene nada de degeneración!! Imbecil 

A
alejo_6358044
12/7/17 a las 6:35

Son una sarta de imbeciles!! Juzgando y sacando respuestas desde su pobre percepción mental!! El disfrutar del límites con la pareja que amas no tiene nada de malo!! Dejen de ser hipócritas y aprendan a respetar los gustos de los demás. Imbeciles!!

A
alejo_6358044
12/7/17 a las 6:36

Son una sarta de imbeciles!! Juzgando y sacando respuestas desde su pobre percepción mental!! El disfrutar del límites con la pareja que amas no tiene nada de malo!! Dejen de ser hipócritas y aprendan a respetar los gustos de los demás. Imbeciles!!

M
maruxa_8133915
12/7/17 a las 13:28
En respuesta a alejo_6358044

Degenerada tu madre!! Vivir la sexualidad al limite no tiene nada de degeneración!! Imbecil 

Eso no es vivir tu sexualidad al máximo, comer mierda? Eso ya es una parafilia y vivir la sexualidad al máximo no es necesario desarrollar perversiones sexuales, la y coprofajia es una parafilia no es nada sana mentalmente, causa enfermedades, puedes amar con todo tu ser a tu pareja, pero comer su caca es subnormal mi querido amigo, no necesitas comer cacana para vivir a plenitud tu sexualidad estás equivicadisimo

I
italo_5857635
12/7/17 a las 18:44

A veces estoy muy triste como,y entro a no C tal vez a despejar l mente y comentarios como el tuyo me producen risas y eso me relaja un poco

I
italo_5857635
14/7/17 a las :33
En respuesta a maruxa_8133915

Eso no es vivir tu sexualidad al máximo, comer mierda? Eso ya es una parafilia y vivir la sexualidad al máximo no es necesario desarrollar perversiones sexuales, la y coprofajia es una parafilia no es nada sana mentalmente, causa enfermedades, puedes amar con todo tu ser a tu pareja, pero comer su caca es subnormal mi querido amigo, no necesitas comer cacana para vivir a plenitud tu sexualidad estás equivicadisimo

Jajajjj,estoy completamente de acuerdo contigo es bastante aqueroso esto y obviamente no es normal! El hombre por más q me quiera y me sale con eso d querer comer mi caca ufff yo creo q l dejaría para siempre.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir