Foro / Pareja

Que siente?

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 17:26
I
irma_13117894
11/6/20 a las 10:59

Estoy en pareja y el tambien.Coincidimos a causa de los problemas que ambos sufrimos con nuestros conjugues.tomamos mucha confianza y tuvimos algo.hicimos por no coincidir mas aunque no perdimos el contacto con el proposito que no volver a tener nada mas que amistad.sin embargo se interesa por mi,me cuenta sus cosas.se aleja una semana pero vuelve.se que si doy pie quedaremos y...Que opinais de el?siente algo por mi?gracias

Ver también

pablo--pescador
pablo--pescador
11/6/20 a las 11:06

No somos adivinos....con lo poco que has contado y lo superficial que ha sido, lo único que veo es que que buscas evadirte y que tu matrimonio no funciona como debería.

Estás jugando con fuego.

pablo--pescador
pablo--pescador
11/6/20 a las 11:11

Acabo de ver tu otros mensajes... Todavía sigues igual. Y no estás casada ¿porque usas el término cónyuge?, eso sólo es para matrimonios reales.

N
nill
11/6/20 a las 11:20

Hacia ya tiempo que no volvias con lo mismo. Que cansina . ¿No te cansas año tras año preguntar la misma tonteria.?
Llevas con esa obsesión años y dudo que sea verdad.

I
irma_13117894
11/6/20 a las 11:33

Busco ayuda, no críticas. Así que si no vais a aportar nada no contesten por favor

I
ivy_20425982
11/6/20 a las 14:04

En mi opinión si te Quiere pero su definición de querer.es muy diferente a la tuya,Saben que te tiene y por eso es asi

A
atmane_19223794
11/6/20 a las 16:00

No te molestes lo que te escriben, porque en realidad tienen razón, si ya ha pasado tiempo y andas en lo mismo es porque no has resuelto esa situación y estás confundida. Ambos tienen pareja y si se buscan es por los mismos problemas que tienen en pareja, tanto tú como él y él como tú sólo son un desahogo, un escape de uno y del otro por eso te busca, MAS NO PORQUE SIENTA ALGO, no confundas y lo que deberías hacer es arreglar esos problemas en tu matrimonio y no ilusionarte con otra persona porque eso empeoraría tu matrimonio.

N
nill
11/6/20 a las 16:06

Y dentro de unos meses , el mismo post y dentro de mas meses , lo mismo...

F
fodie_19262583
11/6/20 a las 16:59
En respuesta a irma_13117894

Estoy en pareja y el tambien.Coincidimos a causa de los problemas que ambos sufrimos con nuestros conjugues.tomamos mucha confianza y tuvimos algo.hicimos por no coincidir mas aunque no perdimos el contacto con el proposito que no volver a tener nada mas que amistad.sin embargo se interesa por mi,me cuenta sus cosas.se aleja una semana pero vuelve.se que si doy pie quedaremos y...Que opinais de el?siente algo por mi?gracias

¡Claro que siente algo por ti! Siente unas ganas inmensas de meterte el pene por todos los agujeros ¿crees que va a renunciar al sexo fácil y gratis que le das?

Y
yrma_20425864
11/6/20 a las 17:13
En respuesta a fodie_19262583

¡Claro que siente algo por ti! Siente unas ganas inmensas de meterte el pene por todos los agujeros ¿crees que va a renunciar al sexo fácil y gratis que le das?

Mejor respuesta**

D
darius_20350185
11/6/20 a las 17:26
En respuesta a fodie_19262583

y a ella le gusta que la use en el fondo es así

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest