Qué tal, últimamente me he estado debatiendo entre si lanzarme con la chica que me gusta o no. Verán, tengo 17 y hace unos meses conocí a una chica que sinceramente me encanta, compartimos muchos gustos y maneras de pensar y otras cosas.
Hemos salido juntos algunas veces pero nada ocurre y como pasa el tiempo temo caer (o estar) en la friendzone, charlamos por horas sobre cualquier cosa, y en cuanto a llamarme "amigo" sólo lo ha hecho muuuuy pocas veces, ni siquiera llega a 10.
Como sea, me gustaría dar el siguiente paso pero como siempre, está aquel terrible fantasma que se cierne sobre todos en nuestra posición, "¿dirá que si?" por otro lado también temo que, sin darme cuenta, ella ya me haya friendsonizado.
Mi pregunta es. ¿Debería decirle lo que siento y ver qué sucede? o debería preguntar si me tienen en la friendzone, chicas (o chicos, quién sea) ¿Qué opinan sobre preguntar si se está en la friendzone? analizando la situación, si me lanzo y no corresponde, lo más probable es que la amistad, o lo que sea que haya entre nosotros, desaparezca. Y si le pregunto si me tiene friendozone o no, creo que si la respuesta es que efectivamente me ve sólo como a un amigo hay posibilidades de continuar así (ya que de verdad no me gustaría perderla, es una chica demasiado única como para perderla) aunque si me dice que no estoy en la friendzone me estaría diciendo también que hay posibilidades reales de que haya algo entre nosotros. ¿Qué me recomiendan, me lanzo o le pregunto si estoy en la friendzone?. Esas son mis opciones porque no quiero quedarme como amigo preguntándome si pudo haber algo entre nosotros.
Como datos extra, no soy nigún Brad Pitt, ni de lejos pero tampoco soy una aberración de la naturaleza
Ella es como una fusion de Daria la de MTV con una chica sencilla, que disfruta de las cosas simples y muy dulce. Es linda aunque tampoco tiene atributos exuberante, lo que me encanta de ella son sus ojos, y gusta de usar siempre pantalones de mezclilla con alguna otra ropa generalmente de color oscuro y escuchar grupos de rock y esas ondas, nada de pop o grupos que le gustan a la mayoría de las chicas.