Foro / Pareja

Que será lo que pasa ?

Última respuesta: 4 de mayo de 2020 a las 5:59
J
jeriel_20122181
4/5/20 a las 3:33

Amigos...hace 1 año termine una relación que tuve con una chica con la cual dure 3 años, de la relación nació una hermosa bebé que ahora tiene año y medio
La relación se terminó por una infidelidad mía, lógicamente ella me dejó y pues a mi aunque me dolió mucho pero acepte su decisión y asumí las consecuencias de mis actos que fue perderla a ella
De todos modos seguimos en contacto como amigos ya que tenemos una hija en común y llegamos a un acuerdo de hablar solo cosas de la niña y llevarnos bien comp padres
el caso es que ella durante 5 meses para acá cada que hablamos me pregunta mucho sobre cosas de mi vida, que donde estoy viviendo, que donde estoy trabajando, que si ya tengo novia, que esto y lo otro y avaces hasta se enoja conmigo por que yo le digo que no me pregunte esas cosas que ella y yo solo solos amigos, el caso es que me parece incómodo eso por que no se si es que me quiere fastidiar la vida o que

Ustedes que me aconsejan ?

Ver también

O
oumou_18586023
4/5/20 a las 5:59

Que mejores la caracterización porque mezclas de una forma random los modismos latinos con los españoles.
Por lo demás, mucha suerte en lo tuyo.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook