Foro / Pareja

Que será lo que pasa ?

Última respuesta: 4 de mayo de 2020 a las 5:59
J
jeriel_20122181
4/5/20 a las 3:33

Amigos...hace 1 año termine una relación que tuve con una chica con la cual dure 3 años, de la relación nació una hermosa bebé que ahora tiene año y medio
La relación se terminó por una infidelidad mía, lógicamente ella me dejó y pues a mi aunque me dolió mucho pero acepte su decisión y asumí las consecuencias de mis actos que fue perderla a ella
De todos modos seguimos en contacto como amigos ya que tenemos una hija en común y llegamos a un acuerdo de hablar solo cosas de la niña y llevarnos bien comp padres
el caso es que ella durante 5 meses para acá cada que hablamos me pregunta mucho sobre cosas de mi vida, que donde estoy viviendo, que donde estoy trabajando, que si ya tengo novia, que esto y lo otro y avaces hasta se enoja conmigo por que yo le digo que no me pregunte esas cosas que ella y yo solo solos amigos, el caso es que me parece incómodo eso por que no se si es que me quiere fastidiar la vida o que

Ustedes que me aconsejan ?

Ver también

O
oumou_18586023
4/5/20 a las 5:59

Que mejores la caracterización porque mezclas de una forma random los modismos latinos con los españoles.
Por lo demás, mucha suerte en lo tuyo.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir