Foro / Pareja

¿ qué será ?

Última respuesta: 15 de julio de 2003 a las 11:40
A
alba_5381911
14/7/03 a las 22:12

Me gustaría que alguien me ayudara con este problemita. La verdad es q me gusta mucho estar con mi chico y siempre que estamos solos me lo paso bien. Cuando el me masturba en el clitoris, lo que yo siento ,a parte de sentirme especialmente bien, son como unas pequeñas punzadas que hacen que me tiemble el cuerpo e incluso a veces le pido que pare, pq no se si aguanto eso. El caso es que son este tipo de caricias las que me provocan sensaciones y hace que mi cuerpo vibre. Me gustaria saber que es eso, ¿ es un orgasmo?. Hay veces que al acariciarme yo misma noto que me pasa algo parecido, aunque para nada se compara a lo q siento cuando me lo hace mi novio. La segunda cuestión trata lo siguiente: cuando lo hacemos y el llega al orgasmo siempre acaba cansado, pero yo no me canso, no sé si es una caracteristica de las mujeres o que es.El dice que es asi, y yo cada vez estoy mas confundida. Ayudadme please!

Ver también

O
oliva_8595796
15/7/03 a las 11:40

Tal vez...
creo que el temblor y los pinchazos que dices no tienen nada que ver con el orgasmo, a mi me ha pasado alguna vez cuando he estado con algun chico que me ha masturbado demasiado bruscamente. No se debe estimular directamente el clitoris, por lo menos al principio, porque puede resultar insoportable, hay que empezar por los alrededores porque es muy delicado. Y ese tembleque no es nada placentero si lo comparas al climax.
Lo de que el acabe cansado es bien normal, los hombres (sobre todo por cuestiones hormonales) pueden/suelen quedarse bastante cansados, porque les da sueño tras eyacular. NO quiero decir que a todos les pase esto, pero si es lo habitual.
Espero haberte ayudado en algo....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir