Foro / Pareja

Que se siente tener sexo por primera vez?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2023 a las 9:36
R
rahil_13043806
10/1/19 a las 18:49

Hola con todos tengo actualmente 25 años y nunca he tenido relaciones. Hace poco lo intenté,  él comenzó a poner la punta y dolió. Asi es que lo dejamos ahí
siempre será asi?  Que me recomiendan?

Ver también

La respuesta más útil

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/1/19 a las 22:44

Si te metió la punta ya no eres virgen. Prueba a relajarte y todo irá bien.

A
aiqin_13036687
10/1/19 a las 19:11

Hola, la primera vez en la mayoria de casos duele y sangra aunque sea un poco, es normal solo debes relajarte y por supuesto que tu pareja tambien te haga un juego previo para que estes mucho mas relajada, luego de ese primer momento todo cambiara para ti y comenzaras a disfrutar de algo que por mucho tiempo has desconocido... Exitos

R
rahil_13043806
10/1/19 a las 19:12
En respuesta a aiqin_13036687

Hola, la primera vez en la mayoria de casos duele y sangra aunque sea un poco, es normal solo debes relajarte y por supuesto que tu pareja tambien te haga un juego previo para que estes mucho mas relajada, luego de ese primer momento todo cambiara para ti y comenzaras a disfrutar de algo que por mucho tiempo has desconocido... Exitos

Gracias por su respuesta 

R
rahil_13043806
10/1/19 a las 20:34

 horrible?

T
tanase_2892447
10/1/19 a las 21:38
En respuesta a rahil_13043806

Hola con todos tengo actualmente 25 años y nunca he tenido relaciones. Hace poco lo intenté,  él comenzó a poner la punta y dolió. Asi es que lo dejamos ahí
siempre será asi?  Que me recomiendan?

Hola, pues no siempre debe ser así, ni las primeras ni el resto de veces. Hartaros a preliminaries para que lubriques bien, no te pongas nerviosa y entra fácil. Además, usa condón, vale? Que vaya todo bibien n! 

T
tanase_2892447
10/1/19 a las 21:38
En respuesta a tanase_2892447

Hola, pues no siempre debe ser así, ni las primeras ni el resto de veces. Hartaros a preliminaries para que lubriques bien, no te pongas nerviosa y entra fácil. Además, usa condón, vale? Que vaya todo bibien n! 

Preliminares* que tengo el teclado en inglés 😬

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/1/19 a las 22:44
Mejor respuesta

Si te metió la punta ya no eres virgen. Prueba a relajarte y todo irá bien.

R
rahil_13043806
10/1/19 a las 23:29

Si llevaba condón .

T
tanase_2892447
11/1/19 a las 9:07

No eres rara, a mi tampoco me dolió y no tiene porque doler. Si ellos son unos bestias pues claro que duele y la clave está en relajarse 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/1/19 a las 15:22

A mí me dolió y tuvimos que parar. Claro que el tío fue a saco porque pensaba que no era virgen.

T
tanase_2892447
11/1/19 a las 15:56
En respuesta a ehuncococonpatas

A mí me dolió y tuvimos que parar. Claro que el tío fue a saco porque pensaba que no era virgen.

No tengo ningún odio a los hombres jejeje pero ellos son los culpables de los dolores y los sangrados de las primeras veces 

E
ezra_13061669
13/1/19 a las 17:56

Es incómodo, no duele tanto, mi recomendación es como te dicen mucha lubricación, no vallan directo a la penetración, tomen su tiempo para que te relajes, besitos toqueteos y cuando tu cuerpo esté preparado para que el entre lo sentirás 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/1/19 a las 15:47
En respuesta a tanase_2892447

No tengo ningún odio a los hombres jejeje pero ellos son los culpables de los dolores y los sangrados de las primeras veces 

Ellos no siempre son los culpables de los dolores. Si una está tensa, le dolerá también. Pero si el va a saco también puede ser doloroso. Y si te tocan las dos cosas ya ni te cuento...

G
gada
17/12/23 a las 20:36
En respuesta a ehuncococonpatas

Si te metió la punta ya no eres virgen. Prueba a relajarte y todo irá bien.

a ti te metieron hasta el brazo  Cerdad?

G
gada
20/12/23 a las 15:39
En respuesta a ehuncococonpatas

Ellos no siempre son los culpables de los dolores. Si una está tensa, le dolerá también. Pero si el va a saco también puede ser doloroso. Y si te tocan las dos cosas ya ni te cuento...

No habra sido tu novio formal, verdad? porque antes anduviste con cualquiera. Doble moral

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/12/23 a las 9:36
En respuesta a gada

No habra sido tu novio formal, verdad? porque antes anduviste con cualquiera. Doble moral

Y tú qué se supone que presumes de follarte a cualquiera que me estás contando? Venga, ves corriendo a escribirlo en ese post donde me pones verde que no le importa a nadie.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir