Foro / Pareja

Que se siente cuando ves que una persona

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 20:18
A
an0N_554455899z
3/4/08 a las 18:10



maltrata a un niño en la calle?¿¡¡

Ayer hiba pasando frente a un banco habia mucha gente entrando y saliendo , me detuve a mirar como una señora gritaba y jalaba del brazo a su pequeño hijo que no pasaba de los 4 años,.

La señora en cuestion le decia callate ,pareces bobo, igual que tu padre! tarado! porque me haces esto? todos los presentes nos quedamos boquiabiertos al ver eso!!

El niño la veia como mama que te pasa? me merezco un maltrato asi d¡en frente a todo el mundo nadie le dijo nada a la señora loca esa y yo para mis adentros le mente hasta la madre por bruta y animal con su propio hijo,Me pregunte a mi misma: si asi es el trato en la calle como sera en la casa? Le dara con correa y lo castigara por horas....

Me fui dejando la escena y pensando en mis hijos ....NO soy capaz de maltratarles asi...

Porque si le decia algo a la bruja esa me hiba a salir con otra burrada como: ese es mi hijo y lo trato como me da la gana y no se meta!! Como minimo eran las palabras que me pudo haber dicho,por eso me aleje sin decir nada y solo encomendandole a dios a esa criatura!!

Que hubiesen hecho ustedes?

Ver también

A
an0N_554455899z
3/4/08 a las 18:22

Eso


se llamam maltrato infantil y uno lo puede denunciar ....Pero dime tu quien se meteria en un lio de esos que si tribunales papeles por aqui y alla , La gente como yo vemos la situacion solo lo lamentamos pero no actuamos,!!

Es terrible ver que uno tambien es complice de eso no? no queriendolo ser!!!!

A
an0N_800639899z
3/4/08 a las 20:18

Si?


No puedo mas con eso!!! que horrible eso ..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir