Que se hace cuando has discutido con tu pareja y crees firmemente que el otro tiene la culpa pero estás perdidamente enamorada y solo quieres verle aunq te haga mucho daño.
El problema tampoco es tan grave, aunq a mi me duele mucho, anoche me dijo que fueramos a la playa hoy y comieramos allí y nos quedaramos hasta que yo entrara a trabajar a las 18 h. La playa queda un poco lejos, una hora de ida y otra de vuelta y anoche nos acostamos tarde, esta mañana me llama temprano y me dice que si todavía estoy durmiendo, le digo que sí y me dice no pasa nada quédate durmiendo y cuando te despiertes me llamas y nos vamos, me he despertado a las 13.20, bastante tarde la verdad, pero estaba cansada eldía anterior había trabajado, lo llamo y le digo que venga a mi casa y nos vvamos, empieza a decirme excusas, y le digo que ya sabía que era tarde pero que nos fueramos a comer y pasamos el día juntos, y me dice que va a comer con su madre, y yo me he enfadado porque yo le he dicho a mis padres y a mi hermano que no iba a comer con ellos por comer con mi chico y él va y queda con su madre a comer.
Total que luego hemos estado mandándonos sms y encima me dice que la culpa es mía que yo le he dado plantón, etc. Bueno, en definitiva eso es todo, al final he apagado el móvil y nada, yo me siento muy ofendida porque tras tanto tiempo siempre me hace lo mismo, en fin.
Si podeis ayudarme o teneis alguna idea.