Foro / Pareja

Que se hace cuando...

Última respuesta: 4 de junio de 2006 a las 16:48
A
an0N_651149499z
4/6/06 a las 16:12

Que se hace cuando has discutido con tu pareja y crees firmemente que el otro tiene la culpa pero estás perdidamente enamorada y solo quieres verle aunq te haga mucho daño.

El problema tampoco es tan grave, aunq a mi me duele mucho, anoche me dijo que fueramos a la playa hoy y comieramos allí y nos quedaramos hasta que yo entrara a trabajar a las 18 h. La playa queda un poco lejos, una hora de ida y otra de vuelta y anoche nos acostamos tarde, esta mañana me llama temprano y me dice que si todavía estoy durmiendo, le digo que sí y me dice no pasa nada quédate durmiendo y cuando te despiertes me llamas y nos vamos, me he despertado a las 13.20, bastante tarde la verdad, pero estaba cansada eldía anterior había trabajado, lo llamo y le digo que venga a mi casa y nos vvamos, empieza a decirme excusas, y le digo que ya sabía que era tarde pero que nos fueramos a comer y pasamos el día juntos, y me dice que va a comer con su madre, y yo me he enfadado porque yo le he dicho a mis padres y a mi hermano que no iba a comer con ellos por comer con mi chico y él va y queda con su madre a comer.

Total que luego hemos estado mandándonos sms y encima me dice que la culpa es mía que yo le he dado plantón, etc. Bueno, en definitiva eso es todo, al final he apagado el móvil y nada, yo me siento muy ofendida porque tras tanto tiempo siempre me hace lo mismo, en fin.

Si podeis ayudarme o teneis alguna idea.

Ver también

A
an0N_651149499z
4/6/06 a las 16:28

Anoche lo vi
Sí anoche lo vi, pero en una cena de su familia, a la que me aviso con 2 horas de antelación cuando yo estaba en el trabajo, y encima no me gusta su falsa familia.

A
an0N_814925199z
4/6/06 a las 16:44

Son tonterias...
Hay dias que te cogen asi shof y te enfadas por todo, a todas nos pasa, pero piensa que lo que ha pasado es una tonteria, llamale y arreglarlo, que ya seguro que tendreis que discutir alguna vez por cosas mas importantes, y las tonterias asi desgastan mucho las relaciones, asi que no seas tonta q no ha sido nada! da mucho corage pero en el fondo no para estar super enfadaos ahora y hacer de eso un mundo...Suerte!

K
kyra_5154688
4/6/06 a las 16:48

Ala
y una mierda que tu tienes que ser lo primero ni su madre ni leches! si yo te cntara.........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook