Foro / Pareja

¿qué se hace cuando estás arriba?

Última respuesta: 4 de agosto de 2003 a las 16:15
I
Ingrid340
1/8/03 a las 19:56

Hola, sé que puede ser una pregunta un poco inexperta. Pero ¿alguien me puede describir bien? ¿cómo me muevo si estoy arriba? y otra cosa, ¿es normal tener para los hombres fantasía de hacer el amor con dos mujeres a la vez y querer realizarla? besos

Ver también

J
jiayue_7456590
1/8/03 a las 20:19

Dejate llevar.
Hola,tu problema es como moverte arriba, es facil dejate llevar, realizando un movimiento de vain ven, tambien haciendo movientos en donde introducis y sacas su pene,pero nunca sacarlo del todo sino apenitas.Al principio lentamente y luego mas abructamente,manejando tu el ritmo del movimiento.
si quieres puedes tambien cambiar de posicion cuando estas arriba es muy excitante lograr sentar a tu pareja con las piernas estendidas,y tu sentada encima de él manejando los movimientos.se logra una penetracion al .maxxxxx.
Con respecto a la fantasia, si los hombres tiene muchas fantasias de hacerlo con varias mujeres a la vez,("de ahi a que puedan realizarla es otra cosa").
Un beso ,suerte.Cuentame como te fue.

S
saima_5940723
2/8/03 a las 12:28

Una pequeña ayuda
De rodillas con las piernas abiertas, si te incorporas, tu chico puede ayudar cogiendote por la cintura... o lo que quiera. En cuanto a lo de las fantasías... la imaginación es libre, y si quiere realizarla contigo y otra a la vez, la cuestión es si tú quieres hacerlo o no. La cuestión no es si eso es normal para los demás, sino si lo es para ti.

A
an0N_639931399z
3/8/03 a las 4:16
En respuesta a jiayue_7456590

Dejate llevar.
Hola,tu problema es como moverte arriba, es facil dejate llevar, realizando un movimiento de vain ven, tambien haciendo movientos en donde introducis y sacas su pene,pero nunca sacarlo del todo sino apenitas.Al principio lentamente y luego mas abructamente,manejando tu el ritmo del movimiento.
si quieres puedes tambien cambiar de posicion cuando estas arriba es muy excitante lograr sentar a tu pareja con las piernas estendidas,y tu sentada encima de él manejando los movimientos.se logra una penetracion al .maxxxxx.
Con respecto a la fantasia, si los hombres tiene muchas fantasias de hacerlo con varias mujeres a la vez,("de ahi a que puedan realizarla es otra cosa").
Un beso ,suerte.Cuentame como te fue.

Lali110
oye solo una preguntita, cuando dices d vaiven te refieres d un lado a otro o d enfrente atras? gracias por tu respuesta
saluditos!

Q
quim_6267649
3/8/03 a las 8:40

No lo pienses
No lo pienses, déjate llevar. Si puedes, presiona un poco tu clítoris contra el pubis de tu pareja para aumentar tu placer... pero, por favor, busca los movimientos que te hagan sentir más cómoda... incluso si quieres "birncar sentada" sobre él, está bien, mientras no salga alguien lastimado

Las fantasías, cualquiera que sean son normales. El llevarlas a cabo es otro asunto. Si no crees que afecte tu relación por celos, realízala; pero invítale a él a ayudarte con tus propias fantasías.

Enoch (México)

I
Ingrid340
3/8/03 a las 22:50

Gracias
Gracias por las respuestas. La fantasía no me gustaría realizarla. Simplemente pienso que las fantasías son solo eso "fantasías" y más de ese tipo.

I
iurgi_7097041
4/8/03 a las 11:53
En respuesta a an0N_639931399z

Lali110
oye solo una preguntita, cuando dices d vaiven te refieres d un lado a otro o d enfrente atras? gracias por tu respuesta
saluditos!

Lali110
De un lado a otro, sintiendo el pene a los lados de la vagina da más gusto.¿ o no?Besos

S
sandy146
4/8/03 a las 16:15

Nino bueno
si te creoooooooo ja'jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook