Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que rica punteada

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 2:10
B
benat_7073087
23/11/13 a las 19:07

Una buena punteada, sobar y meter mano es lo mas delicioso que hay, claro si lo saben hacer y con mucha discreción es algo que no se puede explicar cuando un desconocino te toca y te sientes en las nuves y terminastodo mojado, el que diga que no es por que no lo ha provado ó no ha tenido la oportunidad hasta el dia que lo prueve .
En el transporte publico tren, metro, bus y en lugaresdonde hay gente en multitud en fiestas ó espectaculos, pues si lo saben hacer, son discretos el morgo y la curiosidad te lleva hacerlo no???????
A mi me pasa primero me pongo nerviso con piel de gallina, luego me da rabia por tratarse de un desconocido y luego la verguenza de que diran todos si hago escandalo y lo miro a si no es de mi gusto me retiro de inmediato y si esta bueno me quedo y hago com que no me entero de nada ese morgo de la curiosidad, el desconcido , la gente que te roda y los nervios hacen que uno temine mojado y uno no sabe muchas veces cuanto tiempo va ha durar.
Pero todo es muy rico, es delicioso.
Que opinan ustedes???????

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

E
ella_8420194
23/11/13 a las 19:37

A mi me gustha
me encanta cualquier desconocido qe me lo arrime y me manosee, claro discretamente vivo en San Luis potosi y aqui son un poko amargados pero aveces qe se yena mi camion me dejo manosear

T
txaber_7074988
19/12/13 a las 17:26
En respuesta a ella_8420194

A mi me gustha
me encanta cualquier desconocido qe me lo arrime y me manosee, claro discretamente vivo en San Luis potosi y aqui son un poko amargados pero aveces qe se yena mi camion me dejo manosear

Si chiquita
pues a mi me encanta esto,siempre ando a eso de las 8pm,en busca de accion, me subo a el camion ,aqui en la alameda por el teatro de la paz,simpre traigo solo con pants super delgadito, sin nada debajo,busco alguna chica, y al subirme al camion me acomodo detras y se la voy arrimando sabroso hasta me la he sacado para que la sienta mejor y calientita,se la sobo,se la restrego , igual a eso de las 10 am me subo al camion verde ruta 34 va casi solo, me voy al antepenultimo asiento y casi siempre me toca la suerte de que una chica se siente detras mio,o a lado mio, y es cuando me bajo mi pants y me masturbo, para que me vea, es riquisimo esto...tambien voy a un ciber, y igual con la chica que este a lado mio, me ve como me toco.hasta terminar..ojala un dia coincidamos, o si gustas verme,te digo cual ciber,o.k.
soy de san luis potosi,vivo en constitucion x alameda

Mostrar más
T
txaber_7074988
19/12/13 a las 17:33

A mi me gustha

Hola
tu decides o.k. me avisas si quieres un encuentro casual,quedamos en x lugar nos subimos a el camion me acomode detras tuyo y te doy un buen arrimon o si quieres te invito a un ciber quer voy seguido,entras y yo te spero y ahi me ves tocarme hasta terminar tu decides o.k. saludos jose1584 aroba hotmailpuntocom

Mostrar más
G
gligor_7064819
24/8/14 a las 17:45

A mi me gustha

A mi me gusta puntear discretamente
pasame la voz para encontrarnos en el paradero yo no soy nada amargado a lo contrario soy muyyy alegre y te punteo de arrimo y manoseo discretamente sin nombres ni compromisos todo discretamente

Mostrar más
N
najlaa_9068599
21/8/17 a las 2:10

A mi me gustha

Qué tal de qué parte de San Luis eres? 

N
najlaa_9068599
21/8/17 a las 2:10

A mi me gustha

Qué tal de qué parte de San Luis eres? 

Ultimas conversaciones
B
Sexo duro con casadas, solteras y divorciadas en madrid.
por: benat_7073087
nuevo
|
2 de marzo de 2016 a las 15:03
B
Ayer me poso algo esto
por: benat_7073087
5 respuestas 5
|
18 de agosto de 2014 a las 23:37
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest