Foro / Pareja

QUE QUISO DECIR CON ESO?

Última respuesta: 27 de abril de 2020 a las 1:51
Q
qiu_19263434
27/4/20 a las 1:01

Ambos estamos muy ocupados por el trabajo y si nos vemos 2 veces al dia es ganancia cuando estamos juntos
El conmigo:

1)Es sonriente.
2)Me abraza fuerte y al segundo me vuelve a abrazar
3)Me habla de tu (me dice niña)
4)Al llegar yo me pregunta si voy llegando o ya me voy.
5)Me platica de su dia y  los suyos
6lMe protege  de los chismes
7)se rie al estar abrazados le digo al oido te quiero o al saludarle  le digo cariño
8)Al decirle te quiero me responde  igual o yo también.

CON LOS DEMAS:
A)Es serio
B)Les habla de ud
C)Platica con todos de todo
D)Es raro que se ria con los demás
E)Es formal con los demas
F) Abraza a las demás (como abrazas a un amig@).

LE PEDI SU APOYO CON RESPECTO A UN TEMA QUE EL DOMINA, ME DA SU PUNTO DE VISTA  Y LISTO,EN DIAS PASADOS LE MANDO UN MENSAJE DICIENDOLE QUE ESTABA PENSANDO EN LO QUE ME DIJO Y PUES QUE LO IBA A APLICAR, MIL GRACIAS.
SABES? AL ESTAR TRABAJANDO ESCUCHE UN PAR DE CANCIONES QUE ME HIZO RECORDAR LOS BUENOS MOMENTOS QUE PASÈ CONTIGO, QUE?, TE APUNTAS?
Y ME RESPONDIO:"Buenos momentos siempre es bueno volver a vivirlo"

PREGUNTAS:
CUANDO LE DIGO QUE LO QUIERO, Y EL ME RESPONDE IGUAL O YO TAMBIEN,ES BUENO?

POR QUE CERRÒ LO OJOS AL DARLE UNA LIGERA CARICIA  EN SU MEJILLA?

QUE ME QUISO DECIR CON ESO DE QUE Buenos momentos siempre es bueno volver a vivirlo?

Ver también

A
atmane_19223794
27/4/20 a las 1:51

Te respondió te quiero como una cortesía, que te estima que no es lo mismo que quiera algo mas.  El cerrar los ojos, es una reacción normal, no es nada. La respuesta última te responde muy en general tal vez para que no malinterpretes. Veo que tú le andas coqueteando por como te trata pero también veo que has escrito varios hilos de lo mismo de éste chico, te la quiebras mucho, te confunde pero las cosas siguen igual. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir