Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que quiere??

Última respuesta: 8 de enero de 2012 a las 21:34
Y
yazza_7300785
8/1/12 a las 16:32

Me dejo a últimos de noviembre, con una nena que ahora tiene 9 meses, es muy pequeñita. A los pocos días ya estaba con otra, aunque la cosa estoy casi segura que venía de antes. El caso es que como la nena es tan pequeña tiene que subir a mi casa a verla por las tardes porque es de noche cuando sale de trabajar y no la puede llevar ala calle. Entonces hemos tenido que seguir en contacto. La cosa ha ido a mejor y nos hablamos como buenos amigos. Pero de 4 días hacia aquí ha cambiado su actitud conmigo, está celoso porque ha descubierto que he quedado un par de veces con una anterior relación y ahora me dice que me quiere, que ha perdido a la mujer de su vida, que me hecha muchísimo de menos, y hoy me ha estado contando que lo de su novia actual es una tontería, que no la quiere y que sabe que es una interesada, pero el caso es que no la deja, ni a mi me dice que quiere volver.... estoy muy liada. Hoy me ha enviado un mensaje y me ha dicho: se que aunq lo niegue y lo reniegue te quiero y te querre, te deje y la cague y ahora ya no puedo dar marcha atras...

Que quiere de mi? no se en que va acabar esto pero estoy muy confundida, yo lo quiero aun, y muchisimo pero me ha echo mucho daño. Aunque se que si me dijero de volver y se lo currara volveria con el, pero es que no me lo deja claro.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

Y
yazza_7300785
8/1/12 a las 21:34

Nadie??

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir