Foro / Pareja

Que quiere??

Última respuesta: 8 de enero de 2012 a las 21:34
Y
yazza_7300785
8/1/12 a las 16:32

Me dejo a últimos de noviembre, con una nena que ahora tiene 9 meses, es muy pequeñita. A los pocos días ya estaba con otra, aunque la cosa estoy casi segura que venía de antes. El caso es que como la nena es tan pequeña tiene que subir a mi casa a verla por las tardes porque es de noche cuando sale de trabajar y no la puede llevar ala calle. Entonces hemos tenido que seguir en contacto. La cosa ha ido a mejor y nos hablamos como buenos amigos. Pero de 4 días hacia aquí ha cambiado su actitud conmigo, está celoso porque ha descubierto que he quedado un par de veces con una anterior relación y ahora me dice que me quiere, que ha perdido a la mujer de su vida, que me hecha muchísimo de menos, y hoy me ha estado contando que lo de su novia actual es una tontería, que no la quiere y que sabe que es una interesada, pero el caso es que no la deja, ni a mi me dice que quiere volver.... estoy muy liada. Hoy me ha enviado un mensaje y me ha dicho: se que aunq lo niegue y lo reniegue te quiero y te querre, te deje y la cague y ahora ya no puedo dar marcha atras...

Que quiere de mi? no se en que va acabar esto pero estoy muy confundida, yo lo quiero aun, y muchisimo pero me ha echo mucho daño. Aunque se que si me dijero de volver y se lo currara volveria con el, pero es que no me lo deja claro.

Ver también

Y
yazza_7300785
8/1/12 a las 21:34


Nadie??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir