En respuesta a shabir_13663382
Bueno, por tu relato ella no tiene nada que ocultar porque cuando se retiró al baño te dejó el celular y te dijo que siguieras viendo las fotos, lo que muestra que no tiene secretos.
Tu dices que, para ese momenmto, no eran novios pero para tí era como si la fuesen y ella creo que asume que no eran novios y no lo eran, creo que allí está la diferencia.
Ahora ella te dijo que NO estuvo con alguien, y sólo te aclaró su postura. No entiendo porque no le crees, si no le crees y te vas a atormentar pensando que te mintió o engañó, entonces debes terminar, ninguna relacion sobrevive con dudas. Dudas que a mi parecer sólo están en tu cabeza.
No eramos novios pero llevabamos 4 meses conociendonos en los cuales nos veiamos todos los dias, pienso que cuando te has visto dos o tres veces con alguien no tiene que ver nada con que puedas hacer lo que quieras y cuando quieras, al contrario de cuando ya llevas unos meses conociendo a una persona.
En cuanto a lo de la foto es una foto del mismo dia con esos chicos de fiesta y me enseñó el video pero no me enseñó la foto y estan muy juntitos en la galeria, por eso me hace dudar tanto por la respuesta que me dio como el no enseñarme la foto.
tambien digo que mi novia es muy clara y sincera pero en este tema me hace dudar