Foro / Pareja

Que quiere decirme?? Dudo de ella

Última respuesta: 3 de abril de 2019 a las 2:13
C
carl_13669604
3/4/19 a las 1:20

Bueno pues a ver, os cuento, llevo casi 8 meses de relacion con mi novia y como otros 4 meses que estuvimos conociendonos y llegó el verano y en ese momento no eramos novios pero como si fuese pero no era oficial o no estaba hablado aunque repito que era como si lo fuese, yo me fui de vacaciones por mi cuenta y ella por la suya, el caso es que yo estuve como 10 o 12 dias de vacaciones y volvimos a vernos y en 3 dias se fue ella unos dias y volvio y estabamos muy agusto juntos y todo perfecto, luego ella se volvio a ir una semana con las amigas a la playa y cuando volvio,pues lo tipico, nos empezamos a enseñar fotos y videos de nuestras vacaciones y tal y llegamos a un video suyo que me estaba enseñando que salio de fiesta con una amiga de por la noche al salir de un pub o discoteca que estaba ella grabando y salian chicos cogiendo a su amiga en plan de broma y de risa  y no me parecio raro ni nada por que confio en ella y ademas no soy celoso para nada y el tema se quedo ahí, despues de unos dias viendo las fotos de su movil ella fue al baño y yo segui viendo las fotos y me dijo sigue viendolas que ya vengo, seguí con las fotos y vi una foto que no me enseñó en su dia de ella con un chico y su amiga detras con otro, yo no le dije que vi esa foto y le pregunte que si habia tenido algo con alguien cuando estabamos conociendonos o en vacaciones, ella me dijo QUE NO! PERO QUE SI HUBIESE PASADO QUE NO PASÓ NO TENDRIA POR QUE IMPORTAR POR QUE AUN NO ERAMOS NOVIOS (la verdad es que no eramos novios pero como si lo fuese) y el que me ocultara esa foto o no me la enseñase ya me hace dudar por la contestacion esa que me dio, creo o pienso que dice que no por lo que pueda pensar yo o que me lo tome mal y deje la relacion, si a mi me preguntan eso y no tuve nada con nadie pues diria que no y punto, y eso me hace que me este rayando la cabeza por que no se que pensar 
que opinan??????

Ver también

S
shabir_13663382
3/4/19 a las 1:42

Bueno, por tu relato ella no tiene nada que ocultar porque cuando se retiró al baño te dejó el celular y te dijo que siguieras viendo las fotos, lo que muestra que no tiene secretos.

Tu dices que, para ese momenmto,  no eran novios pero para tí era como si la fuesen y ella creo que asume que no eran novios y no lo eran, creo que allí está la diferencia. 

Ahora ella te dijo que NO estuvo con alguien, y sólo te aclaró su postura. No entiendo porque no le crees, si no le crees y te vas a atormentar pensando que te mintió o engañó, entonces debes terminar, ninguna relacion sobrevive con dudas. Dudas que a mi parecer sólo están en tu cabeza. 

C
carl_13669604
3/4/19 a las 2:02
En respuesta a shabir_13663382

Bueno, por tu relato ella no tiene nada que ocultar porque cuando se retiró al baño te dejó el celular y te dijo que siguieras viendo las fotos, lo que muestra que no tiene secretos.

Tu dices que, para ese momenmto,  no eran novios pero para tí era como si la fuesen y ella creo que asume que no eran novios y no lo eran, creo que allí está la diferencia. 

Ahora ella te dijo que NO estuvo con alguien, y sólo te aclaró su postura. No entiendo porque no le crees, si no le crees y te vas a atormentar pensando que te mintió o engañó, entonces debes terminar, ninguna relacion sobrevive con dudas. Dudas que a mi parecer sólo están en tu cabeza. 

No eramos novios pero llevabamos 4 meses conociendonos en los cuales nos veiamos todos los dias, pienso que cuando te has visto dos o tres veces con alguien no tiene que ver nada con que puedas hacer lo que quieras y cuando quieras, al contrario de cuando ya llevas unos meses conociendo a una persona. 
En cuanto a lo de la foto es una foto del mismo dia con esos chicos de fiesta y me enseñó el video pero no me enseñó la foto y estan muy juntitos en la galeria, por eso me hace dudar tanto por la respuesta que me dio como el no enseñarme la foto.
tambien digo que mi novia es muy clara y sincera pero en este tema me hace dudar 
 

S
shabir_13663382
3/4/19 a las 2:13
En respuesta a carl_13669604

No eramos novios pero llevabamos 4 meses conociendonos en los cuales nos veiamos todos los dias, pienso que cuando te has visto dos o tres veces con alguien no tiene que ver nada con que puedas hacer lo que quieras y cuando quieras, al contrario de cuando ya llevas unos meses conociendo a una persona. 
En cuanto a lo de la foto es una foto del mismo dia con esos chicos de fiesta y me enseñó el video pero no me enseñó la foto y estan muy juntitos en la galeria, por eso me hace dudar tanto por la respuesta que me dio como el no enseñarme la foto.
tambien digo que mi novia es muy clara y sincera pero en este tema me hace dudar 
 

Pues la verdad es una perspectiva muy subjetiva en base a tu relato, y sigo manteniendo que nada delata que ella te haya mentido. De querer ocultar algo, te reitero, no te muestra las fotos,  antes o después, pero  te las mostró. 

Listo, solo tú sabrás qué hacer.

Suerte. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram