Foro / Pareja

que quiere de mi?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las 13:23
N
neira_3406831
20/11/18 a las 17:15

Buenas, mi historia es la siguienteyo

tengo años conociendo a un chico 18 años en total, nosotros siempre hemos sido amigos en 2015 yo termine con una pareja y el me ayudo mucho con esa roptura, empezamos a formar una relacion muy linda y de confianza el siempre estuvo enamorado de mi pero yo no estaba preparada para una relacion seria, no nos importo y seguimos con la amistad y la llevamos mas alla sin el titulo de novios, yo nunca quise revelar nuestra relacion ni amigos ni familares, pero el a su familia si les confenzo todo y estaban al tanto de nuestra relacion. Siempre fue algo lindo y hubo amos de principio a fin con las peleas tipicas de una pareja, nunca hubo señales de monotinia ni desencando el uno del otro, este año la vida de el cambio por completo, adquirio un caroo, se mucho a una ciudad a 30km y tiene una mejor vida, todo siguio bien pero un dia conversando, me comento que queria que fuesemos solo amigos porque ya no podia venir seguido a verme por cuestiones de trabajo y familiares, yo extrañada le dije que podiamos seguir con la relacion que yo no tenia problema en vernos una vez por semana porque entendia perfectamente su situacion.

Finalmente hace 2 meses que el me dijo que solo seriamos amigos, pero aun asi me sigue buscando y hablando, para tener sexo, salir, sigue siendo igual de cariñoso y atento conmigo.No entiendo que esta sucediendo, necesito un consejo sobre que hacer, porque a veces sospecho que sigue amandome, otras me hace pensar que es su familia la que no desea que estemos juntos porque me creen una interesada y otras veces creo que solo me esta usando. 

Es una situacion muy complicada y me gustaria un buen consejo.

Ver también

N
neira_3406831
21/11/18 a las 13:23

terminar con el jamas podre porque son 18 años de amistad y ninguno de los dos quiere terminar con la amistad, yo intente separarme de el, pero no paso ni una semana cuando ya estabamos volviendo a hablar y tratarnos como antes, intente hablar con el y decirle que no podia seguir teniendo sexo ni salir con el y el solo me dijo triste que porque, que el no quiere estar con mas nadie.

me comento que habia besado a alguien mas hace una semana y que no era lo mismo. me invito al cine y en todo momento estuvo sosteniendo mi mano y abrazandome, yo en ningun momento le correspondi los abrazos y cuando le preguntaba que le sucedia solo me abrazaba mas fuerte 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir