Foro / Pareja

Que quiere de mi???

Última respuesta: 28 de diciembre de 2014 a las 5:56
A
an0N_631901899z
28/12/14 a las 3:30

holaaa!! tengo una dudita... este verano conoci a un chico, no personalmente, si no me vio en un pub, le gusté pero no me dijo nada, y al dia siguiente me buscó por facebook y me agregó. Le acepté como amiga y a partir de ahi no parabamos de chatear y al cabo de dos semanas quedabamos los dos solos. Fue una noche muy tranquila pero tuvimos relaciones sexuales, todo muy bien. y seguiamos chateando todos los dias, no somos del mismo pueblo y los dos trabajamos y era imposible quedar entresemana. Seguiamos quedando solo un dia de los fines de semana y tenia claro que eramos follamigos pero yo no queria eso y un dia le dije q me sentia algo por él... y él se echó atrás... pero aun asi quedabamos unas cuantas veces mas. Despues durante 2 meses ya no nos veiamos pero si chatear alguna vez. Y despues de estos dos meses, me llamó porque tenia ganas de verme y yo al principio lo negaba pero como sé q él no quiere nada serio y estoy sola, pues al final quede con él... y sigue llamandome... y no pienso decirle nada de lo q le dije la otra vez (siento algo por ti) xq x eso se alejo de mi. yo aun siento algo por el pero tengo que controlarme y no hacerme ilusiones mirando en el futuro. Pero mi pregunta es: porque me volvio a llamar??? acaso siente algo x mi y no quiere decirmelo? o solo me quiere para estar en la cama?? Ayudaaaa...... Gracias!!!

Ver también

Y
yris_6493228
28/12/14 a las 5:56

Respuesta
Hay nena obviamente el solo te quiere como un free nada mas , y lo peor es que mezcles sentimientos en mi opinión debes de alejarte lo mas pronto posible.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir