hola a todos y todas, intentare ser breve.
hace cosa de un mes me apunte a unas clases de gimnasia,
desde el primer momento me fije en mi profesor(unos 4 años mas joven que yo) las siguientes clases habia muchas miraditas, comentarios, pero mucha verguenza para hablar tanto el como yo,
al final un dia el se lanzo y me pidio el telefono, llevamos unos dias hablando bastante por wasap el me dice que le gusto y yo tambien le digo que me gusta, el es una persona bastante ocupada eso es cierto a parte de tener problemas familiares, yo se que tampoco tengo que ser su prioridad, ni mucho menos, pero esta semana que hemos hablado se le notaba muy interesado, todavia no hemos tenio la primera cita, el salia con sus amigos yo con mis amigas etc.. y tambien me dijo que desde su ultima relacion tampoco kiere ir con prisas conmigo pero que kiere kedar conmigo porque esta muy interesado en conocerme, de repente hace un par de dias le salude y le dije qeu salia con mis amigas ke tenia muchas ganas d verle y me dijo que nos veriamos en clase, en la clase no me atendio mucho y hoy le he saludado por mensaje y me a dicho ke estos dias no tenia tiempo para nadie y ke lo sentia, yo le he dicho ke lo entendia y ke adios, alguien me puede decir que es esto? no entiendo nada, que quiere de mi? porke me pidio mi numero? nose ayudadme por favor
Mostrar más