Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que quiere de mi

Última respuesta: 6 de noviembre de 2012 a las 22:43
L
lika_9727805
6/11/12 a las 19:02

hola a todos y todas, intentare ser breve.
hace cosa de un mes me apunte a unas clases de gimnasia,
desde el primer momento me fije en mi profesor(unos 4 años mas joven que yo) las siguientes clases habia muchas miraditas, comentarios, pero mucha verguenza para hablar tanto el como yo,
al final un dia el se lanzo y me pidio el telefono, llevamos unos dias hablando bastante por wasap el me dice que le gusto y yo tambien le digo que me gusta, el es una persona bastante ocupada eso es cierto a parte de tener problemas familiares, yo se que tampoco tengo que ser su prioridad, ni mucho menos, pero esta semana que hemos hablado se le notaba muy interesado, todavia no hemos tenio la primera cita, el salia con sus amigos yo con mis amigas etc.. y tambien me dijo que desde su ultima relacion tampoco kiere ir con prisas conmigo pero que kiere kedar conmigo porque esta muy interesado en conocerme, de repente hace un par de dias le salude y le dije qeu salia con mis amigas ke tenia muchas ganas d verle y me dijo que nos veriamos en clase, en la clase no me atendio mucho y hoy le he saludado por mensaje y me a dicho ke estos dias no tenia tiempo para nadie y ke lo sentia, yo le he dicho ke lo entendia y ke adios, alguien me puede decir que es esto? no entiendo nada, que quiere de mi? porke me pidio mi numero? nose ayudadme por favor

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

L
lika_9727805
6/11/12 a las 21:41

Te doy la razon
ya lo se tuprincessa, pero entonces para que c... queria mi numero de telefono? y porque viene a mis clases aunque ese dia no le toke dar a el la clase. no se es todo muy raro raro raro. y luego dicen que nosotras somos complicadas, yo solo me lo queria tirar, si quiere bien y si no porke anda con rodeos.

L
lika_9727805
6/11/12 a las 21:45

?
yo me lo quiero tirar pero no se lo voy a decir lo acabo de conocer como kie dice, y si todavia ni nos hemos besado imaginate ke le dgo que me lo kiero tirar, venga, eso es lo ke yo kiero ke sea claro, si kiere kedar kedamo y si no kiere pues ni me hables ni me pidas el numero ni nada, asi de facil

L
lika_9727805
6/11/12 a las 22:11

Jeje
me encantan tus respuestas,jaja soy tu fan, graciaspor hacerme reir ub rato

L
lika_9727805
6/11/12 a las 22:43

Me parto
me encanta este foro, sois geniales con las respuestas, jajaja es verdad cuanto lio por un polvo, ya se lo he dicho que me gusta y que queria estar con el, incluso hemos tenido mensajes guarros pero nada que no reacciona, a lo mejor se ha acojonado jajajaja, no creo porque me seguia el rollo bastante bien, sois los mejores

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir