Foro / Pareja

Qué querrá este hombre tauro?

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las 19:35
A
an0N_803780299z
25/10/09 a las 5:05

Hola a todos, cómo están? Bueno, ya me han ayudado mucho en otras oportunidades y en esta estoy segura que también. Resulta que hace casi dos meses que estoy saliendo con mi tauro (que a su vez lo conocí en marzo en un curso de inglés, ahh y soy de géminis), y todo empezó bien, nos gustamos y esas cosas, pero siempre me aclaro que no quiere nada formal, esa es la palabra que utilizó, pero que eso no quería decis que saliera con 20, solo que no le gustan las formalidades. Bueno el otro día fuí a la casa por primera vez y bueno se puso mimosos, y la verdad es un tierno, pero se dió la oportunidad de decirle que yo nunca había tenido relaciones sexuales con nadie. El tiene 24 y yo 19, ya fué un dulce, me dijo que iba a pasar cuando yo quisiera y esas cosas. Esa noche no pasó de caricias y esas cosas. Y a el le encantó.
Mi problema es que es la primera vez que le digo a alguien que soy virgen, y el lo tomo como que soy pura y no estoy contaminada, y me encanto estar con el, y el me dijo que le encantó como me dejé llevar...pero me dice que vayamos poco a poco porque quiere lo mejor para mi.
Lo que no entiendo es: ahora sabe que nunca tuve relaciones sexuales, o sea no ando con cualquier tipo q se me cruza, e igual le sigo encantando y es más tierno aún . Pero será que solo quiere ser el primero y luego borrarse???
Ese es mi miedo, yo no creo porque es una buena persona además me habló de la primera vez y de lo importante que es, y que con el tiempo me va a demostrar que todo le importa más de lo que yo pienso.
Por otra parte, ayer estábamos en una plaza y me dije :"Su (una compañera de inglés que tiene 30 años) sabe que somos NOVIOS" Y yo le dije :"qué???" y me dice "te pregunto si ella sabe que somo novios..... Entonces le digo 2no, no sabe nada. Y me dice "qué pasa si supiera" y ta le dije que nada y después me dijo: "la vamos a invitar a la reunión?" y yo lo miré con cara de no entiendo nada. Entonces me dijo " Ahhh no te dije que formalizamos??" y ta después me dio un beso y cambió de tema. Y no entiendo nada, ahora si quiere algo formal????
En fin, quería su opinión...
Millón de gracias...Besotesssss

Ver también

Z
zofia_9592195
25/10/09 a las 19:35

Espera
hola soy una persona mayor y tengo viviendo con mi pareja 25 años y no estoy
casada soy geminiana y el de tauro por eso te puedo decir que los taureanos
son personas serias y muy hogareñas, metodicas y formales son muy regañones y tercos por eso te digo que no va con geminis ,que somos todo lo contrario llevo peleando con mi pareja todos esos 25 años y tenemos 2 hijos y
todo es motivo de pelea, ellos a todo le ponen seriedad nosotras le damos la importancia cuando corresponde
no te digo que he vivido bonitos momentos con el pero mas son las peleas
ahora ya me canse de su maltrato emocional porque son controladores y auto
ritarios que disfrazan muy bien ahora que paso el tiempo yo me pregunto valio la
pena que lo aguantara tanto,si nunca me dio el valor que yo tenia , porque cuando se enojan son crueles con la boca.
con esto que te digo es para que analises no solamente con el tauro si no con cualquiera, que las mujeres tenemos que hacernos respetar desde un principio
chau que te sirva de algo mi comentario

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir