Foro / Pareja

Que puedo hacer para resucitar el amor s.o.s

Última respuesta: 28 de abril de 2003 a las 17:47
A
an0N_639193499z
28/4/03 a las 1:10

AMIGAS
Mi historia es similar a las que he leido por aca tratare de ser breve y clara para que me puedan entender. Con mi pareja llevamos casi 2 años y las cosas han cambiado muchisimo desde el principio hastta ahora, yo se que el amor cambia y pasa por etapas, pero tambien tengo claro que se empieza a acabar y antes de eso quisiera salvarlo por ultima vez quizas....resulta que al principio (como todo) era una relacion maravillosa, el era un hombre demasiado atento, caballero, romantico, siempre un detalle una flor, una carta, aprovechando cada momento de nuestra intimidad, realmente me hacia sentir especial una mujer unica, pero todo empezo a cambiar, cuando lo conoci eramos compañeros de universidad y durante este tiempo lo pasabamos genial porque compartiamos todo, luego el se cambio a otra universidad y empezaron los problemas, primero por celos, luego discusiones, y ahora las discusiones son continuas, casi todos los dias,,,, aveces hay momentos donde estamos espectacularmente bien y aveces es una pelea tras otra, el ya no tiene ningun gesto romantico conmigo, ya no es atento como antes,,,,y yo extraño mucho sus detalles y sentirme querida y especial como antes, lo hemos hablado mil veces y el asume que tiene la culpa y dice que va a cambiar pero nunca lo logra, y lo hace todo bie por unos dias hasta cuando ve que esta todo normal y deja de esforzarse por mejorar dia a dia, yose que hace sin querer porque es muy inmaduro, yo pienso que es porque crecio muy lento, ya que yo fui su primera mujer en todo el sentido de la palabra, a mi me dio el primer beso y todo, y eso fue cuando el ya tenia 19 años, en cambio yo ya he vivido mucho mas en lo que respecta a relaciones de pareja......y creo que parte de su inmadurez se ve reflejada en sus actitudes pero tambien pienso que no es mi culpa y que igual es su deber si me quiere intentar cambiar como yo he tenido que cambiar para el....no se....solo quisiera saber que debo hacer para que entienda de una vez las cosas, para que se de cuenta que no todas las mujeres seran como yo soy con el ( eso es lo malo por una parte que te metas con un aprendiz porque no tienen como comparar lo bueno de ti) quiero saber que puedo hacer para revivir el amor, ya que cada dia veo y siento que nos estamos transformando en dos buenos amigos, que comparten una cama, pero no veo que tengamos ni comunicacion, ni la misma energia del principio, donde viviamos al maximo nuestro amor.....si alguien me puede aconsejar, o que haya pasado por lo mismo por favor que me ayude ya que de verdad se me esta escapando de las manos y no quiero que termine porque lo quiero y se que el me quiere, pero lo que deseo es que entienda, empatice, y me comprenda, y estoy segura que con eso las peleas van a terminar...y como puedo hacer para revivir el amor......
mucha gracias y perdonenme por ser tan extensa pero es que no se que hacer y necesito vuestra ayuda...muchas gracias
FRAN

Ver también

A
an0N_639193499z
28/4/03 a las 17:47

Ya amigas
por favor aconsejenme........gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook