En respuesta a gladis_5679311
Chicas , espero me puedan ayudar , lo que pasa es que hace 3 meses he estado intentando salir con un chico , todo fue muy lindo lo malo es q solo saliamos 1 a maximo dos veces por semana por cuestiones de clases , ahora ya hace 2 semanas que hablamos muy poco por mensajes y no nos vemos, todo este tiempo q no nos vimos me senti muy mal y presente varios sintomas de ansiedad y solo quería llorar me sentia impotente, lo extrañaba y tambien pienso q el ya no esta interesado en mi , (en realidad con el nos conocimos hace 2 años y por casi 3 meses tuvimos como un faje , y ahora queriamos intentarlo pero tanto el como yo nos dimos cuenta que ya no somos los mismos de antes y que cambiamos en muchos sentidos). despues de pensar mucho y estar un poco molesta me canse y le dije que queria hablar con el , en ese momento tenia planeado lo que tenia q decir y hacer , hace unos dias quedamos para encontrarnos y hablar ,el me dijo q estaba un poco intrigado y asustado por lo q le tengo q decir ,
Aun falta dos dias para q nos veamos pero AHORA NO SE QUE DECIR O HACER tenia planeado decirle todo lo q siento y pedirle q el me despeje de las dudas de si me quiere o ya no para q yo no me sienta tan mal como lo he estado , al pasar mi enojo y demas siento q quedare como una arrastrada y no quiero verme asi AYUDA PORFAVOR QUE PUEDO HACER ???
No entiendo muy bien, por que te lías un poco al escribir.
pero creo q lo importante es que el a ti te gusta y no sabes los sentimientos de el.
Queda con el en un ligar publico cafeteria ,bar, restaurante, en algum sitio donde puedas hablar agusto pero alla gente alrededor sera mucho mas facil.
Empieza preguntando por el que como esta de animo y eso y cuando el te pregunte a ti pues le contestas que estas un poco rayada haci el se interesara y te ara que hables sola.
No estes impaciente, que sea algo natural no te pacientes por sortarlo de primera