Foro / Pareja

Que puedo hacer?????

Última respuesta: 25 de mayo de 2005 a las 21:27
N
nouria_9936147
25/5/05 a las 20:07

Hola, cuando estoy en la intimidad con mi novio, no puede penetrarme, no se que pasa, nos exitamos, pero cuando llega la penetracion su pene se sale. Ayudenme si le ha pasado a alguien me estoy enloqueciendo. GRacias

Ver también

A
an0N_901207499z
25/5/05 a las 20:56

Penetracion
hola, tal vez, si ensayan con otras posiciones, que no estes abierta, algo que "obligue" al pena a quedarse dentro,
Lo que te puedo decir es eso.. otra posicion. Ademas de paciencia para que la relacion pueda fluctuar. si se buscan soluciones las encuentras, solo con calma y la ayuda de el, claro.

Un saludo

N
nouria_9936147
25/5/05 a las 21:22
En respuesta a an0N_901207499z

Penetracion
hola, tal vez, si ensayan con otras posiciones, que no estes abierta, algo que "obligue" al pena a quedarse dentro,
Lo que te puedo decir es eso.. otra posicion. Ademas de paciencia para que la relacion pueda fluctuar. si se buscan soluciones las encuentras, solo con calma y la ayuda de el, claro.

Un saludo

Gracias por tu consejo
Lo tendre en cuenta. Gracias... El hace todo lo posible porque yo me sienta bien... por exitarme... sera que es mi culpa????

A
an0N_901207499z
25/5/05 a las 21:27
En respuesta a an0N_901207499z

Penetracion
hola, tal vez, si ensayan con otras posiciones, que no estes abierta, algo que "obligue" al pena a quedarse dentro,
Lo que te puedo decir es eso.. otra posicion. Ademas de paciencia para que la relacion pueda fluctuar. si se buscan soluciones las encuentras, solo con calma y la ayuda de el, claro.

Un saludo

Sin culpavilidad
no, para nada. una relacion es de dos personas... Puede que se lubrique demaciado y eso expulse el pene, o el espacio de la vagina sea muy grande o el tenga el pene delgado, en fin, son muchos los factores que pueden ser.
Lo importante aca es que el es conciente de lo que no se puede hacer... y no se limite a un "no se pudo" y ya . Que intenta otras cosas,

Anda, animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook