Foro / Pareja

Que puedo hacer ?

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 21:17
Q
qiaoli_7040549
28/12/12 a las 3:31

hola mi nombre es johana, tengo 17 años y me gusta un chico que estudia conmigo y lo peor es que no nos hablamos porque se metió con mi mejor amigo (mi mejor amigo es gay)
Durante el tiempo que me hablaba con el, el me molestaba mucho y me buscaba . Un amigo de el me dijo que yo le gustaba a el no se si lo dijo para molestarme o no se y luego nos dejamos de hablar y ahí fue cuando me di cuenta que me gusta lo veo en el chat y muero por hablarle
pero luego me pongo a pensar si yo le importara me hablaría o el estará pensando lo mismo que yo ?

Ver también

A
avneet_8593600
29/12/12 a las 2:25

Para que te llame
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que ASL no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo VAS sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

A
assil_5524445
4/1/13 a las 21:17

Olivdate de el
Hola si se metio con otro chico es gay. Si tambien se a metido con chicas es bisexual. No te hagas ilusiones falsas. Busca por otro lado ese chico no esta interesado en ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest