Foro / Pareja

Que puedo hacer

Última respuesta: 20 de mayo de 2019 a las 11:57
M
mamoun_18281562
20/5/19 a las 5:33

Hola chic@s necesito su ayuda. Conocí hace más de un año a una persona que en mi lugar es famoso. Se notaba interesado porque eb realidad lo he cortado muchas veces pero cuando lo llamaba pegresaba.pero a pesar de que salimos por un tiempo yo decidí dejarlo porque prefería tener una vida tranquila y comenzar una relación. El caso es que no ha dejado de contactarme y de todas maneras intentaba contactarme. Yo accedí a verlo solo una vez pero luego para no buscar problemas le dije que quería cortar todo tipo de comunicación. Él sigue llamandome y no quiero buscarme problemas con mi relación y ahora no sé si lo hace por egoísmo o porque le intereso. Quiero que no me moleste más pero sin perder la oportunidad de que algún día estando soltera podamos retomar lo que tantas veces he cortado. Lo que me llama la atención es que si el (siendo figura pública) tiene miles de oportunidades por qué no se va por otro lado. Que puedo hacer???

Ver también

M
mamoun_18281562
20/5/19 a las 5:43
En respuesta a mamoun_18281562

Hola chic@s necesito su ayuda. Conocí hace más de un año a una persona que en mi lugar es famoso. Se notaba interesado porque eb realidad lo he cortado muchas veces pero cuando lo llamaba pegresaba.pero a pesar de que salimos por un tiempo yo decidí dejarlo porque prefería tener una vida tranquila y comenzar una relación. El caso es que no ha dejado de contactarme y de todas maneras intentaba contactarme. Yo accedí a verlo solo una vez pero luego para no buscar problemas le dije que quería cortar todo tipo de comunicación. Él sigue llamandome y no quiero buscarme problemas con mi relación y ahora no sé si lo hace por egoísmo o porque le intereso. Quiero que no me moleste más pero sin perder la oportunidad de que algún día estando soltera podamos retomar lo que tantas veces he cortado. Lo que me llama la atención es que si el (siendo figura pública) tiene miles de oportunidades por qué no se va por otro lado. Que puedo hacer???

Porfaaa me responden??

S
suhail_8608228
20/5/19 a las 9:20

O eres la persona más contradictoria del mundo, o esto es un cuento chino.

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
20/5/19 a las 11:57
En respuesta a mamoun_18281562

Hola chic@s necesito su ayuda. Conocí hace más de un año a una persona que en mi lugar es famoso. Se notaba interesado porque eb realidad lo he cortado muchas veces pero cuando lo llamaba pegresaba.pero a pesar de que salimos por un tiempo yo decidí dejarlo porque prefería tener una vida tranquila y comenzar una relación. El caso es que no ha dejado de contactarme y de todas maneras intentaba contactarme. Yo accedí a verlo solo una vez pero luego para no buscar problemas le dije que quería cortar todo tipo de comunicación. Él sigue llamandome y no quiero buscarme problemas con mi relación y ahora no sé si lo hace por egoísmo o porque le intereso. Quiero que no me moleste más pero sin perder la oportunidad de que algún día estando soltera podamos retomar lo que tantas veces he cortado. Lo que me llama la atención es que si el (siendo figura pública) tiene miles de oportunidades por qué no se va por otro lado. Que puedo hacer???

¡Hola!

Esta semana en "el experto responde" hemos abierto un hilo sobre dependencia emocional en colaboración con la psicóloga Rosa María Suárez, experta en dependencia emocional, traumas y problemas familiares.

Durante las próximas 24 horas responderá totalmente GRATIS a todas las usuarias del foro que tengan alguna pregunta sobre dependencia emocional.

Te animamos a que hagas tu consulta en el siguiente hilo para que pueda aconsejarte mejor:
https://pareja.enfemenino.com/foro/el-experto-responde-quiero-olvidar-a-mi-ex-y-no-puedo-la-psicologa-rosa-maria-suarez-te-ayuda-gratis-fd5652373

¡Esperamos que te sirva de ayuda!

Vuestra community manager


 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir