Foro / Pareja

¿Que puedo hacer?

Última respuesta: 12 de abril de 2019 a las :25
A
akram_15932567
11/4/19 a las 23:38

Hola, soy nueva aqui. Apenas estoy en mi ultimo año de colegio, lo que pasa es que desde hace ya medio año me gusta un chico, la verdad me gusta ya que gracias a el con la idea de conquistarle eh mejorado en muchas cosas como en el estudio y salud, cuando hablamos nos quedamos hablando por bastante tiempo y nos entendemos muy bien (segun el que somos muy iguales) Me le declare al finalizar el año pasado oviamente me rechazo suabemente ya que pense que no lo veria mas, ha tenido varias novias pero siempre me dice que las quiere engañar y hablamos de cosas profundas y asi. Ahora tiene un novio, y pues no lo veo tan feliz con el y estos dias se me ah acercado mucho y me abraza.(Pero no somos tan cercanos) Con este resumen ... nose que hacer ya que varias conquistas no las pudo completar ya que yo las interrumpi. Me encanta es un gran chico! . Eh leido varias cosas y llegue a la conclusion de que deberia olvidarlo y ya, pero aveces pienso en asecarme mas y asi obtener algo... Respecto a su novio, me duele bastante verlo asi de feliz aunque veo muchos huecos en su relacion y sé que yo podria cambiarlo para bien! (ya que no tiene mucho futuro)¿QUE HAGO? :,c 

Gracias por su atención uwu

Ver también

S
shabir_13663382
12/4/19 a las :25

Si realmente le gustarás a este chico, ya te hubiese ligado, pero creo que te tiene cariño y te respeta, porque por lo que leo, él no es la mejor pareja del mundo, a tí  te prefiere como amiga.

No puedes saber, es imposible, si tu lo podrías cambiar o lo harías feliz, te estas haciendo castillos de hielo solo en tu cabeza, la realidad es que este chico no quiere nada contigo salvo una amistad. Esa es tu realidad. 

Debes sacarlo de tu mente, y abrirte a oportunidades con otros chicos. Este por ahora no es el tuyo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook