Foro / Pareja

Que puedo hacer?

Última respuesta: 14 de abril de 2018 a las 18:44
G
garcia_1011211
14/4/18 a las 17:58

Hola a todos!
Soy mexicana tengo 27 años he estado solltera por 3 años  debido que  he  estado  muy ocupada pero como cualquier ser humano necesito una pereja, hace 6 meses conoci a un muchacho de  España muy guapo  que tiene 33 años, para serles sincera no  creia en las  relaciones  a distancia y mucho menos las  citas por internet chats y todo nunca me gusto la idea  de hablar con un  desconocido sin siquiera  verlo en mexico tenemos mucho peligro y por eso  me he vuelto muy desconfiada, pero nunca hay que decir nunca!!!!, este muchacho me escribia  ya no le respondia  hasta que un dia  toco un tema  que me llamo la  atencion y seguimos  conversando hasta que hicimos una  videoconferencia, hemos  llegado al punto de  que  nos queremos conocer pero como todos  sabemos en  españa es  algo complicado conseguir trabajo, y yo le decia que viniera pero el no queria  poniendo la excuasa de que no tenia dinero , entonces le dije que yo no iba a viajar sola y acabo de conseguir un trabajo, si boy  dejaria  todo atras y odio  viajar sola, el me comento que  acaba de conseguir un trabajo pero el  quiere que yo vaya, y yo pienso que cuando  a los hombres  no les  cuesta nada algo que quieren no lo aprecian lo digo por experiencia, y la verdad no se  si vale la pena que yo  valla que opina, le he propuesto que  el puede  venir y de esa  forma conocernos, que harian ustedes ?

Ver también

L
lot_2867138
14/4/18 a las 18:04

Me parece una locura que dejes todo por un tio que has conocido por internet y que no lo has visto nunca. Pero no se, si te gustan las locuras, hazla. Nunca se sabe.

B
belen_8566342
14/4/18 a las 18:35
En respuesta a garcia_1011211

Hola a todos!
Soy mexicana tengo 27 años he estado solltera por 3 años  debido que  he  estado  muy ocupada pero como cualquier ser humano necesito una pereja, hace 6 meses conoci a un muchacho de  España muy guapo  que tiene 33 años, para serles sincera no  creia en las  relaciones  a distancia y mucho menos las  citas por internet chats y todo nunca me gusto la idea  de hablar con un  desconocido sin siquiera  verlo en mexico tenemos mucho peligro y por eso  me he vuelto muy desconfiada, pero nunca hay que decir nunca!!!!, este muchacho me escribia  ya no le respondia  hasta que un dia  toco un tema  que me llamo la  atencion y seguimos  conversando hasta que hicimos una  videoconferencia, hemos  llegado al punto de  que  nos queremos conocer pero como todos  sabemos en  españa es  algo complicado conseguir trabajo, y yo le decia que viniera pero el no queria  poniendo la excuasa de que no tenia dinero , entonces le dije que yo no iba a viajar sola y acabo de conseguir un trabajo, si boy  dejaria  todo atras y odio  viajar sola, el me comento que  acaba de conseguir un trabajo pero el  quiere que yo vaya, y yo pienso que cuando  a los hombres  no les  cuesta nada algo que quieren no lo aprecian lo digo por experiencia, y la verdad no se  si vale la pena que yo  valla que opina, le he propuesto que  el puede  venir y de esa  forma conocernos, que harian ustedes ?

Hola Lucy, 

Si yo fuera tu, no me arriesgaria, ya que el no te esta garantizando nada, es decir dejas todo solo por verlo pero no recibes nada a favor, solo lo conoceras en persona y ya, o eso entiendo, creeria que debes hablar mejor con el y contarle que no puedes dejar todo botado solo por verlo, asi a el no le gusto mucho esto, no es como si ya fueran pareja o algo así, por otra parte, si se te da la oportunidad de vacacionar por España o  viajar durante unas semanas podria encontrarte con él, teniendo claro que volveras a Mexico, y pues ya de ahi ver que pasa. Viajar sola puede ser una experiencia enriquecedora, yo tambien lo odiaba hasta que me atrevi. 

A
ashfaq_8717685
14/4/18 a las 18:44
En respuesta a garcia_1011211

Hola a todos!
Soy mexicana tengo 27 años he estado solltera por 3 años  debido que  he  estado  muy ocupada pero como cualquier ser humano necesito una pereja, hace 6 meses conoci a un muchacho de  España muy guapo  que tiene 33 años, para serles sincera no  creia en las  relaciones  a distancia y mucho menos las  citas por internet chats y todo nunca me gusto la idea  de hablar con un  desconocido sin siquiera  verlo en mexico tenemos mucho peligro y por eso  me he vuelto muy desconfiada, pero nunca hay que decir nunca!!!!, este muchacho me escribia  ya no le respondia  hasta que un dia  toco un tema  que me llamo la  atencion y seguimos  conversando hasta que hicimos una  videoconferencia, hemos  llegado al punto de  que  nos queremos conocer pero como todos  sabemos en  españa es  algo complicado conseguir trabajo, y yo le decia que viniera pero el no queria  poniendo la excuasa de que no tenia dinero , entonces le dije que yo no iba a viajar sola y acabo de conseguir un trabajo, si boy  dejaria  todo atras y odio  viajar sola, el me comento que  acaba de conseguir un trabajo pero el  quiere que yo vaya, y yo pienso que cuando  a los hombres  no les  cuesta nada algo que quieren no lo aprecian lo digo por experiencia, y la verdad no se  si vale la pena que yo  valla que opina, le he propuesto que  el puede  venir y de esa  forma conocernos, que harian ustedes ?

Ese tipo lo único que quiere es recogerte en el aeropuerto y acto seguido “montarte”, así de crudo.
concuerdo contigo, lo que no cuesta no importa, si él no se esfuerza en tenerte cerca de él es porque solo quiere divertirse, él piensa: si vas a España, que rico! Sino, bueno se hizo el intento. 
No estoy de acuerdo en que dejes todo por ir a España y comerte toda la crisis qué hay por allá.
sin embargos, como no soy el dueño de la verdad, de repente sale bien todo.
te deseo lo mejor
puedes tomarlo como vacaciones y pasártela chevere.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest