Foro / Pareja

Que puedo hacer ????

Última respuesta: 12 de febrero de 2017 a las 4:35
E
erico_8504738
10/2/17 a las 1:30

Hola tengo 16 años 
 
Desearia mucho que me podrian sugerir que es lo que podria hacer 
bueno en primero 
Mi familia esta conformada por mi mama mi papa mi hermano mayor y yo
mi mama y mi papa ya se podria decir que son divorciados pero vivos juntos todos
mi mama duerme con migo en una habiticacion separada.
mi mama es muy materialista se va a acostarse con quien sea para tener mas dinero (perdon la exprecion pero es asi)ademas  tiene un amante yo personalmente no lo conosco pero sabe salir con sus "amigos" y regresa tarde.Cada momento sabe estar llamandose y mandandole mensajes de amor.
Por culpa de eso se a descuidado del hogar ya no se preocupa por nadie ademas se la pasa de mal humor a mi papa le dice que se valla de la casa a mi y ami hermano nos dice que tengamos un enamorado y nos fuermanos 

Le tratamos de hacer reflexionar  con su actitud por k ya todos dabemos de su inidelidad pero aun asi no le importa 

aunk eso no es recien mi abuelita me conto k le contro a mi mama con un vecino y por eso hasta dudan si sere hija verdadera o no 

mi papa en cambio es muy sobreprotector con migo y ademas no me tiene confianza piensa qie yo podria hacer lo mismo que mi mama
y no me deja salir mucho ademas no es muy responsabñe con los gastos del hogar

con mi hermano somos buenos estudiantes ya k eso siempre nos decia mi papa pero ahora 
se kieres separar.definitivamente y me tengo k ir con uno de los dos mi hermno eligio a mi papa ya k le da mayor libertad 

yo kiero estudiar bellas artes y pensaba irme a estudiar a otro pais
ysi vivo con  mi mama ella me apoya con dinero pero su actitud no me gusta 
y si me voy con mi papa el tiene mejor uso de razon pero no me apoya para mi estudio??? 

que podria hacer ??

 

Ver también

M
momna_5481884
11/2/17 a las :08
En respuesta a erico_8504738

Hola tengo 16 años 
 
Desearia mucho que me podrian sugerir que es lo que podria hacer 
bueno en primero 
Mi familia esta conformada por mi mama mi papa mi hermano mayor y yo
mi mama y mi papa ya se podria decir que son divorciados pero vivos juntos todos
mi mama duerme con migo en una habiticacion separada.
mi mama es muy materialista se va a acostarse con quien sea para tener mas dinero (perdon la exprecion pero es asi)ademas  tiene un amante yo personalmente no lo conosco pero sabe salir con sus "amigos" y regresa tarde.Cada momento sabe estar llamandose y mandandole mensajes de amor.
Por culpa de eso se a descuidado del hogar ya no se preocupa por nadie ademas se la pasa de mal humor a mi papa le dice que se valla de la casa a mi y ami hermano nos dice que tengamos un enamorado y nos fuermanos 

Le tratamos de hacer reflexionar  con su actitud por k ya todos dabemos de su inidelidad pero aun asi no le importa 

aunk eso no es recien mi abuelita me conto k le contro a mi mama con un vecino y por eso hasta dudan si sere hija verdadera o no 

mi papa en cambio es muy sobreprotector con migo y ademas no me tiene confianza piensa qie yo podria hacer lo mismo que mi mama
y no me deja salir mucho ademas no es muy responsabñe con los gastos del hogar

con mi hermano somos buenos estudiantes ya k eso siempre nos decia mi papa pero ahora 
se kieres separar.definitivamente y me tengo k ir con uno de los dos mi hermno eligio a mi papa ya k le da mayor libertad 

yo kiero estudiar bellas artes y pensaba irme a estudiar a otro pais
ysi vivo con  mi mama ella me apoya con dinero pero su actitud no me gusta 
y si me voy con mi papa el tiene mejor uso de razon pero no me apoya para mi estudio??? 

que podria hacer ??

 

Uy está algo complicado la situación..
Pues.. lo de tu madre, te afecta mucho lo que hace? Como se comporta ella contigo? Dices que no le importan las cosas de la casa.. y que para de mal humor, puede que te apoye con dinero (que al parecer es el que obtiene con los amantes) que pasaria si en alguna ocasion ya no puede darte más dinero? O simplemente ya ni contesta tus mensajes cuando tu estes de viaje y ella bien ocupada con su vida amorosa.
Respecto a tu padre, puede que sea sobreprotector pero lo hace porque le importas, tiene miedo que sigas los pasos de tu mamá, porque parece que estás más apegada a ella.
deberias conversar con el seriamente y decirle que te apoye, 
Conversa tambien con tu madre
Meditalo bien y tendrás una respuesta.
Sobre todo piensa en ti, en tu seguridad, futuro y presente 
Suerte! 
 

E
erico_8504738
12/2/17 a las 4:35
En respuesta a momna_5481884

Uy está algo complicado la situación..
Pues.. lo de tu madre, te afecta mucho lo que hace? Como se comporta ella contigo? Dices que no le importan las cosas de la casa.. y que para de mal humor, puede que te apoye con dinero (que al parecer es el que obtiene con los amantes) que pasaria si en alguna ocasion ya no puede darte más dinero? O simplemente ya ni contesta tus mensajes cuando tu estes de viaje y ella bien ocupada con su vida amorosa.
Respecto a tu padre, puede que sea sobreprotector pero lo hace porque le importas, tiene miedo que sigas los pasos de tu mamá, porque parece que estás más apegada a ella.
deberias conversar con el seriamente y decirle que te apoye, 
Conversa tambien con tu madre
Meditalo bien y tendrás una respuesta.
Sobre todo piensa en ti, en tu seguridad, futuro y presente 
Suerte! 
 

Hola gracias por thu sugerencia 
y sobre como es con migo 
pues no me presta atencion en realidad bueno a nadie de la casa lo hace 

y de lo economico pues si me apoya mi mama  habeses no se ni de donde saca pero tiene dinero 

Ademas cuando le dije a mi papa sobre lo que queria seguir no kiere saber nada me dijo k es mejor estudiar en la misma ciudad y no kiere que estudie  fuera del pais 

y ya trate de hablar con mi mama pero cuando tope el tema se enojo e intento pegarme  para k ya no le dijiera nada  

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir