Foro / Pareja

¿qué puedo hacer?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2003 a las 20:46
A
an0N_596416299z
26/12/03 a las 18:26

Lo dejé con mi chico hace cosa de 1 semana, y para mi sorpresa él me dijo que estaba deacuerdo porque no estaba enamorado de mi (ni yo de él, mas bien estoy enganchada), y ahora me arrepiento de haverselo dicho, quiero seguir viendolo, pero no me atrevo a decirle de volver, pero sin presiones, y siendo solo amigos con derecho, que aunque no estemos enamorados, lo pasabamos genial juntos y nos dabamos muchísimo cariño; hemos quedado como amigos, pero a mi no me basta con eso, necesito tenerlo como antes...

Qué puedo hacer? como lo veis?¿

Ver también

Z
zelia_8418347
26/12/03 a las 18:30

Glim
PORQUE LE DEJASTES? LE PUSISTES A PRUEBA?

A
an0N_596416299z
26/12/03 a las 18:36
En respuesta a zelia_8418347

Glim
PORQUE LE DEJASTES? LE PUSISTES A PRUEBA?

Hola sonia
exactamente, ese fue mi error ponerlo a prueba.
últimamente estaba algo distanciado, o es que yo tengo mas ganas de verlo que él a mi, miralo como quieras...

De echo hace cosa de 2 meses, yo conoci otro chico, y le dije de dejarlo para intentarlo con el otro, entonces me dijo que no que volviera con él, que le gustaba mucho...y asi fue volví con él, porque era sincero; y en esta ocasión me dió un pronto, y le puse a prueba...

Yo sé que le gusto, y que hay atracción fisica y demas, el problema es que él no quiere relacion seria y yo sí, pero tb sé que él no es mi ideal como pareja, pero me gustaria mantenerlo como amigo con derecho...ufff que lío , aver si me explicado bien

A
abeer_8567742
26/12/03 a las 18:37

Opinion
Para que perder el tiempo con alguien que no quieres? Las amistades con "derecho" solo traen problemas; aunque si ambos estan de acuerdo y sin dañar a terceros pues adelante. Por lo que pude observar al final de tu mensaje te ves desesperada, creo que tienes un sentimiento hacia el, el cual no quieres aceptar.

Saluditos!

Z
zelia_8418347
26/12/03 a las 18:40
En respuesta a an0N_596416299z

Hola sonia
exactamente, ese fue mi error ponerlo a prueba.
últimamente estaba algo distanciado, o es que yo tengo mas ganas de verlo que él a mi, miralo como quieras...

De echo hace cosa de 2 meses, yo conoci otro chico, y le dije de dejarlo para intentarlo con el otro, entonces me dijo que no que volviera con él, que le gustaba mucho...y asi fue volví con él, porque era sincero; y en esta ocasión me dió un pronto, y le puse a prueba...

Yo sé que le gusto, y que hay atracción fisica y demas, el problema es que él no quiere relacion seria y yo sí, pero tb sé que él no es mi ideal como pareja, pero me gustaria mantenerlo como amigo con derecho...ufff que lío , aver si me explicado bien

Oh! glim
estas entrando en un circulo vicioso.
ni con él ni sin él.
creo q no és para ti.
si no quiere nada serio contigo no t valora lo q t mereces.
animo y adelante q todo se supera.
y con el otro chico que? t gustaba no?

R
rosy_6071250
26/12/03 a las 18:44

Quizas ahora te estas dando de cuenta de que estas enamorada de el chico...nosé,puede que sea eso.

A
an0N_596416299z
26/12/03 a las 18:45

Oh! glim
estas entrando en un circulo vicioso.
ni con él ni sin él.
creo q no és para ti.
si no quiere nada serio contigo no t valora lo q t mereces.
animo y adelante q todo se supera.
y con el otro chico que? t gustaba no?

Creo q tienes razón..
..mi problema es que no sé estar sola...ayer lo estuve hablando con una amiga, y me dijo que tengo q aprender a estar sola, y a ser feliz sin tener pareja, pero me cuesta mucho

y como tu me has dicho, ella tb me dijo que no era para mi, porque lo conoce, y sabe que no es mi "ideal" de pareja...

con el otro chico, la cosa no funcionó, cuando acabé con él, me llamó el otro chico para que volviera con él y asi fue...

lo que no entiendo bien es porque le dije de dejarlo, y sin mas ni mas, me dijo que si, sin poner peros ni naadas...es un poco raro, no?

(bueno yo tb lo soy un poquito porque cuando me dan los yuyus tengo cada pronto...!!)

A
an0N_596416299z
26/12/03 a las 18:50
En respuesta a rosy_6071250

Quizas ahora te estas dando de cuenta de que estas enamorada de el chico...nosé,puede que sea eso.

No, no lo estoy...
eso es lo mas claro que tengo de esta historia...como dice Sonia, es ni contigo ni sin ti...sinceramente no veo mi futuro a su lado, pero mientras llega la persona idonea lo paso bien con él, nos damos cariño...(quizá es una visión un poco egoista, lo sé, es lo que siento..), mas bien diria que estoy enganchada, ademas que han sido 8 meses, y quieras que no se le coge cariño..

Z
zelia_8418347
26/12/03 a las 18:54

Creo q tienes razón..
..mi problema es que no sé estar sola...ayer lo estuve hablando con una amiga, y me dijo que tengo q aprender a estar sola, y a ser feliz sin tener pareja, pero me cuesta mucho

y como tu me has dicho, ella tb me dijo que no era para mi, porque lo conoce, y sabe que no es mi "ideal" de pareja...

con el otro chico, la cosa no funcionó, cuando acabé con él, me llamó el otro chico para que volviera con él y asi fue...

lo que no entiendo bien es porque le dije de dejarlo, y sin mas ni mas, me dijo que si, sin poner peros ni naadas...es un poco raro, no?

(bueno yo tb lo soy un poquito porque cuando me dan los yuyus tengo cada pronto...!!)

Glim no t agobies
le dejastes porque en el fondo sabes q no es como esperabas q fuera contigo.

pasatelo bien con tus amigas, t lloveran los chicos, creeme, cuando dejamos una relación creemos q nada tiene sentido pero no es así ahora empieza tu vida sal de marcha, diviertete, pasa de él.

si sigues con un chico q no está enamorado de ti sólo t traerá disgustos.

A
an0N_596416299z
26/12/03 a las 19:13

Glim no t agobies
le dejastes porque en el fondo sabes q no es como esperabas q fuera contigo.

pasatelo bien con tus amigas, t lloveran los chicos, creeme, cuando dejamos una relación creemos q nada tiene sentido pero no es así ahora empieza tu vida sal de marcha, diviertete, pasa de él.

si sigues con un chico q no está enamorado de ti sólo t traerá disgustos.

Sé que en el fondo llevas razón...
pero me cuesta no tentar y enviarle un sms..

de echo ayer me envió un sms para felicitarme la navidad y preguntarme si me havia venido la regla, ya que la ultima vez no tomamos precaución , le contesté, y ya no me envió ninguno mas...

en fin intentarme salir y pensar lo menos posible en él..

un besazo maja y felices fiestas!!

Z
zelia_8418347
26/12/03 a las 19:23

Sé que en el fondo llevas razón...
pero me cuesta no tentar y enviarle un sms..

de echo ayer me envió un sms para felicitarme la navidad y preguntarme si me havia venido la regla, ya que la ultima vez no tomamos precaución , le contesté, y ya no me envió ninguno mas...

en fin intentarme salir y pensar lo menos posible en él..

un besazo maja y felices fiestas!!

Bon nadal!
felices fiestas a ti también, espero q la proxima vez q hablemos estés más animada.

M
marjan_8559334
26/12/03 a las 19:52

Mi respuesta
Hola Glim!

Yo creo que estás enamorada , si no lo estuvieras no te plantearias tener una relación seria y le dirias con toda confianza que quieres algo más que una simple amistad. Deduzco que eres un poco orgullosa? Me equivocó?

Es mi opinión, no sé...

Saluditos!

A
an0N_596416299z
26/12/03 a las 20:28
En respuesta a marjan_8559334

Mi respuesta
Hola Glim!

Yo creo que estás enamorada , si no lo estuvieras no te plantearias tener una relación seria y le dirias con toda confianza que quieres algo más que una simple amistad. Deduzco que eres un poco orgullosa? Me equivocó?

Es mi opinión, no sé...

Saluditos!

Sí, soy bastante orgullosa...
...la verdad es que no me entiendo ni a mi misma, quiero estar con él, pero no veo futuro en nuestro relación, quizá es que esté acostumbrada a todo este tiempo haverlo pasado con él, y ahora verme "sola", no? ufff, nose...

A
an0N_596416299z
26/12/03 a las 20:30

Hola bruji!
Hacia tiempo que no te veía

yo creo que si que se lo que quiero, me gustaria tener una relación mas formal, pero creo que con él no...pero x mi miedo a estar sola, pues al menos lo tengo a él, que me da muchos mimos y a mi que me encanta que me cuiden...mas que nada es eso miedo a estar sola..

Z
zelia_8418347
26/12/03 a las 20:46

Glim
hola, yo sigo en mis treces, como pareja no ha ido la cosa muy sincera por su parte ya q t sorprendio el q t dejara marchar.
como amigos, ahora en cierta manera lo necesitas, asi q porque no vais como amigos, mas adelante ya lo verás mas claro. si lo conservas d amigo quien sabe q pasará al final..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest