Foro / Pareja

¿qué puedo hacer?

Última respuesta: 29 de julio de 2003 a las 22:54
G
garoa_6193581
29/7/03 a las 19:15

Mi historia es demasiado larga como para contarosla enterita, os dormiriais en el intento....sólo quiero que me deis vuestra opinión y que alguien me aconseje si ha pasado por alguna experiencia similar.
La historia esq hay un chico q m gusta desde hace muchísimo tiempo.... nos conocimos en el instituto cuando teníamos 16 años.... ahora estoy en 3 de carrera y le sigo viendo, es más, este año ha sido muy significativo ya q nuestra amistad se ha consolidado.
Este chico vale mucho como persona, es un buen tio.
El verano pasao empezó a salir con una chica a la q le ha estado poniendo los cuernos constantemente.... muchas veces se enrrollaba co una delante d mis narices.....y al mismo tiempo tonteaba conmigo.....al final, llegó el esperado y ansiado día y nos liamos. Desde aquel momento, cambió todo, no le veía tanto pork mi mejor amigo, q tb es su mejor amigo, nos "distanció", dejo d hablar con él y conmigo, sin dar ninguna explicación. Mi mejor amigo, al cabo d uno o 2 meses siendo frio y distante conmigo (no kería kedar conmigo nunca), m confesó q le molestó muchísimo q nos liasemos Pablo y yo ya q el tenía duda hacia mis sentimientos....aprovexo pa decir q mi amigo tiene novia...y q ni pablo ni yo sabiamos nada acerca d sus sentimientos hacia mi el dia q nos liamos....el caso esk mi amigo m lo confesó, lo habalmos y ahora las cosas estan mas claras entre los 2, sin embargo, a pablo no le ha dixo nada d esto, y es más. se ha distanciado d el mucho, dice q ha cambiado, q no es por mi q ha dejado d ser su amigo, q bla bla bla....pero todo , q casualidad empezó a torcerse cuando pablo y yo nos liamos. Luis, q es el amigo en cuestión, ahorA sigue con su novia, pero a mi m sigue queriendo por supuesto, no faltaba más....las kiere a todas, ami m kita libertad, como podreis entender....pero lo máas gracioso esk pablo m sigue gustando. El, al poco d liarnos, lo dejó con su novia, al poco se lió con otra antigua amiga....y solo se, q las veces q le he visto, le cambiaba la cara, m daba de repente un beso en la mejilla, m daba pellizcos en la cintura cuando pasaba a mi lado......hasta q un día, quizas al ver q yo no respondía (pok estanba luis delante quizas y se m hace incomoda la situacion), de repente pablo empezó a pasar d mi y a tontear con una supuesta "amiga" mia delante d mi cara. Esta zorra, q no tiene nombre, se lió con el delante d mi cara hace poco. El tambien ha sido un poko capullo, esta claro, pero seamos realistas, el no sabe lo k yo siento, pensará q m gusta o kiere llamar mi atencion al ver q yo tpc le chupo el culo. El no piensa q m esta haciedo daño quizas, pero lo cierto esk m encantaría estar con el. Estuvimos a punto d liarnos otra vez hace pokito, de mi amiga pasó ese dia. No se q pensar, y esk son tantas cosas q akí solo estoy contando un 5%. Es muy complicado, m podeis ayudar??
Un abrazo y gracias d antemano!!!

Ver también

A
an0N_784932699z
29/7/03 a las 22:42

Uyyy
Jejeje chica,menudo lio me hice
Pero a ver...no merece la pena q le eches valor y le digas al q te gusta q quieres estar con el?
A ver q ocurre....

G
garoa_6193581
29/7/03 a las 22:49
En respuesta a an0N_784932699z

Uyyy
Jejeje chica,menudo lio me hice
Pero a ver...no merece la pena q le eches valor y le digas al q te gusta q quieres estar con el?
A ver q ocurre....

Lauriii
Me encantaría decirselo, pero no tengo valor.....por un lado se q le gusto, si no no se hubiese liado conmigo, además noto cómo me mira y tal, incluso mis amigos dicen q se lia con mi amiga por orgullo y para llamar mi atención, pero si realmente le importase , el m llamaría. Es un chico muy pasota, ahora se q se mete cocaína encima no se con q frecuencia, solo le he visto meterse una sola vez. Pero es mi amigo, le conozco desd hace tiempo y no quiero q esto acabe así, noto el distanciamiento y estoy muy triste. Sólo pienso en el. Si m declaro, temo perderle, hasta la vuelta del verano no le veré, entonces ahí ya veremos si las cosas siguen igual o si ha cambiado algo. Si veo q siguen igual q la ultima vez q le ví, seré más decidida, tb m preocpua, ahora m gustaría ayudarle, le veo muy perdido. Un beso y gracias.

G
garoa_6193581
29/7/03 a las 22:54
En respuesta a garoa_6193581

Lauriii
Me encantaría decirselo, pero no tengo valor.....por un lado se q le gusto, si no no se hubiese liado conmigo, además noto cómo me mira y tal, incluso mis amigos dicen q se lia con mi amiga por orgullo y para llamar mi atención, pero si realmente le importase , el m llamaría. Es un chico muy pasota, ahora se q se mete cocaína encima no se con q frecuencia, solo le he visto meterse una sola vez. Pero es mi amigo, le conozco desd hace tiempo y no quiero q esto acabe así, noto el distanciamiento y estoy muy triste. Sólo pienso en el. Si m declaro, temo perderle, hasta la vuelta del verano no le veré, entonces ahí ya veremos si las cosas siguen igual o si ha cambiado algo. Si veo q siguen igual q la ultima vez q le ví, seré más decidida, tb m preocpua, ahora m gustaría ayudarle, le veo muy perdido. Un beso y gracias.

Esq encima
lo peor de todo esq es un don juan. Le gustan demasiado las chicas.....joer...si hasta me hace gracia el chico sabes?? pork le conozco muy bien , espero q lo d la coca sea algo pasajero, por divertirse, prefiero pensar eso. Y en cuanto a lo mujeriego q es....joer le falta madurar al achaval. Yo d moment o m niego a perder su amistad, m gustaría cultivarla un poco más y hacerle ver q m importa. Pero no es un tio con el q se pueda hablar por tfn. Antes le mandaba mensajes d vez en cuando, (muy pocos) y m contestaba a los justos y necesarios...no se es un poco raro en realidad, pero cuando esta a mi lado, es un chico tan normal....será q se siente vacio? yo creo q si. No sabe lo k kiere, enfin, k le kiero d todas formas, aunk todavía tiene q mcrecer...jeje, y se q lo esta pasando mal aunk no lo demuestre....le kiero tia...en fin, asi es la vida, jeje, un besote.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir