Foro / Pareja

¿qué puedo hacer?

Última respuesta: 29 de julio de 2003 a las 22:54
G
garoa_6193581
29/7/03 a las 19:15

Mi historia es demasiado larga como para contarosla enterita, os dormiriais en el intento....sólo quiero que me deis vuestra opinión y que alguien me aconseje si ha pasado por alguna experiencia similar.
La historia esq hay un chico q m gusta desde hace muchísimo tiempo.... nos conocimos en el instituto cuando teníamos 16 años.... ahora estoy en 3 de carrera y le sigo viendo, es más, este año ha sido muy significativo ya q nuestra amistad se ha consolidado.
Este chico vale mucho como persona, es un buen tio.
El verano pasao empezó a salir con una chica a la q le ha estado poniendo los cuernos constantemente.... muchas veces se enrrollaba co una delante d mis narices.....y al mismo tiempo tonteaba conmigo.....al final, llegó el esperado y ansiado día y nos liamos. Desde aquel momento, cambió todo, no le veía tanto pork mi mejor amigo, q tb es su mejor amigo, nos "distanció", dejo d hablar con él y conmigo, sin dar ninguna explicación. Mi mejor amigo, al cabo d uno o 2 meses siendo frio y distante conmigo (no kería kedar conmigo nunca), m confesó q le molestó muchísimo q nos liasemos Pablo y yo ya q el tenía duda hacia mis sentimientos....aprovexo pa decir q mi amigo tiene novia...y q ni pablo ni yo sabiamos nada acerca d sus sentimientos hacia mi el dia q nos liamos....el caso esk mi amigo m lo confesó, lo habalmos y ahora las cosas estan mas claras entre los 2, sin embargo, a pablo no le ha dixo nada d esto, y es más. se ha distanciado d el mucho, dice q ha cambiado, q no es por mi q ha dejado d ser su amigo, q bla bla bla....pero todo , q casualidad empezó a torcerse cuando pablo y yo nos liamos. Luis, q es el amigo en cuestión, ahorA sigue con su novia, pero a mi m sigue queriendo por supuesto, no faltaba más....las kiere a todas, ami m kita libertad, como podreis entender....pero lo máas gracioso esk pablo m sigue gustando. El, al poco d liarnos, lo dejó con su novia, al poco se lió con otra antigua amiga....y solo se, q las veces q le he visto, le cambiaba la cara, m daba de repente un beso en la mejilla, m daba pellizcos en la cintura cuando pasaba a mi lado......hasta q un día, quizas al ver q yo no respondía (pok estanba luis delante quizas y se m hace incomoda la situacion), de repente pablo empezó a pasar d mi y a tontear con una supuesta "amiga" mia delante d mi cara. Esta zorra, q no tiene nombre, se lió con el delante d mi cara hace poco. El tambien ha sido un poko capullo, esta claro, pero seamos realistas, el no sabe lo k yo siento, pensará q m gusta o kiere llamar mi atencion al ver q yo tpc le chupo el culo. El no piensa q m esta haciedo daño quizas, pero lo cierto esk m encantaría estar con el. Estuvimos a punto d liarnos otra vez hace pokito, de mi amiga pasó ese dia. No se q pensar, y esk son tantas cosas q akí solo estoy contando un 5%. Es muy complicado, m podeis ayudar??
Un abrazo y gracias d antemano!!!

Ver también

A
an0N_784932699z
29/7/03 a las 22:42

Uyyy
Jejeje chica,menudo lio me hice
Pero a ver...no merece la pena q le eches valor y le digas al q te gusta q quieres estar con el?
A ver q ocurre....

G
garoa_6193581
29/7/03 a las 22:49
En respuesta a an0N_784932699z

Uyyy
Jejeje chica,menudo lio me hice
Pero a ver...no merece la pena q le eches valor y le digas al q te gusta q quieres estar con el?
A ver q ocurre....

Lauriii
Me encantaría decirselo, pero no tengo valor.....por un lado se q le gusto, si no no se hubiese liado conmigo, además noto cómo me mira y tal, incluso mis amigos dicen q se lia con mi amiga por orgullo y para llamar mi atención, pero si realmente le importase , el m llamaría. Es un chico muy pasota, ahora se q se mete cocaína encima no se con q frecuencia, solo le he visto meterse una sola vez. Pero es mi amigo, le conozco desd hace tiempo y no quiero q esto acabe así, noto el distanciamiento y estoy muy triste. Sólo pienso en el. Si m declaro, temo perderle, hasta la vuelta del verano no le veré, entonces ahí ya veremos si las cosas siguen igual o si ha cambiado algo. Si veo q siguen igual q la ultima vez q le ví, seré más decidida, tb m preocpua, ahora m gustaría ayudarle, le veo muy perdido. Un beso y gracias.

G
garoa_6193581
29/7/03 a las 22:54
En respuesta a garoa_6193581

Lauriii
Me encantaría decirselo, pero no tengo valor.....por un lado se q le gusto, si no no se hubiese liado conmigo, además noto cómo me mira y tal, incluso mis amigos dicen q se lia con mi amiga por orgullo y para llamar mi atención, pero si realmente le importase , el m llamaría. Es un chico muy pasota, ahora se q se mete cocaína encima no se con q frecuencia, solo le he visto meterse una sola vez. Pero es mi amigo, le conozco desd hace tiempo y no quiero q esto acabe así, noto el distanciamiento y estoy muy triste. Sólo pienso en el. Si m declaro, temo perderle, hasta la vuelta del verano no le veré, entonces ahí ya veremos si las cosas siguen igual o si ha cambiado algo. Si veo q siguen igual q la ultima vez q le ví, seré más decidida, tb m preocpua, ahora m gustaría ayudarle, le veo muy perdido. Un beso y gracias.

Esq encima
lo peor de todo esq es un don juan. Le gustan demasiado las chicas.....joer...si hasta me hace gracia el chico sabes?? pork le conozco muy bien , espero q lo d la coca sea algo pasajero, por divertirse, prefiero pensar eso. Y en cuanto a lo mujeriego q es....joer le falta madurar al achaval. Yo d moment o m niego a perder su amistad, m gustaría cultivarla un poco más y hacerle ver q m importa. Pero no es un tio con el q se pueda hablar por tfn. Antes le mandaba mensajes d vez en cuando, (muy pocos) y m contestaba a los justos y necesarios...no se es un poco raro en realidad, pero cuando esta a mi lado, es un chico tan normal....será q se siente vacio? yo creo q si. No sabe lo k kiere, enfin, k le kiero d todas formas, aunk todavía tiene q mcrecer...jeje, y se q lo esta pasando mal aunk no lo demuestre....le kiero tia...en fin, asi es la vida, jeje, un besote.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest