Foro / Pareja

Que puedo hacer?

Última respuesta: 15 de marzo de 2014 a las :41
H
haron_5722058
12/3/14 a las 23:57

No tengo idea de como hacer esto ni donde, ya lo hice en otros sitios pero pense, a quien mejor preguntarle algo sobre mujeres que a las mujeres mismas? Voy a ser lo mas sincero posible y no voy a ponerme como para parecer bueno o nada

Bueno, el caso es este,

Tengo una amiga que conoci el año pasado, que la primera vez que la vi me parecio bonita, todos mis amigos me molestaban diciendo que me gustaba, y despues descubri que a ella tambien la molestaban conmigo. Me gustaba pasar largos ratos con ella y ella no tenia muchos amigos en ese momento.

Unos dias despues de su llegada, no recuerdo muy bien por que pero le hable de ella a mis primos y les mostre una foto, y dijieron que la conocian, y que era una amiga de hace mucho, incluso mi tia la conocia y era hija de la amiga de mi madre y del amigo de mi padre todos la conocian menos yo, y ella tampoco me conocia. Al dia siguiente me fui y se le pregunte y me dijo que era verdad con una impresion muy grande en su rostro de alguna... felicidad? Y luego al final del dia me dijo que sentia como si ya me conociese antes, entonces decidimos decir que eramos "primos" para que nadie nos molestase

Nos fuimos conociendo mas y mas y teniamos demasiadas cosas en común, y la chica esta era muy agradable, no era la mas tierna ni nada, sino que era bastante amigable, bromista, simpatica y alocada, le gustaban cosas que no veia en otras mujeres que son los videojuegos entre otras cosas, y era bastante bella, era la mujer ideal para todos los hombres, y por su puesto, yo no estaba solo, tenia competencia, pero ella no se veia interesada en nadie. Desde que la conoci fui amable con ella, siempre la ayude en muchas cosas, pero siempre actua como si nada le importase. En el colegio teniamos las mismas notas, competiamos en varias cosas, me fui interesando mas en ella.

Llego un tiempo en que me sentia raro, no podia dejar de pensar en ella, era como si la nececitaba a mi lado todo el tiempo, llegué a la conclusion de que me habia enamorado, pero todabia no estaba convencido y me propuse dejar de juntarme con ella por algun tiempo para ver si era otra cosa o que se yo. Fue para peor, nececitaba estar con ella, ahi si me di cuenta de que era eso y no una emocion o confuncion, y en ese momento que deje de estar con ella se consiguio muchos amigos, casi todos mis amigos y otras personas, que me jugaban en contra por que me sacaban tiempo de estar con ella, casi nunca podia hablarle, siempre acutaba normal, jamas le dije a nadie, y despues llego una temporada en la que pudimos conversar varios dias, y unos dias parecia que yo le gustase, que queria estar a mi lado tambien o algo asi, y otros dias se comportaba como si me odiaba, todos los dias eran intercalados, un dia me hablaba lindo, se reia conmigo, otro dia me ignoraba, me respondia con una sola palabra y se iba, todo esto me hacia sentir bastante mal y confundido.

Como vamos en el mismo transporte, en muchas ocaciones la invite a tomar un cafe, que compartiamos gran gusto en ello, y decidi una "estrategia" para conquistarla, primero tuve que contarle todo esto a un amigo, para que me ayudara, luego a otro y una amiga mas, pero no resulto, solo hacian que me pudiese acercar a ella durante cortos periodos de tiempo, paso el tiempo y casi a final de año, hacia la mitad, serca de agosto, y tome la desición de acabar con todo esto, pero tenia muchas cosas en que pensar, demasiado estrategico deberia ser pues;

A ella no le gusta ese tema, y dice que cuando una persona se enamoraba de ella, empezaba a odiarlo.
Mis sentimientos por ella eran casi obios pero al parecer nunca se dio cuenta (creo)
Y en este momento no me acuerdo lo otro asi que seguiré

Mi plan era, decirselo como si todabia no se que siento pero creeria que ya estoy enamorandome (aunque en realidad ya lo estaba) y ver que pasaba.

Jamas pude hacerlo, me acobardaba, y me gustaba nuestra amistad, y pensar de que si se lo decia o podria resultar exitoso o podria odiarme para siempre.

Un dia como cualquiera le dije a un amigo que hiciesemos una competencia para ver quien conseguia novia mas rapido, por que yo idiota crei que lo tenia todo servido, y me dijo que si, luego se unio uno mas, entonces empezamos a ... todo el dia, y le pedi a una amiga al azar y me dijo que por que no, y yo le corte al instante por que solo era una broma, pero no le importo, PERO ahora la chica que me gusta y otras personas creian que esa amiga a la que le hice esa broma, ibamos a estar bien juntos y que haciamos buena pareja, otro punto en contra, y ademas, antes uno de mis amigos que es super idiota, me dijo enfrente de el otro amigo y de la chica que ella no valia, haciendole saber sobre la competencia, OTRO punto en contra, ya que seguramente si le llegase a decir lo que siento por ella, creeria que es una broma o algo para la competencia. ... que cagado estaba.

Entonces uno de esos dias del cafe, le pregunte en el transporte si ella podria odiarme, y me respondio que depende de que haga, despues de camino a la cafeteria le pregunte si podia hacerle una pregunta seguido de si no se enojaria conmigo por ello, y me dijo que si no se trataba de algo malo hacia su banda favorita no, entonces lo hice:

-Creo que me estoy acostumbrado mucho a vos, y que es posible, repito, ES posible que yo me enamore de vos...
-Ah, no creo

Mierda, pensé, esta si que es especial, tengo que hacer algo rapido para que me responda lo que quiero

-No se, pero creo que ya me estoy enamorando.
(5 segundos de silencio)
-Ah, eso nomas era, yo crei que era algo de mi banda favorita o algo asi.
-No importa, de hecho me importa mas nuestra amistad que otra cosa.(entonces crei por como dijo que ella creia que era una broma) Esto que te estoy diciendo... es MUY real.
-Ya se... no comparto el sentimiento (lo dijo como si fuese una broma)

Luego de eso nos quedamos conversando de cualquier tema y le pregunte:

-Y si somos mejores amigos?
-Siiiiiiiiii (me dijo de una forma tierna y lenta, como si tambien lo queria)

Y me dijo que eramos como primos, mientras tomabamos cafe le dije que esto nunca habia pasado, como para que entendiera que nadie lo tenia que saber.

Al dia siguiente y por varios dias ella parecia estar enojada conmigo... todos los dias... Lo de siempre, pero con mas intensidad, me ignoraba, no queria hablar, siempre se iba a casa de sus amigas o se iba temprano en el colectivo o se iba mas tarde, estaba evitandome.

Decidi no tocar el tema jamas, y despues 4 meses (bastante tiempo), fue poco a poco mejorando nuestra amistad y volviendo a ser lo que era cuando nos conocimos, solo que, conservo tambien algo que siempre tuvo despues de que le habia dicho mis verdaderos sentimientos, o en realidad no me acuerdo cuando empezo a comportarse asi, a mi me trataba diferente, a todo el mundo le trataba de una manera, pero a mi me trataba de otra, ya no queria abrasarme ni sentarse junto a mi, y cuando la saludo, no sonrie ni nada, solo se queda mirando, y hay veces que la mirada se prolonga durante mucho tiempo.

Al comienzo del siguiente año, ella se muestra mas interesada, quieres estar conmigo, me saluda con emocion, juega conmigo, y me sentia feliz, no habian dias en que me ignoraba ni nada, hasta que comenzaron las clases, ahi volvio todo lo que era el año pasado, me saluda diferente a las demas personas, las mirdads largas, las conversaciones cortas, cuando me hace algo malo no quiere hacer nada al respecto, ni me pide perdon, pero no de mala manera, y eso ya no se explicarlo. Y volvieron los dias intercalados que parece que le agrado demasiado, y los dias que no me quiere ver. Entonces le pregunte a una de sus amigas que sabia todo, si me ella estaba enojada, y se lo pregunto y le dijo que para nada

Muchas cosas pasaron y todas esas cosas me cuentan algo, todo el mundo se olvido de lo que yo sentia por ella, mis amigos, su amiga e incluso ella, en este momento es como cuando la computadora se resetea, vuelve a empezar todo, jamas le dije nada, no sabe nada y no se da cuenta de nada, entonces les pregunto, ¿es tarde ya? ¿o tengo otra oportunidad?¿Que debo hacer?¿Que harias tu en mi caso? No me quiero rendir, todabia no...

Lamento que todo esto se demasiado largo, pero es por que lo escribo muy tarde, muchas cosas mas que estas pasaron pero esto es lo mas resaltante, si es que lo leiste todo hasta el final, te lo agradezco muchisimo y espero la mejor de las respuestas. Te deseo un buen dia.

Ver también

H
haron_5722058
14/3/14 a las 16:09

Te has tomado el tiempo de leerlo todo?
Enserio? eres una gran persona, gracias por tu consejo.

H
haron_5722058
15/3/14 a las :41

Pero...
podrias explicar mas a fondo lo de que no sabe lo que quiere conmigo?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir