En respuesta a nahim_8800137
Tranquila, si tiene solucion, la encontraras...
primero, si no te hubiera querido lo suficiente, no se hubiera arriesgado a viajar por ti..
segundo, se conocieron por internet!!!, es casi decir que no se conocen, como se supone que vas a meterte en una casa con alguien a quien no conoces lo suficiente??.. NUNCA es suficiente..
tercero, es ovio que se sienta presionado, no tiene hijos y de buenas a primeras tiene que cargar contigo y con los tuyos?..
cuarto, eso de conocer por internet tiene muchas travas, por que como no se ven puede decirte que tiene medio pais en sus manos, que es millonario y bla bla bla, y tu se lo creeras por que no tienes de otra, no estas ahi para verlo..
quinto, te quiere, si no, no propondria comenzar de cero, solo se fuera y no dijera nada...
eso que propone de comenzar por el principio yo pienso que es la mejor opcion, pues fue demaciado apresurado eso de mudarse juntos de una, ademas como sabes que funcionara o no sino lo intentan, los preliminares son importantes, es como hacer el amor, solo que cuando estamos en el extasis de la relacion, debemos hacer lo imposible por que se mantenga asi siempre..
suerte..!!
Mil gracias
gracias por tus lindas palabras a lo mejor tu tienes razón y yo soy la única que no lo veo asi el ya se fue de la casa pero diciéndome los mismos argumentos que solo quiere un tiempo y empezar de cero como novios que el solo quiere volver a sentirse loco por mi por que sabe que amor esta y que no quiere que perdamos eso , pero nuevamente mi inseguridad da para no saber si es verdad o no mil gracias por tus consejos
Mostrar más