Foro / Pareja

Que puedo hacer?

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 19:53
A
an0N_582477999z
24/1/09 a las 19:08

Hola, buenas tardes:

Necesito ayuda ya que no se que hacer. Tengo una relacion desde hace 2 años, ha tenido sus mas y sus menos pero siempre hemos sabido como seguir adelante. El se vino a vivir conmigo a los 6 meses de comenzar la relacion, cambio de ciudad, monto un negocio y aqui esta conmigo.
Desde hace varios meses las relaciones sexules son practicamente esporadicas, con eso digo que casi 1 o 2 veces por mes, y somos jovenes, ya que no llegamos a 30 años ninguno de los dos. Pero a lo que voy, las relaciones se han ido haciendo muy esporadicas y yo empoezo a sentirme mal, ya no se si es porque ya no le gusto (fisicamente) o es por el. El continuamente me dice que me quiere, y le creo, me lo demuestra a diario, pero a la hora del sexo, nada. Y la ultima vez, hace 3 dias, nos acostamos y por primera vez no senti nada, fue algo vacio que me dejo muy triste, senti menos que en las relaciones de una noche con alquien que no vuelves a ver, Y no le dije nada, no se, a lo mejor se preocupa, o se enfada. No tengo valor pa decirselo, pero el si ha notado algo raro en estos dias. NO se, me he desenamorado?, es simplemente la falta de costumbre? que puede ser? tampoco le puedo dejar, me da pena que haya gastado su dinero aqui en un negocio y si le dejo se quede solo, ya que no conoce mucha gente y me ha dicho que si le dejo se va de aqui ..... que hago?

Ver también

A
an0N_582477999z
24/1/09 a las 19:53

Jooooooo
que dificil deben ser mis preguntas que nunca nadie me contesta en ningun foro. Que desesperacion!!!!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir