Foro / Pareja

Que puedo hacer consejos

Última respuesta: 21 de junio de 2018 a las 19:04
R
ryan_1028511
21/6/18 a las 18:33

bueno para empezar tengo 27 años
y mi ex pareja tiene 22


Mi caso es algo complicado por que no se que hacer por eso vengo aqui aclarar mis dudas por que estoy atormentado por que no se si vale la pena recuperarla o dejarla ir 

el caso es que conoci a mi ex pareja cuando tenia 18  nos llevabamos bien y todo como recien empieza las parejas 
le gusta tomar alcohol y en mi caso aveces cuando se me antoja lo hacia y entonces teniamos nuestras indiferencia por ese asunto
 asi estubimos por dos años  hasta que decidimos juntarnos...

asi paso entonces igual al principio acordamos que pagariamos todo a la mitad por que la renta si estaba un poco alta y por mi trabajo en ese tiempo no ganaba bien por eso acordamos asi 

A los meses adoptamos 2 perros por que ella los queria y la complaci en ese sentido estubo bien igual asi que 

estubo asi por medio año por que ya en ese tiempo ella cumplia sus 21 años que ya tenia derecho por ley a tomar alcohol  ahy empeso a salir aveces con las amigas  
era rara vez que yo iba con ella por el trabajo  por que empezaba desde la mañana hasta la noche
y empezaron los problemas por que no hiba con ella que no era feliz cuando yo le daba todo lo que pedia para verla feliz asi que pienso que no fue suficiente 

un mes antes de que se acabara el contrato de donde vivimos me dijo de nuevo que no era feliz y mejor era separarnos  y asi paso le ayude a mober sus cosas a la casa de sus padres paso dos semanas y ella quiso volver pero por mi egoismo no acepte 

pero seguimos hablando por mensaje o telf pero por que era de los perros de que si le ayudo a sacarlos o darle de comer por que trabaja igual ahora ella todo el dia  que solamente son 3 dia a la semana los restante ni me habla ni nada 

ahora el punto es que dos meses volvi a buscarla ahora para ver si volviamos y me dijo que ya no y que ella ya habia cambiado  
hace una semana salimos algun lago con su familia  y ps ahy tome algunas cervezas y ella igual llegando a su casa ps paso lo que tenia que pasar

pero aclaro que esto no cambiaba nada por ella ahora es feliz asi como esta y sabe ella que la amo pero no quiere dar su brazo a torcer y ps le rogue  cosa que dije que no haria 

que podria ser ahy ???? Gracias de antemano si lo leeistes todo 
se que es algo aburrido mi historia de amor 😉😉😉 

Ver también

G
gino_6162950
21/6/18 a las 19:00

Pero ella tiene otra relación??  o está sola...??? yo creo que deberías reconquistarla pero sin invadirla... dale su espacio pero hazle saber que estas pendiente de ella... de vez en cuando ten alun detalle con ella... demuestrale que aun la quieres invitala a salir pero sin proponerle nada mas... y si entre ustedes hay oportunidad de volver.. eso sucedera sin presiones expontaneamente y con el tiempo... 

R
ryan_1028511
21/6/18 a las 19:04
En respuesta a gino_6162950

Pero ella tiene otra relación??  o está sola...??? yo creo que deberías reconquistarla pero sin invadirla... dale su espacio pero hazle saber que estas pendiente de ella... de vez en cuando ten alun detalle con ella... demuestrale que aun la quieres invitala a salir pero sin proponerle nada mas... y si entre ustedes hay oportunidad de volver.. eso sucedera sin presiones expontaneamente y con el tiempo... 

Ella hasta donde yo se por que trabajamos por la misma compañia pero diferente lugara que esta sola pero sigue saliendo de fiesta cada fin de semana 
aparte aveces la veo en su casa cuando saco a los cachorros 
antes de acostarme con ella la invite a salir pero me aclaro que no quiere ser ni amigos y me rechazo mi salida que eso paso hace 2 semana y me contesta los mensaje con monosilabas (si no ok etc etc) pero conversar bien no acepta por telf o mensaje 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook