Piensa bien las cosas el se merecen eso
creo q "soymj" tiene razon
por la edad estoy deacuerdo tanta inmadurez je je je
no se sabe a ciencia cierta lo q quiere uno...!!
pero otro consejo es q si lo haces es porq lo deseas
mira niña debes protegert estas pequeña no te recomiendo hormonales(parches, pastillas, inyecciones, etc.), pues varia mucho tu organismo desde descontrol de tu regla (a mi me duro 6 mese en acoplarse a mi organismo ocupando inyecciones y me bajaba 2 veces por mes a veces se me adelantaba o se atrasaba), tambien puede afectar tu metabolismo o cambios fuertes de caracter (bipolaridades) y se podrian llegar a dar cuenta tus padres (no les kiers decir porq les hubieras preguntado a ellos).
mejor usa condon y asegurate q no seas alergica al latex o al lubricante del condon te lo digo por experiencia...
y lo de llegar al orgasmo sin coito no e experimentado pero si me exitado bastante con caricias y palabras...
te recomiendo q sepas q te gusta y se lo digas a tu pareja(que le digas donde te gusta, q te toque, q te diga,q te vea, q haga q te exites mas, puede ser placentero,) y mas ya no sabria q decirt
cuidate espero q estes bien no comentas tonterias pero piesa las cosas creo q debe ser facinante tu primera vez asi q cuidate no te vayas a arrepentir..!!
Mostrar más