Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que puedo hacer con mi novio?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2010 a las 7:36
M
maren_7303767
31/12/10 a las :13

haber mi novio y yotenemos 14 años... y buenoo yaa nos hemos qdado mas de una vez desnudos en mi cama... el caso es que la ultimaa vez q estubimos así puees casi... peroo habia un problema, los dos teniamos ganas de hacerlos pero n oestabamos seguros por laa edad y cosas de esas... (ya llevaba precaucion por si acaso pasaba algoo...) pero alfinal no paso nada, y bueno lo que me gustaria seria que me dijeran vuestra opinion, que os parece que mantengamos sexo a nuestra edad, supongo que direis que somos muy jovenes... nosotros tambn l osentimos asi peroo por otra partee... (bueno ya lo e explicado antes vv)...

yy otra cosa eraa tambn que que podriamos hacerr para poder tener placer (y si puede ser llegar al orgasmo...) sin tener quee hacer el acto sexual con penetración...

esperoo que me ayudeeiss

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Matrimonio con síndrome de Down: ¡una preciosa historia de amor!

Z
zena_9157092
31/12/10 a las 6:54

Santo dios
a tu edad...juega con las bratz anda bonica....da miedo en serio, leer estas cosas, y eso que yo la perdi a los 17, pero bueno...tu veras

X
xiuli_9065859
31/12/10 a las 7:36

Piensa bien las cosas el se merecen eso
creo q "soymj" tiene razon
por la edad estoy deacuerdo tanta inmadurez je je je
no se sabe a ciencia cierta lo q quiere uno...!!

pero otro consejo es q si lo haces es porq lo deseas
mira niña debes protegert estas pequeña no te recomiendo hormonales(parches, pastillas, inyecciones, etc.), pues varia mucho tu organismo desde descontrol de tu regla (a mi me duro 6 mese en acoplarse a mi organismo ocupando inyecciones y me bajaba 2 veces por mes a veces se me adelantaba o se atrasaba), tambien puede afectar tu metabolismo o cambios fuertes de caracter (bipolaridades) y se podrian llegar a dar cuenta tus padres (no les kiers decir porq les hubieras preguntado a ellos).
mejor usa condon y asegurate q no seas alergica al latex o al lubricante del condon te lo digo por experiencia...

y lo de llegar al orgasmo sin coito no e experimentado pero si me exitado bastante con caricias y palabras...
te recomiendo q sepas q te gusta y se lo digas a tu pareja(que le digas donde te gusta, q te toque, q te diga,q te vea, q haga q te exites mas, puede ser placentero,) y mas ya no sabria q decirt
cuidate espero q estes bien no comentas tonterias pero piesa las cosas creo q debe ser facinante tu primera vez asi q cuidate no te vayas a arrepentir..!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram