Foro / Pareja

Que puedo hacer :c? Ayudenme

Última respuesta: 10 de febrero de 2017 a las 8:28
I
indara_9437900
10/2/17 a las 4:24

les contare un pedasito de mi vida , veran yo tengo 21 años y estudio la universidad actualmente, sin embargo nunca he sido capaz de establecer una relacion de pareja, cuando me ha llegado a gustar un muchacho, no soy capaz de acercarme y establecer una conversacion, suelo huirles, o escaparme de la situacion en la cual pudiera acercarme a los chicos que me gustan, esta historia ha estado repitiendose una infinidad de veces, hasta que dichos chavos llegan a tener pareja y yo con el corazon roto una ves mas, actualmente me ha llamado mucho la atencion un muchacho, pero no puedo acercarmele :'( me gana el miedo al rechazo , convinado con mi creencia de que valgo poco como persona :c y mi baja autoestima.

Estoy harta de no poder avanzar en esto, dicha situacion no me hace feliz, al contrario suelo sentirme frustrada, estresada y deprimida por ello

Ustedes que me aconsejan ?
 

Ver también

A
aleks_9541758
10/2/17 a las 4:49

Primero que nada no debes de pensar en que vales menos, porque piensas eso?
y creo que debes relajarte en el sentido de que pienses que te va a rechazar ,tu llega a hablarle como si nada o si no deja que el de el primer paso pero no te pongas nerviosa, total si te dice que no que puede pasar? nada malo, creeme que al principio quizás no parezca fácil pero con los años te das cuenta que es mejor hacer las cosas que a una se le vienen en mente .saludos.

I
indara_9437900
10/2/17 a las 8:28
En respuesta a aleks_9541758

Primero que nada no debes de pensar en que vales menos, porque piensas eso?
y creo que debes relajarte en el sentido de que pienses que te va a rechazar ,tu llega a hablarle como si nada o si no deja que el de el primer paso pero no te pongas nerviosa, total si te dice que no que puede pasar? nada malo, creeme que al principio quizás no parezca fácil pero con los años te das cuenta que es mejor hacer las cosas que a una se le vienen en mente .saludos.

la razon principal por la que suelo sentirme poca cosa , es que me siento fea fisicamente  

no lo habia visto de esa manera, pero es verdad si no hago hoy lo que quiero, el dia de mañana me la pasare con un gran arrepentimiento..

agradezco enormemente tu consejo♥ cuidate mucho

 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir