Foro / Pareja

¿ que puede estar pasando si mi novio me niega con su jefe?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2018 a las 22:19
D
dieter_3403460
20/11/18 a las 18:35

96 Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;} el dia de ayer estuve mal de salud y tuve que ir a urgencias medicas, mi novio se salió del trabajo para ir a acompañarme y estuvo casi toda la tarde conmigo, en esos momentos lo llamo su jefe a preguntarle donde estaba, pero el no fue capaz de decirle que estaba con su novia, le mintió y le dijo que se había sentido mal y que había tenido que ir a urgencias, le mintio y yo estaba escuchando como le mentía, le pregunte que por que no le decía la verdad o sea que estaba acompañando a su novia a urgencias, pero me respondió que a el no le gustaba ventilar su vida privada y que ademas su jefe no sabia que el tenia novia y pues como se lo iba a decir a asi de un momento a otro y que no  le parecía.
 
eso me tiene muy decepcionada y no se que esta pasando, èl no me ha dado motivos para desconfiar pero no se si se trate de que no esta metido 100% en nuestra relación
 

Ver también

A
akira_9438058
20/11/18 a las 19:11

Yo creo que si le dice que es su novia el jefe puede no darle el permiso, a veces los jefes son personas a las que no le interesan los sentimientos de los demás. Lo que debería importarte es que lo dejó todo para estar contigo. Capaz el jefe le decía si no te pasa nada por que no estás aquí? Recuerda que un trabajo te paga tu tiempo y el jefe puede pensar que lo pone todo por encima de su trabajo y despedirlo

D
dieter_3403460
20/11/18 a las 20:20
En respuesta a akira_9438058

Yo creo que si le dice que es su novia el jefe puede no darle el permiso, a veces los jefes son personas a las que no le interesan los sentimientos de los demás. Lo que debería importarte es que lo dejó todo para estar contigo. Capaz el jefe le decía si no te pasa nada por que no estás aquí? Recuerda que un trabajo te paga tu tiempo y el jefe puede pensar que lo pone todo por encima de su trabajo y despedirlo

Lo que olvide contarles es que ya llevamos 4 meses viviendo juntos y el me dice que somos esposos aun que no nos hayamos casado aun.

S
subhan_6863569
20/11/18 a las 22:19

Haber si te lleva y no dice que eres su esposa, no puede ser que tenga otra relacion, por que lo logico es que no te lleve, entonces te lleva para que averigues, para que vayas a preguntar, a inmiscuirte en su relacion laboral, o sea es al reves, quiere, te esta invitando a que vayas a su trabajo y que pregunte por ti, no es por que tenga otra esposa, si es asi, nunca te lleva y no se arriesga, eso yo haria lo logico. Bien que busca? Seguro, asi seguro le gustas a su jefe, y es por eso esta relacion extrana, o sea, esta mal, pero es asi, resulta que puede ser que quiere que te acuestes con su jefe, y este es el pretexto de entrada(igual lo has pensado asi, pero al mismo tiempo no lo crees por que no te da otro motivo) y de esta manera, no se quedar bien, que vayas a platicar con su jefe y depende de la habilidad de este para inmiscuirte en este rollo, o yo que se pretexto, puede ser pretexto sexual o pretexto economico, la verdad no se. Tu dile que confias en el en todo lo que haga, y que nunca dudaria de su lealtad, amalo cuando estes a sola y agradecele por llevarte a su trabajo, amalo, quierelo, y ve su reaccion, haber que responde, dile que es el esposo mas sincero del mundo y que estas muy contenta con lo que te da, y que no deseas mas, por que solos en esta compania es lo unico que necesitaba para ser feliz, ustedes dos y los hijos, y si es posible, si quieres mantener las cosas asi, al mismo tiempo que eres la mujer mas dulce y tierna ten el mejor sexo de tu vida con tu esposo, que asi no insistira. Asi, y haber su reaccion, seguro que a la otra te presenta como tu esposa, y a lo mejor, hasta celoso es si ganas su corazon y seguro no te lleva a su trabajo tan suelta y con medias, verdad. Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram