Foro / Pareja

¿qué preferís para un rollete: inexperta(virgen)o experimentada?

Última respuesta: 14 de enero de 2004 a las 8:39
L
liena_9058935
14/1/04 a las 2:48

A ver: por lo que suelo leer en el foro, me da la impresión que normalmente los chicos prefieren que su chica sea virgen, aunque no sea un tema condicionante para amar menos a tu pareja, ni mucho menos. La pregunta es: ¿también sucede eso cuando no se trata de una relación estable, sino de un romance o rollete principiante? ¿ O en ese caso las preferís expertas?

Me ha pasado alguna vez, a mis veintitantos y virgen, que he querido dar el paso porque me apetece, aunque no ha llegado a mi vida ninguna relación estable, sino aventurillas. Los chicos, cuando se han enterado, han salido corriendo!!! La pregunta es: ¿cómo hace una mujer de veintitantos y virgen para perder la virginidad si no ha llegado una relación duradera a su vida sin que el chico en cuestión huya despavorido???? Es que pasan unas cosas....

Chicos, contestad, please.....

Ver también

A
arey_7186418
14/1/04 a las 8:39

Amor o rollete??
Son dos cosas distintas.
Si es pra el rollete, mejor una mujer NO virgen.
Si es por amor,LO MISMO DA, por que te has enamorado.

Para dejar de ser virgen,pues ya sabes, TE TIENEN QUE DESVIRGAR, ROMPER EL HIMEN. Te tienen que penetrar y bien, que al principio hace daño,de modo que en dos o tres intentos se podra. A veces al primer intento.

Quien? pues cualquier chico que te guste,no hace falta que le quieras.

Tambien existen medios manuales,como un consolador u otro artilugio.

Adelante mis valientes.

Si quieres mas informacion me escribes a:
juncala@enfemenino.com

Suerte y un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir