Foro / Pareja

Qué piensan las tipas que se meten con una persona que esta a punto de ser padre?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2017 a las 18:01
L
liman_7287480
22/9/17 a las 23:02

Sí, como dice la pregunta me gustaría saber que piensan esas mujeres que se meten en las relaciones, y en mi caso fue estando yo embarazada, claro al yo enterarme de eso deje a mi pareja; y el al ver qur conmigo no lograba nada por mi enojo, sigue buscando a la tipa, al punto en que estoy casí segura de que estan juntos de nuevo. Que tienen en la cabeza que no les permite razón y pensar que así como me hace esto a mí y más en mi estado se lo puede hacer a ella.... estoy muy dolida y simplemente quisiera comprender el porqué. 

Ver también

L
liman_7287480
22/9/17 a las 23:14

En sí las cosas mal no estaban, por cuestiones de trabajo era más dificil vernos, antes de quedar embarazada estabamos planeando vivir juntos e incluso estabamos ya comprando muebles yfijando fechas, después quede embarazada y y el lo acepto, de hecho el estaba feliz, a todo mundo lo presumia y mencionaba, pero tiempo después me enteré de la realidad. 

L
liman_7287480
22/9/17 a las 23:41

Eso sí! La verdad no te lo puedo negar me engaño con todo el sentido de la palabra, y de que el es una mala persona al hacer eso también. Regresando a la pregunta esa es mi duda como puede una mujer hacer eso, aún sabiendo sabiendo la realidad de todo esto. 

L
liman_7287480
23/9/17 a las :04

Estoy consiente de que él es una persona egoista y mala, y de lo que me hizo, de lo poco o nada que le importo el estar conmigo y su bebé, yo lo sé y son cosas que he hablado y peleado con él, de la tipa como tu dices que no me debe nada, ahí si estoy en desacuerdo existe algo llamado respeto y ella debería de saberlo más que nadie ya que es madre de dos hijos y para acabarla de diferente padre cada uno. No lo defiendo, nadie, incluso su familia me apoya, y en relacion a que lo deje y ella sea la cornuda después creo que eso se le cobra en estos momentos.

N
neiba_7299048
23/9/17 a las :24

Pues en primer lugar el que tiene la culpa es el. Muchos son unos perros y encima lo intentan negar. Si tú te has portado bien y aunque haya algún bache es de cobarde serle infiel a una embarazada, sino quieres estar con ella pues déjala antes. También pienso ella es una zorra Bien grande, porque no respeta algo tan delicado!! Será que no hay hombres en la tierra. Suele suceder más de lo que piensas a mí también me lo hicieron!

L
liman_7287480
23/9/17 a las :34
En respuesta a neiba_7299048

Pues en primer lugar el que tiene la culpa es el. Muchos son unos perros y encima lo intentan negar. Si tú te has portado bien y aunque haya algún bache es de cobarde serle infiel a una embarazada, sino quieres estar con ella pues déjala antes. También pienso ella es una zorra Bien grande, porque no respeta algo tan delicado!! Será que no hay hombres en la tierra. Suele suceder más de lo que piensas a mí también me lo hicieron!

De que forma lograste salir adelante... o bueno cual fue es tu historia después de? Yo aún estoy triste y decepcionada de esta que es mi realidad. 

N
neiba_7299048
23/9/17 a las :41

Pues perdone por qué me prometía y me prometía. La verdad soy una estupida por amor he perdonado muchas cosas y no solo te hablo de infidelidad. Ahora estoy de 8 meses y aún me sigue sorprendiendo. Estoy a punto de irme o no sé si esperar a que nazaca mi bebe para poder engancharme a trabajar porque no tengo donde ir. Tristemente doy mi opinión y mi versión pero no puedo dar consejos. No soy la más indicada🤦‍♀️😞

L
liman_7287480
23/9/17 a las :48
En respuesta a neiba_7299048

Pues perdone por qué me prometía y me prometía. La verdad soy una estupida por amor he perdonado muchas cosas y no solo te hablo de infidelidad. Ahora estoy de 8 meses y aún me sigue sorprendiendo. Estoy a punto de irme o no sé si esperar a que nazaca mi bebe para poder engancharme a trabajar porque no tengo donde ir. Tristemente doy mi opinión y mi versión pero no puedo dar consejos. No soy la más indicada🤦‍♀️😞

Es triste saber que existan personas así, que hacen y deshacen cuando uno esta en un estado tan delicado, creeme que te entiendo. Yo misma le perdoné varias veces pero siento que el nunca entenderá hasta que de verdad lo vea perdido, al igual que tú estoy de 8 meses y sola, y llevo poco más de un mes sin tener contacto con él, y pienso seguir así por lo menos hasta que nazca mi hijo. Y espero que minimo al tenerlo, lograr tener un poco de paz y tranquilidad. 

L
liman_7287480
23/9/17 a las :57

La verdad creo que ese comentario te lo debiste de haber ahorrado, sé que este es un foro en el uno pide opiniones de todos, pero al generalizar y peor aún juzgar de una "zona del planeta donde vivo" hasta cierto punto me da risa jaja, porque de donde eres tú? Dime en que lugar o en que zona se tiene que vivir para estar excento de que te pasé algo así? Tu vida será perfecta o diferente a la mia, ojalá y así como dices tú no debas tragarte tus palabras después, que te toque vivir este tipo de situaciones que debilitan tanto, para que ahora si entiendas lo que dificil que es. 

Pero bueno, gracias por tu opinion lo unico que me das a entender es que existe de todo tipo de personas tanto buenas como malas. 

L
liman_7287480
23/9/17 a las 1:35

Bueno a lo que veo aqui y en otros foros eres de esas personas que nada más buscan molestar y buscan tener la razón, y respecto a donde vives exageras siendo que ningún lugar en el mundo esta excento de que pasé algo así por muy superior que te quieras sentir, no lo eres, eres una persona mas en este mundo y resignate a eso, te hace falta humildad. Pero bueno para que sigo con esto, gracias por tus comentarios pero no me sirven yo tomo lo que sí y lo que no... y repito ojalá y nunca te pase algo así, ya que a las personas "perfectas" como tú también les puede pasar. Adiós, sigue buscando a alguien a quien le interesén tus opiniones en las otras conversaciones, suertr con eso que al parecer a nadie le importa. 

J
jagtar_6106108
23/9/17 a las 1:41

Excelente.... 

Y
yazza_9695789
23/9/17 a las 1:46

Yo no pienso nada de los que se meten con personas casadas... Siempre pienso horrible de los casados/as que se meten con otras personas, y peor si su mujer está embarazada....

A
aran_765685
23/9/17 a las 2:31
En respuesta a liman_7287480

Sí, como dice la pregunta me gustaría saber que piensan esas mujeres que se meten en las relaciones, y en mi caso fue estando yo embarazada, claro al yo enterarme de eso deje a mi pareja; y el al ver qur conmigo no lograba nada por mi enojo, sigue buscando a la tipa, al punto en que estoy casí segura de que estan juntos de nuevo. Que tienen en la cabeza que no les permite razón y pensar que así como me hace esto a mí y más en mi estado se lo puede hacer a ella.... estoy muy dolida y simplemente quisiera comprender el porqué. 

el que te ha fallado es el y no la otra mujer, ella ha llegado hasta donde el se lo ha permitido

E
eider_8990000
23/9/17 a las 18:01
En respuesta a liman_7287480

Sí, como dice la pregunta me gustaría saber que piensan esas mujeres que se meten en las relaciones, y en mi caso fue estando yo embarazada, claro al yo enterarme de eso deje a mi pareja; y el al ver qur conmigo no lograba nada por mi enojo, sigue buscando a la tipa, al punto en que estoy casí segura de que estan juntos de nuevo. Que tienen en la cabeza que no les permite razón y pensar que así como me hace esto a mí y más en mi estado se lo puede hacer a ella.... estoy muy dolida y simplemente quisiera comprender el porqué. 

Hola, 

Ha de ser una situación emocionalmente dificil, sin embargo, coincido con algunas otras respuestas, la pregunta es ¿Por qué el te fue infiel estando tu embarazada?, da igual la otra, y es algo que las mujeres debemos comprender el culpable de la infidelidad es el marido y no la amante o acaso ella es quien nos jura amor eterno y respeto. 
No moriras de amor, con el tiempo lo superaras y podrás salir adelante si te respetas a ti misma y dejas de atormentarte por la infidelidad de el que pensaste te amaba, claro está que no lo hacia.
Sigue adelante con tu embarazo, cuidate y olvida este trago tan amargo.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram