Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que piensan?

Última respuesta: 2 de agosto de 2018 a las 5:31
R
raissa_1010631
2/8/18 a las 1:17

Mi ex novio me bloqueo de Facebook llevábamos meses sin hablar y yo jamás lo volví a buscar antes me aparecía pero me dejo de aparecer, tenia a su mamá y también me la bloqueo yo jamás le hablaba a su mamá ni lo busque nunca más, que piensan por que una persona hace eso?, a mi el ya no me importa por que actualmente tengo una relación y el fue de los ex novios difíciles y con corazón malo se burlo mucho de mi pero bueno por que una persona toma esa decisión?.

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué es la sequedad vaginal? El doctor Carlos Belmori nos lo explica

T
tomoko_6447975
2/8/18 a las 1:21

Y cuál es el problema que te bloquee? 

R
raissa_1010631
2/8/18 a las 2:54
En respuesta a tomoko_6447975

Y cuál es el problema que te bloquee? 

Jamás volví hablar con el ni escribirle, me entiendes pero pues me pregunto por que lo hacen?

S
safuan_2917423
2/8/18 a las 4:06
En respuesta a raissa_1010631

Mi ex novio me bloqueo de Facebook llevábamos meses sin hablar y yo jamás lo volví a buscar antes me aparecía pero me dejo de aparecer, tenia a su mamá y también me la bloqueo yo jamás le hablaba a su mamá ni lo busque nunca más, que piensan por que una persona hace eso?, a mi el ya no me importa por que actualmente tengo una relación y el fue de los ex novios difíciles y con corazón malo se burlo mucho de mi pero bueno por que una persona toma esa decisión?.

Claramente lo habrás lastimado mucho y ya te borro completamente de su vida, no hay nada que hacer , lo que sigue de esto es una relación enfermiza. Pasa de página, ya tuviste tu duelo y es hora que empieces a buscar en otro lado

Mostrar más
R
raissa_1010631
2/8/18 a las 5:12
En respuesta a safuan_2917423

Claramente lo habrás lastimado mucho y ya te borro completamente de su vida, no hay nada que hacer , lo que sigue de esto es una relación enfermiza. Pasa de página, ya tuviste tu duelo y es hora que empieces a buscar en otro lado

Yo nunca lo lastime, el me lastimo a mi me hizo daño y se burló de mi, pero pensé que le daba igual no hacía parte no de mi lista de contactos yo actualmente tengo un novio

T
talla_6394105
2/8/18 a las 5:31
En respuesta a raissa_1010631

Por la misma razón que tú bloquearías a alguien:
- no desea que sepas que existe
- ni desea verte en sus contactos.

O sea que: ya te dió el portazo en la nariz. 

Si realmente no te interesa, qué importa?

Mostrar más
Ultimas conversaciones
R
Ayuda..
por: raissa_1010631
6 respuestas 6
|
7 de mayo de 2020 a las 22:29
R
Que piensan. Un consejo
por: raissa_1010631
4 respuestas 4