Foro / Pareja

Que piensan?

Última respuesta: 2 de agosto de 2018 a las 5:31
D
dandelvi
2/8/18 a las 1:17

Mi ex novio me bloqueo de Facebook llevábamos meses sin hablar y yo jamás lo volví a buscar antes me aparecía pero me dejo de aparecer, tenia a su mamá y también me la bloqueo yo jamás le hablaba a su mamá ni lo busque nunca más, que piensan por que una persona hace eso?, a mi el ya no me importa por que actualmente tengo una relación y el fue de los ex novios difíciles y con corazón malo se burlo mucho de mi pero bueno por que una persona toma esa decisión?.

Ver también

A
aventurero.2013
2/8/18 a las 1:21

Y cuál es el problema que te bloquee? 

D
dandelvi
2/8/18 a las 2:54
En respuesta a aventurero.2013

Y cuál es el problema que te bloquee? 

Jamás volví hablar con el ni escribirle, me entiendes pero pues me pregunto por que lo hacen?

S
safuan_2917423
2/8/18 a las 4:06
En respuesta a dandelvi

Mi ex novio me bloqueo de Facebook llevábamos meses sin hablar y yo jamás lo volví a buscar antes me aparecía pero me dejo de aparecer, tenia a su mamá y también me la bloqueo yo jamás le hablaba a su mamá ni lo busque nunca más, que piensan por que una persona hace eso?, a mi el ya no me importa por que actualmente tengo una relación y el fue de los ex novios difíciles y con corazón malo se burlo mucho de mi pero bueno por que una persona toma esa decisión?.

Claramente lo habrás lastimado mucho y ya te borro completamente de su vida, no hay nada que hacer , lo que sigue de esto es una relación enfermiza. Pasa de página, ya tuviste tu duelo y es hora que empieces a buscar en otro lado

D
dandelvi
2/8/18 a las 5:12
En respuesta a safuan_2917423

Claramente lo habrás lastimado mucho y ya te borro completamente de su vida, no hay nada que hacer , lo que sigue de esto es una relación enfermiza. Pasa de página, ya tuviste tu duelo y es hora que empieces a buscar en otro lado

Yo nunca lo lastime, el me lastimo a mi me hizo daño y se burló de mi, pero pensé que le daba igual no hacía parte no de mi lista de contactos yo actualmente tengo un novio

T
talla_6394105
2/8/18 a las 5:31
En respuesta a dandelvi

Mi ex novio me bloqueo de Facebook llevábamos meses sin hablar y yo jamás lo volví a buscar antes me aparecía pero me dejo de aparecer, tenia a su mamá y también me la bloqueo yo jamás le hablaba a su mamá ni lo busque nunca más, que piensan por que una persona hace eso?, a mi el ya no me importa por que actualmente tengo una relación y el fue de los ex novios difíciles y con corazón malo se burlo mucho de mi pero bueno por que una persona toma esa decisión?.

Por la misma razón que tú bloquearías a alguien:
- no desea que sepas que existe
- ni desea verte en sus contactos.

O sea que: ya te dió el portazo en la nariz. 

Si realmente no te interesa, qué importa?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir