Foro / Pareja

Que piensan de esto ?

Última respuesta: 25 de enero de 2014 a las 5:12
E
elur_6039019
16/1/14 a las 23:41

Hola, me llamo Dany tengo 14 años, les cuento mi historia y un problema q tengo en este momento:
Mis papás se abian divorciado y de ahi tuvimos muchos problemas y no pude hacer 2 d secundaria cuando debi pero l siguiente año me metieron en una secundaria publica y ahi conoci a Omar un chavo q igual deberia estar en 3 y me empezo a mandar cartitas con dibujos diciendome q le gustaba q me amaba y luego me pidio ser su novia, para ser sincera creo q no tomamos el tiempo suficiente para conocernos bien aunqe en el transcurso d la relacion nos conociamos cuando saliamos etc. Luego empezaron un par d problemas uno fue q el estaba enojado con alguien y se desqito conmigo terminando la relacion y yo accedi ya q no soy arrogante, luego me llamo ( x q yo vivia lejos ) y se disculpo y me dijo q qeria regresar y nos reconciliamos, el era mi primer amor y yo estaba mas q cegada, luego vino un problema d q el me estaba poniendo el cuerno con una chica q iba en el otro turno d la escuela me decian q el venia temprano para verla, yo sabia q el venia temprano x q el fumaba y enfrente d la escuela abia una señora q le vendia los cigarros pero una amiga y otros dos compañeros me dijeron q venia a ver a la chica esta, luego le di un ultimatum para q escogiera a alguna d las dos por q yo soy muy celosa pero controlada ( no hago escenas escandalosas soy mas bn d q le pregunto asi super discreto cuando estamos solos ) y el vino a mi casa y me dijo q no tenia nada q ver con la chica q si la conocia por q el iba en 1 año con ella pero q ni le hizo caso x q sabia q yo lo iba a tomar a mal y nos reconciliamos, luego como tuve una situacion muy fuerte mi mamá no tenia dinero, y x lo mismo yo faltaba mucho a la escuela teniamos q ir a un comedor comunitario etc. Y nos fuimos con mi familia a otra delegacion y sali varias veces con el antes d irme x q ya no lo iba a ver tan seguido y si me fui y a los 15 dias vino d visita y estuvo muy bn y de ahi como nos tenemos en numero gratis pues nos ablabamos etc. Luego me castigaron y me qitaron el cel y cuando me lo devolvieron no le podia llamar x q no tenia saldo ( la llamada gratis se hace con un minimo de 6 pesos y no tenia nada d saldo ) despues intente llamarle con el telefono d la casa pero no le podia llamar mucho d ahi x q mi abuelo me regañaba con q el recibo iba a venir muy caro y pues ya no le podia llamar d ahi y luego cuando tuve saldo ( abia perdido mi chip asi q compre otro pero mi cel nuevo era movistar y no sabia como ponerle numeros gratis y cuando encontre la forma me tardaban x q el es d telcel ) le mensajeaba pero no contestaba y hace poco me contesto me dijo "Yo no" x q le abia mandado un mensaje q decia "Te amo y t extraño" y como el es muy bromista le puse "Jajaja graciosito" y tambn me abia mandado un mensaje q decia "Angelica es mi ... ( no soy española para q no piensen mal ) y le puse "T llamo y no contestas y qien es angelica ?" y si trate d llamarle ( x q me mando un mensaje q decia q le llamara ) a super escondidas y la primera no contesto, la segunda decia q su numero estaba ocupado y la tercera el abia apagado su cel y la vdd es q estoii muy confundida x q me dijo q le llamara y le llame y pues me sale con esto ustedes q piensan me esta siendo infiel ? debo cortar con el ? porfis respuestas

Ver también

N
norhan_6520941
25/1/14 a las 5:12

Mmm
déjalo tenes 14 apenas, yase que te gusta o algo asi pero te recontra aseguro que vas a enconyrar a otro,para mi opinión te trata como un juego si te amaría no seria tan cortante imagínate te puso los cuernos una ves, anda sabe ahora,dudo mucho q guste de vos, conseguit aluien mejor, cuando seas mas grande ahí vas a tener otro,un chico asi no vale la pena..Besos y suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir