Foro / Pareja

Que piensan, algun consejo??

Última respuesta: 15 de mayo de 2020 a las 22:36
T
teia_13658129
14/5/20 a las 23:57

Hola a tod@s. Tengo 29 años. Estoy hablandome con una amiga que conoci hace un tiempo. Nos llevamos algunos años de diferencia. 6 años. La conoci hace 1 año y nos vimos un par de veces. Unas 4 o 5 veces. La relacion empezo con una amistad que yo propuse. Porque realmente no estaba buscando nada, o por lo menos no nada apresurado. Ya que por lo general me va muy mal en las relaciones y queria tomarme un tiempo para conocerla y no salir lastimado como de costumbre. La verdad es que la empece a conocer un poco, y me parece una chica increible y realmente siento cosas por ella. La verdad es que me gustaria mucho estar en algo con ella, pero no le gusta la diferencia de edad que tenemos. A mi no me jode en absoluto. Se lo he hecho saber varias veces que me gusta pero parece distante y evita hablarme, es como que debo insistir o ser siempre el que le hable. 
un poco me cansa la situacion porque no me parece justo que sea siempre el que insista. Realmente me gustaria estar en una relacion sana y seria. Y me afecta estar en esa situacion. Creo que si hay amor tiene que partir de algo reciproco y no que sea en un solo sentido. No suele preguntar ni como estoy, no se si no quiere involucrarse emocionalmente o no le intereso. Creo que ella es algo insegura (creo que yo tmb jaja). Ahora como que no nos hablamos. Aunque siempre hubo la mejor onda y charlamos lo mas bien.
Pero bueno con esto de la pandemia tampoco puedo juntarme para decirle lo que realmente siento por ella.
en fin, no se si seguir insistiendo y poner los huevos suficientes para que me de bola (aunque pierda mi dignidad jaja) o si dejarla ir y que siga con su vida, y quizas despues de todo este quilombo volver a hablarle o no.
Gracias

Ver también

A
alia_20026133
15/5/20 a las :04

Cuando no se ve interés de la otra parte, es tontería insistir, es una perdida de tiempo y  es hacerse ilusiones vanas.

A
alia_20026133
15/5/20 a las :05
En respuesta a alia_20026133

Cuando no se ve interés de la otra parte, es tontería insistir, es una perdida de tiempo y  es hacerse ilusiones vanas.

Pérdida*

S
suhail_8608228
15/5/20 a las :18

Creo que lo de la diferencia de edad ha sido una forma diplomática de decirte no.

T
teia_13658129
15/5/20 a las 4:18
En respuesta a alia_20026133

Cuando no se ve interés de la otra parte, es tontería insistir, es una perdida de tiempo y  es hacerse ilusiones vanas.

Y yo pienso que es asi. Al final me ilusione con ella se ve. Pero bueno hay que saber soltar y me haria muy bien verla feliz. Yo continuare con mi vida, por lo menos yo me siento muy bien conmigo mismo. Como digo siempre el tiempo lo dice todo, asique dira si nos volveremos a cruzar en un futuro.

T
teia_13658129
15/5/20 a las 4:23
En respuesta a suhail_8608228

Creo que lo de la diferencia de edad ha sido una forma diplomática de decirte no.

Si podria ser. Pero tampoco lo dejaba del todo claro. Ademas me parece una boludez interponer los sentimientos de uno por la diferencia de edad. Siempre y cuando uno sienta algo por el otro. Sino realmente no estas interesado. Pero bueno decisiones son decisiones. Asi es la vida que se le va a hacer jajaa

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/5/20 a las 13:45

Solo te ve como un amigo, lo siento.

T
teia_13658129
15/5/20 a las 22:36
En respuesta a ehuncococonpatas

Solo te ve como un amigo, lo siento.

Y de ser asi me voy a tener que alejar. No puedo ser su amigo lamentablemente. La quiero mucho pero no quiero estar en esa posicion. Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir