Foro / Pareja

¿Qué piensa un hombre de una chica virgen a los 31 años?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2017 a las 17:05
L
libe_7282406
10/9/17 a las 8:38

Hola, durante mucho tiempo me he hecho tal pregunta, y es que no le hallo respuesta, si alguien me puede responder, lo agradezco, porque al final veo que se habla de todo en el sexo, pero no de la ausencia de este a edades AltaS como esas. Gracias.

Ver también

A
Anónimo
10/9/17 a las 8:47
En respuesta a libe_7282406

Hola, durante mucho tiempo me he hecho tal pregunta, y es que no le hallo respuesta, si alguien me puede responder, lo agradezco, porque al final veo que se habla de todo en el sexo, pero no de la ausencia de este a edades AltaS como esas. Gracias.

supongo que el hombre no debe pensar nada negativo, ya que si aún no pierde la virginidad es por una razón la cual es importante para esa persona. Quizá busca la persona correcta, el lugar correcto, no arrepentirse y claro cuando ella está lista!

S
sakina_6527788
10/9/17 a las 9:10

Yo te lo kito

L
libe_7282406
10/9/17 a las 9:35
En respuesta a Anónimo

supongo que el hombre no debe pensar nada negativo, ya que si aún no pierde la virginidad es por una razón la cual es importante para esa persona. Quizá busca la persona correcta, el lugar correcto, no arrepentirse y claro cuando ella está lista!

Me gusta mucho tu respuesta, gracias. 

L
libe_7282406
10/9/17 a las 9:35
En respuesta a sakina_6527788

Yo te lo kito

Try again. Bye.

A
Anónimo
10/9/17 a las 17:33
En respuesta a libe_7282406

Hola, durante mucho tiempo me he hecho tal pregunta, y es que no le hallo respuesta, si alguien me puede responder, lo agradezco, porque al final veo que se habla de todo en el sexo, pero no de la ausencia de este a edades AltaS como esas. Gracias.

si virgen aja

F
fineas_763697
10/9/17 a las 18:11
En respuesta a libe_7282406

Hola, durante mucho tiempo me he hecho tal pregunta, y es que no le hallo respuesta, si alguien me puede responder, lo agradezco, porque al final veo que se habla de todo en el sexo, pero no de la ausencia de este a edades AltaS como esas. Gracias.

la verdad de una mujer virgen a los 31 años solo diria que ha dejado de disfrutar muchas cosas de su vida pero que si se siente feliz al estar asi en tonces la felicito por que es importante mas que agradarle a los demas mantener su propia felicidad y si estas dispuesta a perderla solo pierdela con alguien por quien sientas algo muy profundo ya que has esperado tanto

A
Anónimo
10/9/17 a las 18:12
En respuesta a libe_7282406

Hola, durante mucho tiempo me he hecho tal pregunta, y es que no le hallo respuesta, si alguien me puede responder, lo agradezco, porque al final veo que se habla de todo en el sexo, pero no de la ausencia de este a edades AltaS como esas. Gracias.

pues cualquier hombre estaría encantado pero t preguntaría porque has llegado así a esa edad

J
jomana_7241041
10/9/17 a las 22:40

Bueno pues tengo una amiga..que tiene 28 y es muy bonita persona y muy bonita personalidad. Es mas orita es que tiene una relacion. De repente hasta aqui le llegue su virginidad..(o ya le llego ...)jajaja.! 

Yo dure virgen hasta los 23 y pues a mi alrededor ya hasta las niñas de 15 lo hacian..jajaja.! 
Bueno en cada cabeza un mundo....No le veo nada de malo..

L
libe_7282406
21/9/17 a las 15:38

jajjajaja gracias por tu respuesta.

L
libe_7282406
21/9/17 a las 15:40

No has escuchado aque dicho que dice, que ¿no todo es lo que parece? Saludos. 

L
libe_7282406
21/9/17 a las 15:41

Eso Dices tu, ha de ser por experiencia.
Saludos

I
iulen_5939196
21/9/17 a las 16:14
En respuesta a libe_7282406

Hola, durante mucho tiempo me he hecho tal pregunta, y es que no le hallo respuesta, si alguien me puede responder, lo agradezco, porque al final veo que se habla de todo en el sexo, pero no de la ausencia de este a edades AltaS como esas. Gracias.

Es una opcion vital o una ellecion vital , ser virgen no constituye en si ninguna disfumcionalidad o enfermedad salvo que esta sea la manifestación de un problema fisico o psicologico.

Influyen cuestiones culturales o de ideologia, pero no quiere decir nada en si, ni positivo ni negativo, existen mujeres y hombres que quieren perder esa virginidad con alguien que verdaderamente les llene, con el "hombre o mujer de su vida" , lo cual es una opcion razonable y licita.

A
Anónimo
4/12/17 a las 17:05

Así es .Una mujer que busca contactos sexuales durante tantos años , es imposible creerla.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir