Foro / Pareja

Que pensarias si...

Última respuesta: 27 de diciembre de 2005 a las 16:29
A
an0N_577265399z
26/12/05 a las 12:00

Cada vez que le digo de quedar a mi amante siempre pasa algo por lo que al final no podemos. Solo quedamos cuando lo propone el porque cuando yo digo algo nunca sale bien y la verdad me hace sentir fatal tanta negativa. Su mujer ultimamente sospecha que algo pasa pero es que yo tambien tengo sentimientos y escuchar siempre un no y estar siempre esperando a que el me diga algo me desquicia porque parece que yo soy la unica que pone interes porque por muchos problemas que tenga, incluso de pareja, siempre hago lo imposible por verlo.
Yo ya voy optar por no decir nada total siempre dice que no y asi por lo menos no me siento pesada ni que lo agobio.
¿Que me aconsejais?

Ver también

E
enar_9683462
26/12/05 a las 12:03

Quiza
Quiza es miedo, solo eso. Pero es que no has dicho si es solo sexo o hay algo mas.

A
an0N_577265399z
26/12/05 a las 12:08
En respuesta a enar_9683462

Quiza
Quiza es miedo, solo eso. Pero es que no has dicho si es solo sexo o hay algo mas.

Quiza quiza
A que te refieres con lo de miedo? por mi parte o por la suya?.
Nuestra relacion no es solo sexo ni mucho menos, hablamos un monton por tlfno y llevamos mucho tiempo haciendolo antes de que empezara la relacion ya eramos amigos. Lo que ocurre es que como no nos vemos muchos cuando nos vemos pues la verdad hablar no hablamos y encima como son momentos muy contados pues me siento fatal.

E
enar_9683462
26/12/05 a las 12:14
En respuesta a an0N_577265399z

Quiza quiza
A que te refieres con lo de miedo? por mi parte o por la suya?.
Nuestra relacion no es solo sexo ni mucho menos, hablamos un monton por tlfno y llevamos mucho tiempo haciendolo antes de que empezara la relacion ya eramos amigos. Lo que ocurre es que como no nos vemos muchos cuando nos vemos pues la verdad hablar no hablamos y encima como son momentos muy contados pues me siento fatal.

Miedo
Miedo por ser descubierto. Miedo por perder a su mujer. Miedo por engancharse demasiado a ti. Miedo por el que diran. Miedo a romper su fachada.
Supongo que tu eres libre y el no. Si le quieres enamorale. Si no dejale.

C
cesar_6432081
26/12/05 a las 12:15

Pregunta importante
¿Tu pareja y tu amante se konocen?

E
enar_9683462
26/12/05 a las 12:28
En respuesta a cesar_6432081

Pregunta importante
¿Tu pareja y tu amante se konocen?

Eh??
Importa si se conocen el marido y el amante?. Hola between... tu tienes pareja? amante? leo tus consejos... siempre tienes una contestacion

A
an0N_577265399z
26/12/05 a las 12:32
En respuesta a cesar_6432081

Pregunta importante
¿Tu pareja y tu amante se konocen?

Si
La verdad es que nos conocemos los cuatro... un tanto dificil porque imaginate si se enteran aparte del engaño encima con persona conocida

C
cesar_6432081
26/12/05 a las 12:40

Pues...
Es posible ke si os konocéis haya cierto sentimiento por parte de alguno ke no se está obrando bien (A mi me importaría mucho más ke mi pareja me fuera infiel kon alguien ke konozko).Eso puede provokar ese rechazo ke estás experimentando, e inkluso gatillazos y kosas d esas. También la falta de komunikación ke veo ke tenéis debe influir mucho al respekto. Fíjate en su forma de aktuar y en komo suceden las kosas kuando konsigas estar kon él.
Échale valor y habla de estos temas, kizá os hace falta reflexionar a ambos. Llevar varias vidas es komplikado y a veces trae kebraderos de kabeza.

Un abrazo

A
an0N_577265399z
26/12/05 a las 12:52
En respuesta a cesar_6432081

Pues...
Es posible ke si os konocéis haya cierto sentimiento por parte de alguno ke no se está obrando bien (A mi me importaría mucho más ke mi pareja me fuera infiel kon alguien ke konozko).Eso puede provokar ese rechazo ke estás experimentando, e inkluso gatillazos y kosas d esas. También la falta de komunikación ke veo ke tenéis debe influir mucho al respekto. Fíjate en su forma de aktuar y en komo suceden las kosas kuando konsigas estar kon él.
Échale valor y habla de estos temas, kizá os hace falta reflexionar a ambos. Llevar varias vidas es komplikado y a veces trae kebraderos de kabeza.

Un abrazo

Claro
Claro que es mucho mas dificil asi, el otro dia me encontre con ella y no fui capaz de entablar una conversacion casi ni de mirarla a los ojos esto es asi... unos dias te sientes bien y otros hecha un asco.
Cuando estamos juntos todo es perfecto lo malo es que son 20 minutos cada semana no mucho mas y antes estabamos acostumbrados a mas.
Yo no puedo decirle todo esto porque no quiero que piense que le estoy presionando ni nada parecido pero me da miedo que nos distanciemos

C
cesar_6432081
26/12/05 a las 13:04

El miedo es ke...
es muy malo en todo tipo de relación. Muchas veces basta kon ke pienses ke algo va a suceder para ke okurra. De todas formas, veo ke tu kieres algo ke posiblemente él no pueda darte...a no ser ke toméis una decisión más o menos definitiva al respekto. Así no se puede estar toda la vida, kompréndelo. Ahora mismo vives una situación inestable, toda historia tiene un nudo (en el kual estás) y un desenlace. En vosotros está el ke este desenlace sea más o menos agradable. Toma una decisión. T lo digo de korazón. Kuando tengas algo klaro te vas a sentir mucho mejor.

Efektivamente, haces bien en no presionar. De hecho, yo pasaría kompletamente, a ver komo reakciona kon el tiempo. Si no te llama, era eso, ke ha decidido terminar kon el tema. Si lo hace, es porke se piensa ke has rehecho tu vida seguramente y tendrá cierta.....nostalgia. La gente kuando kiere algo no hace falta ke venga nadie a konvencerla no? pues eso. Spero haberte servido d algo aunk sea poko.

enga un bsito

A
an0N_577265399z
26/12/05 a las 13:13
En respuesta a cesar_6432081

El miedo es ke...
es muy malo en todo tipo de relación. Muchas veces basta kon ke pienses ke algo va a suceder para ke okurra. De todas formas, veo ke tu kieres algo ke posiblemente él no pueda darte...a no ser ke toméis una decisión más o menos definitiva al respekto. Así no se puede estar toda la vida, kompréndelo. Ahora mismo vives una situación inestable, toda historia tiene un nudo (en el kual estás) y un desenlace. En vosotros está el ke este desenlace sea más o menos agradable. Toma una decisión. T lo digo de korazón. Kuando tengas algo klaro te vas a sentir mucho mejor.

Efektivamente, haces bien en no presionar. De hecho, yo pasaría kompletamente, a ver komo reakciona kon el tiempo. Si no te llama, era eso, ke ha decidido terminar kon el tema. Si lo hace, es porke se piensa ke has rehecho tu vida seguramente y tendrá cierta.....nostalgia. La gente kuando kiere algo no hace falta ke venga nadie a konvencerla no? pues eso. Spero haberte servido d algo aunk sea poko.

enga un bsito

Gracias
Claro que el miedo es fatal pero a veces no se puede evitar sentirlo y tambien da cierta emocion a las cosas porque si tienes todo muy seguro pues como que vas perdiendo el interes en hacer detalles y cosas bonitas.
Muchas gracias por el consejo...

A
an0N_577265399z
26/12/05 a las 13:29
En respuesta a enar_9683462

Miedo
Miedo por ser descubierto. Miedo por perder a su mujer. Miedo por engancharse demasiado a ti. Miedo por el que diran. Miedo a romper su fachada.
Supongo que tu eres libre y el no. Si le quieres enamorale. Si no dejale.

Mas que miedo
La verdad es que estas escribiendo mis pensamientos, yo tambien tengo esos miedos pero me puede mas lo que lo quiero que ese temor aunque sea una egoista. Yo no soy libre pero mi situacion es muy diferente ni estoy casada ni tengo niños

A
an0N_577265399z
26/12/05 a las 13:48

Increible
gracias por entenderme y respetarme, yo de verdad que te admiro a ti por lo que hiciste y te engrandece como persona. Ya vez yo no tengo ni tuve la fuerza de voluntad que tu.
Ojala yo pudiera decir lo que ahora estas diciendo tu que conseguiste no hacer daño a nadie ni a la esposa ni a los niños eso de verdad me atormenta.
Confieso que cuando le dije todo lo sentía fue un dia entre copas supongo que eso me dio valor cosa que creo que no llegara hacer sino fuera asi, el me dice que el me lo iba a decir y ya ves una vez que todo empieza es muy dificil desvincularse mas aun cuando hay sentimientos verdaderos.
De verdad que ni el ni yo ibamos buscando esto es mas estabamos bien en nuestras parejas pero fue superior.

A
adra_9608048
26/12/05 a las 13:49
En respuesta a an0N_577265399z

Si
La verdad es que nos conocemos los cuatro... un tanto dificil porque imaginate si se enteran aparte del engaño encima con persona conocida

Por lo visto
hay gente para todo...Lo que hace la falta de autoestima o el aburrimiento

A
an0N_577265399z
26/12/05 a las 13:55

No creo
Yo no pondria la mano el fuego por nadie ni por mi porque visto lo visto yo nunca pense que fuera hacer esto y al final aqui estoy en este laberinto.
Yo se que el lo esta pasando mal en casa por su mujer y su hijo que le piden mas tiempo y aparte de todo esto esta muy apurado por el trabajo y demas y se que no son excusas porque trabajamos juntos y conozco muy bien su situacion pero me duele que siempre me diga no aunque sea realmente que no puede y yo decir siempre que si

A
an0N_577265399z
26/12/05 a las 13:57

Y tu?
Y tu profesor estaba enamorado de ti?
En verdad eso es fortaleza

E
enar_9683462
26/12/05 a las 14:19
En respuesta a an0N_577265399z

Increible
gracias por entenderme y respetarme, yo de verdad que te admiro a ti por lo que hiciste y te engrandece como persona. Ya vez yo no tengo ni tuve la fuerza de voluntad que tu.
Ojala yo pudiera decir lo que ahora estas diciendo tu que conseguiste no hacer daño a nadie ni a la esposa ni a los niños eso de verdad me atormenta.
Confieso que cuando le dije todo lo sentía fue un dia entre copas supongo que eso me dio valor cosa que creo que no llegara hacer sino fuera asi, el me dice que el me lo iba a decir y ya ves una vez que todo empieza es muy dificil desvincularse mas aun cuando hay sentimientos verdaderos.
De verdad que ni el ni yo ibamos buscando esto es mas estabamos bien en nuestras parejas pero fue superior.

Pozi
Yo os entiendo perfectamente. Es la historia del amor, el corazon. Al fin y al cabo no somos maquinas. Gracias a Dios.

A
an0N_577265399z
27/12/05 a las 13:33

Otra vez
Lo ha vuelto a hacer y yo ya no aguanto mas de verdad ni puedo pedirle ninguna explicacion ni decirle nada.

A
aimei_8443269
27/12/05 a las 13:45

Para que quieres estar asi?
¿Te compensa esa relación egoista?

Yo sé lo que haría, de sobra, mirar por mi interes. Me descentra una relación infeliz, la corto, no estamos en el mundo para sufrir mas aun, sino para vivir el amor con alegria y libertad.

Cuesta, lo sé, lo he vivido con mi ex, y con un amante, pero vale la pena, la autoestima sale reforzada...

Un beso cariño

E
enar_9683462
27/12/05 a las 13:51

Cuando
Cuando una tercera persona entra en una relacion de pareja es porque algo no funciona. En mi caso podria decir que mi amante no ha tenido escrupulos porque yo era la atada. Pero el corazon no entiende de razones. Una cosa es una aventura pasajera, sexo por sexo o estar pirado... y otra muy diferente SER FELIZ y SENTIRSE VIVO. A veces en la vida eliges caminos equivocados, porque no puedes rectificar, porque tienes que ser mala persona por buscar TU FELICIDAD

A
an0N_577265399z
27/12/05 a las 13:51
En respuesta a aimei_8443269

Para que quieres estar asi?
¿Te compensa esa relación egoista?

Yo sé lo que haría, de sobra, mirar por mi interes. Me descentra una relación infeliz, la corto, no estamos en el mundo para sufrir mas aun, sino para vivir el amor con alegria y libertad.

Cuesta, lo sé, lo he vivido con mi ex, y con un amante, pero vale la pena, la autoestima sale reforzada...

Un beso cariño

Cuesta
Claro que cuesta pero lo que tu dices no compensa tanto egoismo y la verdad esto de estar cuando otro quiere acaba cansando

A
an0N_577265399z
27/12/05 a las 14:00
En respuesta a enar_9683462

Cuando
Cuando una tercera persona entra en una relacion de pareja es porque algo no funciona. En mi caso podria decir que mi amante no ha tenido escrupulos porque yo era la atada. Pero el corazon no entiende de razones. Una cosa es una aventura pasajera, sexo por sexo o estar pirado... y otra muy diferente SER FELIZ y SENTIRSE VIVO. A veces en la vida eliges caminos equivocados, porque no puedes rectificar, porque tienes que ser mala persona por buscar TU FELICIDAD

Felicidad relativa
Parate a pensar si para conseguri NUESTRA PROPIA FELICIDAD estas destrozando la de muchas otras personas ¿podrias ser feliz plenamente? yo no desde luego ver sufrir a gente que quieres o que quisiste en algun momento es duro

E
enar_9683462
27/12/05 a las 14:04
En respuesta a an0N_577265399z

Felicidad relativa
Parate a pensar si para conseguri NUESTRA PROPIA FELICIDAD estas destrozando la de muchas otras personas ¿podrias ser feliz plenamente? yo no desde luego ver sufrir a gente que quieres o que quisiste en algun momento es duro

Muy duro
He estado toda mi vida haciendo feliz a los que me rodeaban, y a los 34 años quiero dejar de ser una marioneta, soy mujer y no por ello tengo que donar mi cuerpo y mi mente a la investigacion... quiero sentir, jo er dar no es recibir pero cuando das diez veces por lo menos quieres recibir una. Que somos personas... que por fin me di cuenta de que valgo mucho y no quiero ser una martir. Quiero que me quieran.

A
an0N_577265399z
27/12/05 a las 16:29

Ultima vez
Lo voy a intentar por ultima vez le voy a proponer vernos y como me vuelva a decir que no os prometo que nunca mas lo voy a buscar pero es mas aunque el me diga de quedar ahora voy a ser yo la que no voy a poder

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram