Foro / Pareja

¿Que pensaríais si vuestra pareja termina llorando?

Última respuesta: 13 de marzo de 2018 a las 17:40
A
alisia_728346
6/3/18 a las 19:47

Cuando estas manteniendo una conversación normal y en dos minutos se pone a hablarte de unas formas que no te gustan y terminas llorando.

Ver también

G
gela_10024098
6/3/18 a las 20:40

A mí me pasa mucho con mi novio, el normalmente se queda con su "ya metí la pata!" Hablo con el de nuevo y le expreso por qué me enojo... Nadie somos adivinos para saber por qué molestamos a los demás.

A
alisia_728346
13/3/18 a las 16:59
En respuesta a gela_10024098

A mí me pasa mucho con mi novio, el normalmente se queda con su "ya metí la pata!" Hablo con el de nuevo y le expreso por qué me enojo... Nadie somos adivinos para saber por qué molestamos a los demás.

Eso también es cierto, pero llega un momento que también pienso el porque siempre se pone en esa actitud.

G
gela_10024098
13/3/18 a las 17:40
En respuesta a alisia_728346

Eso también es cierto, pero llega un momento que también pienso el porque siempre se pone en esa actitud.

Puede ser que tenga algún problema hormonal, ejemplo clásico ovarios poliquísticos, embarazo ,etc. O también puede ser que tenga algún problema psicologico y este sencible emocionalmente. Ya le preguntaste por qué se pone así? Si tienes algún problema en casa? Y si ha ido al ginecólogo a hacerce chequeo con todo?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir