Foro / Pareja

¿Qué pensáis?

Última respuesta: 5 de julio de 2019 a las 14:09
L
lucila_18438818
4/7/19 a las 8:36

Hola chicas, conocí hace 3 o 4 meses a un chico por internet, aún no nos hemos visto en persona por varias razones, pero lo íbamos a hacer ahora en verano, la semana que viene. Hace unas semanas me envió una foto de un regalo que me había comprado y ayer ví en sus redes sociales que ese mismo regalo se lo había dado a otra chica, sé de sobra que es el mismo porque es algo muy muy concreto. Me ha molestado mucho y ya no sé si quiero conocerle.

¿Qué pensáis?

Un beso a todas!

 

Ver también

S
sarahy_18301291
4/7/19 a las 8:54
En respuesta a lucila_18438818

Hola chicas, conocí hace 3 o 4 meses a un chico por internet, aún no nos hemos visto en persona por varias razones, pero lo íbamos a hacer ahora en verano, la semana que viene. Hace unas semanas me envió una foto de un regalo que me había comprado y ayer ví en sus redes sociales que ese mismo regalo se lo había dado a otra chica, sé de sobra que es el mismo porque es algo muy muy concreto. Me ha molestado mucho y ya no sé si quiero conocerle.

¿Qué pensáis?

Un beso a todas!

 

Ah pero dudas si aún quieres conocerlo? que tienes que ver para quitar esa duda? un beso con otra mujer?

Por favor, os toman el pelo descaradamente y aún dudáis. Muy bien. 

J
josu_2924541
4/7/19 a las 9:58
En respuesta a lucila_18438818

Hola chicas, conocí hace 3 o 4 meses a un chico por internet, aún no nos hemos visto en persona por varias razones, pero lo íbamos a hacer ahora en verano, la semana que viene. Hace unas semanas me envió una foto de un regalo que me había comprado y ayer ví en sus redes sociales que ese mismo regalo se lo había dado a otra chica, sé de sobra que es el mismo porque es algo muy muy concreto. Me ha molestado mucho y ya no sé si quiero conocerle.

¿Qué pensáis?

Un beso a todas!

 

Mándale un pantallazo de ese regalo y luego dejas de hablar con él

S
suhail_8608228
4/7/19 a las 11:43

Claro que vas a conocerle. 
Si no quisieras conocerle no habrías escrito aquí.

S
shabir_13663382
4/7/19 a las 15:16

Pero son solo amigos, tiene una relación, en fin, él debe rendirte cuenta de los regalos que hace. 

No sé,  demasiado complicación por algo que siendo sincera me parece insignificante, no hablamos que sean exclusivos ni novios, de repennte es un regalo que hace como presentacion a una amistad. 


No veo que sea un motivo para no conocerlo, si no hubieses visto eso en las redes, lo conoces, te gusta, te da buena nota. Qué diferencia hace  un regalo qué le dió a otra chica que, seguramente,  estaba en plan de conocer tambien. Tiene derecho a conocer nuevas perosnas, regalar a quien sea, y lo que sea. 

L
lucila_18438818
5/7/19 a las 12:43
En respuesta a suhail_8608228

Claro que vas a conocerle. 
Si no quisieras conocerle no habrías escrito aquí.

¿Qué tiene que ver?

Evidentemente las dudas me surgen porque por un lado valoro cómo creo que es y por otro lado ese detalle me parece suficiente como para plantearme conocerle.

S
sarahy_18301291
5/7/19 a las 12:45
En respuesta a lucila_18438818

¿Qué tiene que ver?

Evidentemente las dudas me surgen porque por un lado valoro cómo creo que es y por otro lado ese detalle me parece suficiente como para plantearme conocerle.

Él no sabe que le tienes en RRSS?

L
lucila_18438818
5/7/19 a las 12:45
En respuesta a shabir_13663382

Pero son solo amigos, tiene una relación, en fin, él debe rendirte cuenta de los regalos que hace. 

No sé,  demasiado complicación por algo que siendo sincera me parece insignificante, no hablamos que sean exclusivos ni novios, de repennte es un regalo que hace como presentacion a una amistad. 


No veo que sea un motivo para no conocerlo, si no hubieses visto eso en las redes, lo conoces, te gusta, te da buena nota. Qué diferencia hace  un regalo qué le dió a otra chica que, seguramente,  estaba en plan de conocer tambien. Tiene derecho a conocer nuevas perosnas, regalar a quien sea, y lo que sea. 

Gracias. Ese planteamiento también me lo he hecho, pero lo cierto es que que alguien te muestre un regalo para tí y que luego se lo dé a otra persona...pues molesta.

L
lucila_18438818
5/7/19 a las 12:46
En respuesta a sarahy_18301291

Ah pero dudas si aún quieres conocerlo? que tienes que ver para quitar esa duda? un beso con otra mujer?

Por favor, os toman el pelo descaradamente y aún dudáis. Muy bien. 

Sí, así es, las dudas están. De ahí mi mensaje para escuchar diferentes opiniones. Gracias.

L
lucila_18438818
5/7/19 a las 12:47
En respuesta a josu_2924541

Mándale un pantallazo de ese regalo y luego dejas de hablar con él

Gracias por tu opinión.

L
lucila_18438818
5/7/19 a las 12:48
En respuesta a sarahy_18301291

Él no sabe que le tienes en RRSS?

Sí, lo sabe.

S
sarahy_18301291
5/7/19 a las 12:51
En respuesta a lucila_18438818

Sí, lo sabe.

Pues puede ser algo que haya comprado para varias amigas. A ver. Si no tenéis nada, y sólo le vas a conocer sin expectativas de nada, ok. Para mi él está en contacto con otras chicas y quizás no está buscando algo serio. Si no te comes la cabeza esperando algo muy importante, queda con él. Pero no te montes películas sentimentales con él porque quizás salgas decepcionada. 

S
suhail_8608228
5/7/19 a las 12:52
En respuesta a lucila_18438818

¿Qué tiene que ver?

Evidentemente las dudas me surgen porque por un lado valoro cómo creo que es y por otro lado ese detalle me parece suficiente como para plantearme conocerle.

Cuando os conozcáis sabrás qué tiene que ver.

L
lucila_18438818
5/7/19 a las 14:09

Gracias a tod@s.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram