Foro / Pareja

Qué pensáis

Última respuesta: 14 de mayo de 2019 a las 14:46
Y
yijian_18266273
14/5/19 a las 13:46

Hola:
Tengo 19 años. Hace casi dos años, empecé con mi actual ex novio. En la primera cita, cuando estábamos en un banco, y acabábamos de besarnos, de pronto levantó la mano, muy serio, como para pegarme. Yo era la primera vez que salía con él y casi no lo conocía y me asusté un montón. Al momento, cuando vio mi cara de miedo, bajó la mano, y me pidió perdón, como indicando que había sido una broma, pero yo reaccioné casi sin pensar y le di un manotazo en la cara, como defendiéndome, fue casi instintivo.
Acto seguido, me sentí terrible, como una maltratadora.
Esto no volvió a suceder, pero durante el noviazgo se dieron "bromas" que eran verdaderas faltas de respeto, como "Tengo miedo de equivocarme con tu nombre" (porque se parecía mucho al de una amiga suya, aunque la chica no era nada para él) o "¿Quién se iba a fijar en ti?" "O tampoco te vengas tan arriba con las expectativas de tu nota" o cuando empecé a tocar el ukelele y estaba muy emocionada me dijo "Si venga que ahora vas a saber tocar todas las canciones del mundo no?" etc. También estuvo hablando con una chica mientras estábamos medio empezando pero no erámos nada. Tampoco es que yo fuera perfecta, porque cuando me enteré de lo de la chica aquella le hice la coña de que en mi clase había un chaval muy guapo (aunque siempre he pensado que probablemente sea gay y yo estaba super enamorada de este chico con el que estaba saliendo y jamas jamás le hubiera puesto los cuernos).
Al final este ex mío resulta que es gay y está saliendo con un muchacho, pero eso me da igual.
Porque es que no dejo de pensar que en el fondo soy una maltratadora por aquello que pasó en aquella primera cita. Mis amigos dicen que no es así, pero ahora estoy conociendo a otro chaval y tengo miedo de pasar por una situación parecida.

Ver también

R
rababe_13032303
14/5/19 a las 14:46

No eres una maltratadora, simplemente reaccionaste por instinto al sentir o creer que podían agredirte. Un maltratador es algo mucho más complejo que eso, es una persona que agrede física o psicológicamente de forma continuada y sin motivo para ello. No te comas la cabeza y disfruta de tu relación.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir