Foro / Pareja

Qué pensais???

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 11:10
N
nivia_9554313
25/9/07 a las 1:03

Hola,soy nueva en el foro, he visto que sois muy buena gente, y que ayudais en lo que podeis,por eso queria pediros opinion sobre una cosa que me esta volviendo loca.
No hago más que darle vueltas y mas vueltas.

Empezaré por el principio, espero que no os canseis :p. Vereis, llevo con mi novio David más de 5 años, y hasta ahora todo ha ido muy bien.No hemos discutido nunca, es una relación preciosa. Desde chikitita siempre estuve enamorada de otro chico,Victor, compañero de clase, al que poco a poco he ido olvidando, él nunca quiso nada conmigo,sin embargo un dia me atreví timidamente a contarle lo que sentía,pero me rechazó. La verdad esque eramos muy pequeños(14 años)pero con el paso de los años yo notaba que me miraba de manera diferente,aun asi en alguna ocasion se porto muy mal conmigo y me hizo mucho daño,pero nunca deje de quererle.Hasta que un dia me dijo temblando que me queria.No os podeis imaginar lo que senti.... una alegria inmensa, por un lado queria abrazarle besarle...nose, pero por otro lado... estaba david que era mi novio. Estuve muy confusa, no sabia que hacer, aun le queria, pero no sabia si sentia esas cosas porque me dijo aquello,o simplemete seguia keriendole,asique termine optando por david porque el era el que reamente me habia apoyado en todo y el que me demostraba que me queria,y del que yo creia estar realmente enamorada. decidi olvidarme de victor,y no contarle nada a david de mis dudas. Pero victor no me lo puso nada facil, se emborrachaba, aparecia en los garitos a los que yo iba ,gritando que me queria, llorando,incluso llego a darle un coma etilico... en varias ocasiones tube que quedarme con el cuidandole y haciendole entrar en razón porque sus amigos no podian ontrolarle y solo queria estar conmigo, me dolia en el alma verle asi pero no podia estar con él, le hubiera hecho muchisimo daño,yo ya no le queria como antes.


Poco a poco, me fue olvidando, y quedamos mas o menos cm amigos, hoy por hoy conocidos lejanos,yo segui mi vida, y el la suya.

Ahora tenemos 23 años y cada uno tiene su pareja.


El caso es que desde hace como 2 años muchas noches noches sueño con él, me pregunto que hubiese pasado si le hubiera dicho SI en aquel momento.Cuando le veo,(aunque muy de vez encuando apesar de vivir enfrente) me tiembla la voz, no consigo ser yo misma. Me dura poco y siempre me ha pasado, pero pienso que quiero a David y se me pasa,con el tambien tengo sueños preciosos, no tengo xq condicionarme por eso.

Hoy hacia unos meses que no veia a David,ha pasado las vacaciones estudiando fuera de españa.Me ha hecho mucha ilusion verle, aunque me llamaba por telefono y hablabamos x internet varias veces al dia ,parecia que no tenia noticias suyas desde hace siglos.jejeje.Una cosa ha llevado a la otra y hemos terminado haciendo el amor.

Nose xq ni que me habra pasado, pero mientras lo haciamos me a venido la imagen de victor, y me he hechado a llorar, nose que me ha pasado.Por suerte la luz estaba apagada y no ha podido verme la cara, aunque me ha notado rara y no ha parado de repetirme que que me pasaba y estaba muy preocupado.

Lo que tengo con David es muy bonito y no me gustaria que se acabase, pero jooo, porque me pasara eso.

¿Que creeis que me pasa? ¿pensais que sigo enamorada de victor? ¿Estare confundida porque pienso que me quede sin saber que hubiera pasado de haber salido con el? o tendre "celos", xq esta con otra chica, pero en realidad no le quiero??No me arrepiento d haberle rechazado en su momento, pero si que aveces me pregunto que hubiese pasado, y si realmente no le queria.

¿Querré a los 2?

Pufffffff q liosssssssssssssssssss.

ESPERO NO HABEROS ABURRIDO, MUCHISIMAS GRACIAS POR ESCUCHARME. UN SALUDO A TODOS.

Ver también

A
an0N_937821899z
29/1/08 a las 11:10

Buenass
Pues si que lo tienes complicado. Yo pienso que te sigue gustando Victor,pero te da miedo perder la estabilidad con tu novio. Alomejor deberías intentar tantear el terreno haber como reacciona Victor, solo por probar, y asi descubres si te sigue gustando.

Nose, que opinais?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook