Foro / Pareja

Que pensais de los gitanos..???

Última respuesta: 5 de julio de 2019 a las 21:32
J
johann_8758581
30/1/16 a las 1:10

No a la castellanofobia
Ya no es el como son o no las personas sino que los racistas siempre son los mismo estoy ya cansada . Te pongo un ejemplo vale ... vas por la calle andando a tu bola.. ahora yegan 2 nenas gitanas o rumanas lo ke kieras y te pegan una guantada y te roban y te tienes ke aguantar ...ahora si por el comtrario le devuelves la torta ... purrffd pa jke kieres mas eres racista y le pagas asta la ortodoncia por ke no te puedes ni defender . En ke mundo vivimos ??

Ver también

A
an0N_876322199z
22/7/16 a las 13:31

Indignada
YO QUE YO SEPA LOS GITANOS NO PONEN BOMBAS, NO VIOLAN A SUS HIJOS, NO ASESINAN, NO METE A LOS ANCIANOS EN RESIDENCIAS SINO KE LO CUIDAN ASTA QUE PARTEN, OSEA NO HABELIS TAN MAL DE LOS GITANOS YO SOY GITANA Y A MUCHA ONRA AVER LOS PALLOS KE VIOALAIS ASESINAIS , Y PONEIS BOMBAS

M
melisa_9490223
22/7/16 a las 14:03

Hay d todo en la viña dl sr
los habran buenos y malos habra d todo. respeto a la q fice q los payos ponemos bombas vosotros directamente vais a punta pistola al igual hay otros q juegan cn mi hijo y con muxa educacion x esa regla d tres aki no se libra nadie asi q bajo mi concepto nadie esta exento.

A
awallaby_e796adz
4/11/16 a las 23:22
En respuesta a ysaura_8294448

En mí opinión
sí, son distintos a nosotros los payos. En mi barrio (suburbio barcelónés), hay una considerable población gitana y he visto como se comportan, algunos como personas civilizadas y otros no, pero eso se puede extrapolar a cualquier otro sector. DAdo que aquí se habla de ellos exclusivamente , mi impresión en general y sabiendo que generalizar no es nunca bueno, es que son personas que siguen sus propias formas de vivir y que a menudo se cuelgan demasiado de la ayuda social, automarginándose.

Un saludoooooooo!!!!!Argonauta.

de distintos nada, lo que pasa es q1ue no quieren comulgar con nuestras normas, y eso no es normal, yo no soy racista pero hay unas normas que tenemos que respetar todos por igual, y eso se llama convivencia, si no respetas eso no me pidas que no sea racista por que me estas demostrando que los racistas son ellos que no quieren adaptarse a las normas, ¿por que yo si?. palabra de jitano quien no te la hace a la entrada , te la hace a la salida. y es verdad.
 

A
awallaby_e796adz
4/11/16 a las 23:28
En respuesta a zouhra_9342579

Los negros norte americanos
Son iguales a los gitanos, no todos digo los que viven en barrios pobres, son los que tienen las pistolas y se matan los unos a los otros, son los que son los asesinos, ladrones, osean los que se creen los reyes del mundo y les debes la vida, los que te miran y te hablan mal .

Osea como española viviendo en nueva york he llegado a la conclusion que prefiero a los gitanos mil veces que a los negros barrio bajeros norte americanos, ellos son los mas racista de todos y te hacen racista . los gitanos al fin y al cabo son mejor gente que los negros estos salvajes .

que equibocada que estas, los jitanos son lo peor de lo peor, te lo puedes creer, siempre habra alguno que se libre pero en general son de la peor calaña, piensa que lo que an tenido que soportar los negros en america no tiene nada que ver con los jitanos, estos son malos por naturaleza, van a joderte como sea sin que se beneficien, lo hacen por joderte, te lo digo por experiencia.
 

Y
yeriel_5518621
10/2/17 a las 22:44

Hay mucha discriminación y eso no es justo, yo llevo tiempo en una red social para gitanos y estoy igual o incluso mas agusto que en otros sitios si quereis visitarla y comprobarlo es aqui

M
malam_7025972
10/8/17 a las :55
En respuesta a leonel_5539330



Teneis aprecio por su cultura.???. Me refiero a los de clase baja,..los demas me imagino que estaran intregrados y haran la vida igual a todo hijo de vecino.

Lo que escuchamos por todas partes son lindezas como:

Si tienes un problema con uno de ellos, te sacan la navaja,...y te las tienes que ver con toda la parentela de hermanos y primos, etc... Se casan con jovencitas virgenes, ...hacen el rito del pañuelo para comprobarlo,...les pirran los chunguitos y ponen la musica a toda pastilla... andan metidos en la droga ...

Antes de empezar a llamarnos racistas , ...miremos lo que hay de verdad en esas acusaciones, y si tienen o no fundamento....

Lo de la musica superalta de la rumba si que lo he comprobado,- hay una familia gitana en mi barrio- ..pero ultimamente parece que han bajado el piston y ya no molestan,..De lo de la droga, ... pues se escucha que son gitanos los que mueven la droga en la ciudad., y parece que es cierto, ...te la ofrecen delante de los bares de ciertas zonas, con el mayor descaro,...Todo el mundo lo sabe y la policia no hace nada.


Saludos

PD MI vecino gitano no esta metido en historias chungas, ..vive de la ayuda social y de pedir limosna a los viandantes. Tuvo un detalle positivo que me dejo buena impresion, que fue recoger las cacas de su perro.. Todavia es raro ver a la gente recoger la cakita de la mascota... lo normal es que la gentuza tire los papeles y vacie los ceniceros del coche directamente a la acera....aunque esto da para otra charla.

Que pienso de los gitanos?
Pues que no se les puede generalizar , yo vivo cerca de un barrio gitano , y tenido muchos amigos de esa etnia,y es verdad que la gran mayoria se dedican a la droga , y van con navajas, y muchos tienen problemas de drogas. Pero violar no lo hacen ni de broma, si respetan  un monton a las mujeres.

Y no es que ellos no se quieran integrar, como se van a integrar si solo es verlos y os acojonais.Pues ellos pasan es que es logico , si se que me vas a tratar mal porque voy a tener que hablar contigo o tratarte.

Eso si ahora tratalos bien y te digo yo que te lo agradecen,.
Yo soy voluntaria de Proteccion civil y muchas veces he tratado con ellos y si eres buena persona y ellos ven que no vas de racista y vas con respeto ellos te tratan igual.

Yo no hace mucho me paso una cosa en un servicio con dos nenes y su madre, pues yo jugando con los niños y la madre encantada conmigo , sus ojos puro agradecimiento.

Estuve tambien en uno de los barrios mas chungo que hay en mi zona currando y son muy recelosos , pero en cuanto hable un poco con ellos, cambiaron eran gente super buena rcon falta de recursos para vivir y mi jefe me conto el caso de un muchacho que conocia, oie como va a vivir un crio con 16 años, con sus padres en la carcel o enganchados a la droga y el niño tener que ocuparse de 3 niños, con 16 años que salida le queda a ese chaval?
 

V
vlada_18257980
5/7/19 a las 21:32
En respuesta a leonel_5539330



Teneis aprecio por su cultura.???. Me refiero a los de clase baja,..los demas me imagino que estaran intregrados y haran la vida igual a todo hijo de vecino.

Lo que escuchamos por todas partes son lindezas como:

Si tienes un problema con uno de ellos, te sacan la navaja,...y te las tienes que ver con toda la parentela de hermanos y primos, etc... Se casan con jovencitas virgenes, ...hacen el rito del pañuelo para comprobarlo,...les pirran los chunguitos y ponen la musica a toda pastilla... andan metidos en la droga ...

Antes de empezar a llamarnos racistas , ...miremos lo que hay de verdad en esas acusaciones, y si tienen o no fundamento....

Lo de la musica superalta de la rumba si que lo he comprobado,- hay una familia gitana en mi barrio- ..pero ultimamente parece que han bajado el piston y ya no molestan,..De lo de la droga, ... pues se escucha que son gitanos los que mueven la droga en la ciudad., y parece que es cierto, ...te la ofrecen delante de los bares de ciertas zonas, con el mayor descaro,...Todo el mundo lo sabe y la policia no hace nada.


Saludos

PD MI vecino gitano no esta metido en historias chungas, ..vive de la ayuda social y de pedir limosna a los viandantes. Tuvo un detalle positivo que me dejo buena impresion, que fue recoger las cacas de su perro.. Todavia es raro ver a la gente recoger la cakita de la mascota... lo normal es que la gentuza tire los papeles y vacie los ceniceros del coche directamente a la acera....aunque esto da para otra charla.

Se te ha olvidado decir que también son muy machistas y les gusta mandar a las mujeres,insultarlas y pegarlas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir